Protector o caja de la batería

Moderador: Moderadores

Protector o caja de la batería

Notapor alcapro » Vie Nov 30, 2018 20:01 pm

Buenas a todos,

Ando un poco desesperado porque llevo meses intentando conseguir la caja de plástico que protege la batería de este modelo y no la consigo encontrar: ni desguaces, ni Ebay, etc. Alguien me podría decir donde comprarla a precio económico o me podría dar la referencia para que me sea más fácil al menos? La necesito para pasar la ITV con 11 años (lleva sin ella desde los 4... en fin)

Mil gracias amigos.
¡Todo es cuestión de gustos!
Avatar de Usuario
alcapro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Feb 12, 2010 14:16 pm
Ubicación: Cádiz

Re: Protector o caja de la batería

Notapor Adri » Vie Nov 30, 2018 21:53 pm

alcapro escribió:Buenas a todos,

Ando un poco desesperado porque llevo meses intentando conseguir la caja de plástico que protege la batería de este modelo y no la consigo encontrar: ni desguaces, ni Ebay, etc. Alguien me podría decir donde comprarla a precio económico o me podría dar la referencia para que me sea más fácil al menos? La necesito para pasar la ITV con 11 años (lleva sin ella desde los 4... en fin)

Mil gracias amigos.

Te lo han tirado para atras por eso?
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Protector o caja de la batería

Notapor Pluton » Vie Nov 30, 2018 23:12 pm

Hola a todos.