JoseLulu escribió:Buenoas tardes.
Yo he tenido un caso parecido. Al poco de empezar a rodar, saltaba el aviso y se quedaba sin potencia.
En mi caso, era que los inyectores fugaban gasoil. Por suerte sólo fue necesario cambiar las juntas de los inyectores (ya que me metía, cambié las 4 por seguridad), pero en la casa me lo dieron prácticamente por desahuciado… (es del 2007 y tiene 230000km).
En mi caso, al parecer, saltaba el sistema antipolución por la cantidad de mier… que se estaba metiendo para dentro, o eso me dijeron. Después tuve que limpiar la EGR.
Tras aquello y hasta el momento, todo bien.
Espero que ésta experiencia te sirva de ayuda.
saludos.
La verdad que hay servicios técnicos oficiales que dejan mucho que desear, no se si sera por desconocimiento, falta de profesionalidad o porque no les dejara beneficio hacer algunas reparaciones, yo de momento el servicio técnico oficial que conozco de 10 y espero que sea así por mucho tiempo, en ocasiones me han echo alguna rebaja en la factura y lo mejor hasta ahora fue cuando le hice el último mantenimiento a mi C4 coupe 1.6 HDI, detectaron una pequeña fuga de aceite (no recuerdo muy bien de donde) pero no era grave y el mecánico me recomendó cambiarla pues el valor de la junta no superaba los 15€, y así me evitaba una posible avería mas grave en el futuro, pues bien en ese momento no tenían la junta así que me dijeron que cuando la tuvieran me llamarían y me la cambiaban en el momento y les pagaba la factura total de todo, mantenimiento y cambio de la junta, así que me fui sin pagar, al cabo de casi un mes me llaman voy, me lo cambian en un rato y pago todo. Me explicaron que si habían tardado en avisarme era porque el que le suministra las piezas no tenía dicha junta, y tuvieron que esperar a que la encargaran y llegara. Para mi un 10 en atención y trato con el cliente, excelente.