Moderador: Moderadores
Autobuser_o escribió:Gracias por tu respuesta
El coche es c4 1.6 hdi 92cv. de 2006, el tema de ponerlo a ralentí ya lo e hecho y no saltan los radiadores, con el coche caliente de ir por autopista, lo dejo mas de 10 minutos a ralentí y no saltan los ventiladores, por lo que lo paro por que entiendo que se está calentando en exceso.
La sonda e visto tutoriales y es muy simple de cambiar y vale 17€. por eso que me gustaría resolver la duda de quien manda la señal de temperatura al reloj y radiador, si es la sonda o es la centralita.
De esta manera si cambio la sonda y esta envía la señal correcta a la centralita y luego la señal no llega al reloj y radiador entiendo que será la centralita.
Gracias
Valzakh escribió:Hola, os he estado leyendo por otras curiosidades que he tenido. Ahora os escribo porque tengo un problema similar al que se narra en este hilo. Me han cambiado el sensor de temperatura y me ha vuelto a dar el ello ayer. El ventilador si me salta. Las rayitas de temperatura si suben o bajan de una en una, esta misma mañana he comprobado como después de estar en la rayita 3 ha bajado a la 2 por qué iba en bajada y la temperatura ambiental era baja. También lo he visto subir. La rayita 4 una vez cuestión de dos minutos. Pero el ascenso hasta el mensaje de alerta es súbito. He conectado el OBD2 a la centralita y la temperatura no me ha subido de 90° . .... No sé si alguno ha tenido este probla o si lo ha solucionado o algo . Espero vuestra respuesta . Un saludo
Pluton escribió:Hola Valzakh.
Lo correcto es presentarse adecuadamente tu y tu vehículo en el foro para formar parte de esta comunidad.
En cuanto a tu problema de temperatura, yo apostaría por la caja de aguas, no te funciona correctamente y mi consejo es que pongas una original -no te vas a arruinar por eso-.
Un saludo
Valzakh escribió:Pluton escribió:Hola Valzakh.
Lo correcto es presentarse adecuadamente tu y tu vehículo en el foro para formar parte de esta comunidad.
En cuanto a tu problema de temperatura, yo apostaría por la caja de aguas, no te funciona correctamente y mi consejo es que pongas una original -no te vas a arruinar por eso-.
Un saludo
Me he presentado ya, trámite completado. Quería hacerlo desde el PC y no desde el móvil. Mis disculpas.
No se a que te refieres con caja de aguas. Y realmente no sé si tengo un problema de temperatura pues nada indica que haya realmente un sobrecalentamiento, hoy con el bluetooth OBD2 y una interfaz de diagnosis no ha subido de 89° .
Valzakh escribió:Y ese problema que me indicas es compatible con que si yo me conecto por bluetooth a la centralita con un programa la temperatura sea estable entre 80 y 90° y que si que salte el electroventilador?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados