fallo sistema antipolucion

Moderador: Moderadores

fallo sistema antipolucion

Notapor periquez » Mar Nov 22, 2016 18:50 pm

Hola a todos, buenas tardes amigos, he comprado un C4 1.6hdi de 90cv.El coche de vez en cuando a la vez que suena un "pi" mas luz de fallo naranja y anomalía sistema antipolucion, el motor se viene abajo rápidamente hasta pararse, le quito contacto y arranco y aun con el fallo en el cuadro, el coche luego va fenomenal hasta que al dia siguiente el testigo desaparece.NI que decir tiene que hasta que vuelve a salir ( desde que empezó hace mes y medio hasta hoy, unas 4 veces), el coche va como siempre, muy bien.
Al meter la máquina sale cortocircuito cable 1º inyector ( he probado los 4 inyectores y todos bien), el cableado hasta donde puedo y conectores parece que también .
Este fallo, me lo hace de vez en cuando, con lo que nunca voy tranquilo, ya que cuando lo hace, se me para. ¿Qué me aconsejas mirar?.¿Que podría ser?. Quiero que mi hija se lleve el coche y me da miedo.
Muchas gracias a todos.
periquez
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 23, 2016 10:51 am

Re: fallo sistema antipolucion

Notapor joele270 » Mar Nov 22, 2016 21:09 pm

Lee por el foro, pues de este fallo se ha hablado mucho. Suele ser el turbo o la EGR.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados