Protector o caja de la batería

Moderador: Moderadores

Protector o caja de la batería

Notapor alcapro » Vie Nov 30, 2018 20:01 pm

Buenas a todos,

Ando un poco desesperado porque llevo meses intentando conseguir la caja de plástico que protege la batería de este modelo y no la consigo encontrar: ni desguaces, ni Ebay, etc. Alguien me podría decir donde comprarla a precio económico o me podría dar la referencia para que me sea más fácil al menos? La necesito para pasar la ITV con 11 años (lleva sin ella desde los 4... en fin)

Mil gracias amigos.
¡Todo es cuestión de gustos!
Avatar de Usuario
alcapro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Feb 12, 2010 14:16 pm
Ubicación: Cádiz

Re: Protector o caja de la batería

Notapor Adri » Vie Nov 30, 2018 21:53 pm

alcapro escribió:Buenas a todos,

Ando un poco desesperado porque llevo meses intentando conseguir la caja de plástico que protege la batería de este modelo y no la consigo encontrar: ni desguaces, ni Ebay, etc. Alguien me podría decir donde comprarla a precio económico o me podría dar la referencia para que me sea más fácil al menos? La necesito para pasar la ITV con 11 años (lleva sin ella desde los 4... en fin)

Mil gracias amigos.

Te lo han tirado para atras por eso?
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Protector o caja de la batería

Notapor Pluton » Vie Nov 30, 2018 23:12 pm

Hola a todos.

A mi se me partió la pestaña que oculta el borne, y me pasé por el S.O. para comprar la carcasa, que a fin de cuentas no es mas que un trozo de plástico inyectado. Me pidieron 40 €, hala, así, sin anestesia ni nada, así que me di media vuelta, me fui a casa y corté un par de trozos de cinta americana negra que coloque por arriba y por abajo y eso es lo que hay. Aunque lo hice por estética, no me imaginé que hubiese podido llegar a ser un problema en la ITV.

Cuando he buscado alguna pieza en los desguaces, en casi todos, la zona del motor ha sufrido algún tipo de incendio haciendo inservibles las piezas de plástico.

Mucha suerte o tendrás que rascarte el bolsillo.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados