Fallo del regulador de altura de luces.

Moderador: Moderadores

Fallo del regulador de altura de luces.

Notapor AlfredoP » Jue Nov 08, 2018 12:28 pm

Pues bien, me comentó el chico de que tenía la luz que alumbra a baja por completo, que tenía que llevar la luz larga como si fuera la corta, ayer nos pusimos detrás de ello y a comprobar cosas.
Cojo el libro de taller, compruebo cableado, compruebo el funcionamiento del regulador con el testear y no veo nada anormal, al final nos llegamos al servicio oficial, preguntamos por un regulador nuevo, sobre 36 más iva, no es caro pero antes de comprar nos llegamos a un desguace para ver si hay alguno, nos dejaron probar uno ( muy atentos, como es normal ya que solemos coger allí cosas) y NADA DE NADA, SIGUE SIN FUNCIONAR.
Hablando con el dependiente nos dijo que podría ser la BSI, unos 500 € más imagino que programar la, eso de segunda mano, cuando le dieron el golpe hace año y medio ya pusieron una nueva, ahora posiblemente falla esta.
El comentario ha sido de que hemos tenido suerte, hay gente que la ha tenido que cambiar por fallos de luces y otros fallos principales.
La conclusión ha sido regular faros manualmente, (En el garaje tengo marcadas las medidas de altura) y como no hay otro fallo dejarlo como está sin ya regulador de altura de faros.
Si alguien ha tenido ese fallo y su posible solución sin el cambio de la BSI QUE haga el favor de comentarlo.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Fallo del regulador de altura de luces.

Notapor MarcosC4P » Jue Nov 08, 2018 12:34 pm

Mira la bombilla del cenicero, si está fundida el regulador no funciona.
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: Fallo del regulador de altura de luces.

Notapor AlfredoP » Jue Nov 08, 2018 12:50 pm

Creo que no tiene cenicero o por lo menos no se donde está, no somos fumadores y nunca hemos utilizado ese servicio, veré donde lo tiene cuando venga de clase.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Fallo del regulador de altura de luces.

Notapor AlfredoP » Jue Nov 08, 2018 13:08 pm

Ya veo donde va ubicado, tiene cosas encima, balletas por eso no lo hemos visto.
A ver si hay suerte a la tarde.
Ya he visto varios post, a desmontar toca para buscar entre PALANCA y freno mano, a ver si no hay que desmontar consola.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Fallo del regulador de altura de luces.

Notapor AlfredoP » Jue Nov 08, 2018 14:01 pm

Si es esto, menuda cargada, poner una bombilla en serie con el regulador, el caso es que en el libro de taller no viene esa chapuza.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Fallo del regulador de altura de luces.

Notapor Vic12io » Dom Nov 18, 2018 18:14 pm

Sí es eso, y es una mierda. Yo me tiré 20 minutos y acabé agarrándola con alicates finos porque no hay espacio.
C4 2.0 HDI 136 VTR+ en proceso
Vic12io
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom May 28, 2017 23:25 pm

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron