Fallo sistema antipolucion.

Moderador: Moderadores

Fallo sistema antipolucion.

Notapor enriquito » Sab Ago 10, 2019 19:05 pm

Buenas tardes. Me presento soy nuevo en este foro y os voy a contar lo q me pasa por si alguien puede ayudarme.Desde el mes de mayo mas o menos se me enciende el chivato del fallo del sistema antipolucion. Lo lleve al taller de un amigo de mucha confianza lo metieron en la maquina y me dio ,5 o 6 fallos. Me pusieron un sensor en el freno me seguia fsllando luego otro sensor en el electroventilador seguia el fsllo luego me lo descarbonizaron y despues de casi un mes hoy me salta el.fallo. El coche se queda sin fuerza sobre tod en las subidas y se me calienta mucho. He tenido que parar y esperar a que se enfrie el circuito de refrigeracion. Q puede ser llevo con esto tiempo y me da palo salir a la carretera por si me quedo tirado. Gracias y perdonarme sino me explico del.todo bien.
enriquito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 10, 2019 18:11 pm

Re: Fallo sistema antipolucion.

Notapor JoseLulu » Mié Ago 05, 2020 13:37 pm

Buenoas tardes.
Yo he tenido un caso parecido. Al poco de empezar a rodar, saltaba el aviso y se quedaba sin potencia.

En mi caso, era que los inyectores fugaban gasoil. Por suerte sólo fue necesario cambiar las juntas de los inyectores (ya que me metía, cambié las 4 por seguridad), pero en la casa me lo dieron prácticamente por desahuciado… (es del 2007 y tiene 230000km).
En mi caso, al parecer, saltaba el sistema antipolución por la cantidad de mier… que se estaba metiendo para dentro, o eso me dijeron. Después tuve que limpiar la EGR.
Tras aquello y hasta el momento, todo bien.
Espero que ésta experiencia te sirva de ayuda.
saludos.
JoseLulu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 23, 2019 12:37 pm

Re: Fallo sistema antipolucion.

Notapor TRANCELINE » Jue Ago 06, 2020 19:58 pm

JoseLulu escribió:Buenoas tardes.
Yo he tenido un caso parecido. Al poco de empezar a rodar, saltaba el aviso y se quedaba sin potencia.

En mi caso, era que los inyectores fugaban gasoil. Por suerte sólo fue necesario cambiar las juntas de los inyectores (ya que me metía, cambié las 4 por seguridad), pero en la casa me lo dieron prácticamente por desahuciado… (es del 2007 y tiene 230000km).
En mi caso, al parecer, saltaba el sistema antipolución por la cantidad de mier… que se estaba metiendo para dentro, o eso me dijeron. Después tuve que limpiar la EGR.
Tras aquello y hasta el momento, todo bien.
Espero que ésta experiencia te sirva de ayuda.
saludos.

La verdad que hay servicios técnicos oficiales que dejan mucho que desear, no se si sera por desconocimiento, falta de profesionalidad o porque no les dejara beneficio hacer algunas reparaciones, yo de momento el servicio técnico oficial que conozco de 10 y espero que sea así por mucho tiempo, en ocasiones me han echo alguna rebaja en la factura y lo mejor hasta ahora fue cuando le hice el último mantenimiento a mi C4 coupe 1.6 HDI, detectaron una pequeña fuga de aceite (no recuerdo muy bien de donde) pero no era grave y el mecánico me recomendó cambiarla pues el valor de la junta no superaba los 15€, y así me evitaba una posible avería mas grave en el futuro, pues bien en ese momento no tenían la junta así que me dijeron que cuando la tuvieran me llamarían y me la cambiaban en el momento y les pagaba la factura total de todo, mantenimiento y cambio de la junta, así que me fui sin pagar, al cabo de casi un mes me llaman voy, me lo cambian en un rato y pago todo. Me explicaron que si habían tardado en avisarme era porque el que le suministra las piezas no tenía dicha junta, y tuvieron que esperar a que la encargaran y llegara. Para mi un 10 en atención y trato con el cliente, excelente.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados