Sensores de neumaticos

Moderador: Moderadores

Sensores de neumaticos

Notapor sma-10 » Mié Ene 25, 2017 7:50 am

Hola a todos!
Haber si me podeis ayudar, sabeis q modelos de c4 llevan sensores para el desinflado y pinchazo de los neumáticos??
Tengo un 1.6hdi 92cv seduction de segunda mano del 2012 y no se si lleva o no.
Muchas gracias
sma-10
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 14, 2016 22:54 pm

Re: Sensores de neumaticos

Notapor AlfredoP » Mié Ene 25, 2017 10:19 am

Pues pide que tengas la gran suerte de no tenerlo por tu bien, todo lo que suena a electrónica me pone nervioso, como tengas problemas contribuyes a llenar las arcas de las casas de los automóviles aunque, hoy en día empiezan a venir todo con muuuuuuuuuucha electrónica.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Sensores de neumaticos

Notapor sma-10 » Vie Ene 27, 2017 5:19 am

Me lo ha estado mirando un mecanico y parece ser q no lleva,para mi mejor. xq deben dar problemas.
Gracias y un saludo
sma-10
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 14, 2016 22:54 pm

Re: Sensores de neumaticos

Notapor AlfredoP » Vie Ene 27, 2017 11:58 am

sma-10 escribió:Me lo ha estado mirando un mecanico y parece ser q no lleva,para mi mejor. xq deben dar problemas.
Gracias y un saludo



Pues no lo digas muy alto que te alegras ( Yo si, por supuesto) que alguno se verá ofendido de no ir a la última moda en seguridad del automóvil y de que dan problemas que hay que solventar, por supuesto en el taller ( Para poner pilas nuevas y quitar la avería en el tablero, por supuesto en la Citroen en este caso, si es otra marca, por supuesto les darás un beneficio a todo quisqui, incluso a la ITV, que como te vean la lucecita en el cuadro te ponen falta, no se de que tipo en este caso pero varias leves forman una grave y a reparar por cojones).
Si compruebas las ruedas una vez al mes y las dejas en la presión correspondiente nunca tendrás fallo alguno en el cuadro.
Mira esto:

http://www.circulaseguro.com/que-es-el- ... eumaticos/
Aunque digas que quieres anular el sistema viene incorporado al módulo del ABS, y CON ESTE NO SE JUEGA, por lo tanto a reparar seguro, SI O SI.
850.000 KM he realizado en coche y nunca he precisado de ese elemento, vamos que puede ser bueno pero no imprescindible.
Con el tiempo vendrán todos los autos con ello de serie, pero imagino que mas perfeccionado y no de averías habitualmente, serán esporádicas como todo, en ese momento será interesante tenerlo si viene como elemento fijo, mientras tanto si se puede evitar tenerlo, mejor.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados