Record de media

Moderador: Moderadores

Re: Record de media

Notapor FyM_C4 » Mar Ago 07, 2007 19:49 pm

xikitin escribió:Ahi es nada. Chilches (Malaga)/Cordoba en 1:20 h. son 170 km. k me decis de la media? la punta fueron 215 km/h con un HDi 92
Saludos!


Desde donde lo tiraste?? desde la torre eiffel?? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS

Notapor casrod » Mar Ago 07, 2007 20:17 pm

no, yo creo que se dejo caer desde la estacion espacial
que me diga donde a comprado el coche que voy para alla
compañeros prudencia al volante
salu2
Imagen
Avatar de Usuario
casrod
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Ene 24, 2007 21:56 pm
Ubicación: cantabria

Notapor bender » Mar Ago 07, 2007 23:43 pm

Bueno, no creo que en el post sea necesaria tanta polémica, yo tengo dos puntos de vista bien claros.

1 - Lo de poner el HDI a 210 km/h creo que es posible siempre y cuando:
* Suene Safri duo (o como se diga) en tu radio-cd
* El coche sea de color amarillo
* Lleves este bonito muñeco en el salpicadero, que es bien sabido que aumenta la velocidad de nuestros carros.

Imagen

2 - Lo de las pruebas con el coche, si se esta seguro de que no generan peligro para nadie y como bien dice Somi se extreman las precauciones, aún tiene un pase, si te estampas, te estampas tu solo.
Siento insistir, pero es asi como lo veo, es tu vida y puedes hacer con ella lo que quieras, pero con las de los demás no se juega.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
Avatar de Usuario
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 684
Registrado: Lun Ene 29, 2007 22:21 pm
Ubicación: Montcada i Reixach

Notapor Pira » Mar Ago 07, 2007 23:53 pm

Mi punto de vista, nunca sabes cuando vas a poner\ponerte en peligro a alguien, mas que nada porque que sepa aqui no hay ningun rappel, si se quiere probar un coche te vas a un circuito y te comes la gravilla, pero vuelvo a repetir yo no tengo porque aguantar ********** al volante porque la carretera es de todos.
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor jadancito » Mié Ago 08, 2007 0:11 am

Es posible que Recibas unas cuantas foticos de tu coxe con perspectivas de tu matricula xD
Avatar de Usuario
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1803
Registrado: Mié Feb 07, 2007 18:53 pm
Ubicación: Jaén

Notapor davirinchi » Mié Ago 08, 2007 0:15 am

yo estoy de acuerdo con pira...ademas de ke me parece imposible lo de 215, creo que no es necesario acer el tonto d esa manera... yo no he probado aun mi coxe y no creo k lo pruebe, ke gano cn eso? vacilar de lok me coje? pf menuda chorrada.. .solo lo he puesto a 170 una vez, y xk me paso lok dice pira.. me puse a adelantar y un capuyo acelarando.. no se puede ir asi xla vida
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 536
Registrado: Mar Jun 05, 2007 13:49 pm

Notapor Somi » Mié Ago 08, 2007 8:22 am

pira escribió:Mi punto de vista, nunca sabes cuando vas a poner\ponerte en peligro a alguien, mas que nada porque que sepa aqui no hay ningun rappel, si se quiere probar un coche te vas a un circuito y te comes la gravilla, pero vuelvo a repetir yo no tengo porque aguantar ********** al volante porque la carretera es de todos.


Pira, puedes expresar tu opinión, pero no faltar el respeto a nadie en el foro, tengas o no tengas razón los insultos están fuera de lugar.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor cai_tano » Mié Ago 08, 2007 17:23 pm

nuevo c4 fLiPaSso 1,6 hdi 192 cv

lo siento pero pa mi correr en demasia, y la conducion temeraria es de no tener cabeza.
pa eso tan los cars , o los rally, o la play, scalectric, radio control...
Avatar de Usuario
cai_tano
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 444
Registrado: Sab Jun 23, 2007 22:22 pm
Ubicación: cadiz city "ciudad sin ley"

Notapor antomx1 » Mié Ago 08, 2007 17:29 pm

No creo que con ese motor pueda pillar esa velocidad, es mas ni con una pendiente de alto porcentaje!!!!!!!!!!

ES My OPINIÓN!!!!!!!!
Avatar de Usuario
antomx1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Jun 01, 2007 19:28 pm
Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor carlitozzzc4 » Mié Ago 08, 2007 17:57 pm

vaya flipe colega yo tengo un 92 diesel y lo maximo ke coje en autopista recta son 190 km/h y de ahi no pasa, como no ayas cojio una cuesta de varios km dudo qe ayas cojio 215 con un 92 cv
Avatar de Usuario
carlitozzzc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Abr 11, 2007 22:33 pm

Notapor Nail » Mié Ago 08, 2007 18:42 pm

Somi escribió:y eso que tu eres de los mas sensatos al volante.


Tiene gracia que seas tu el que me deves una birra y encima me haces la pelota! ;)
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Somi » Mié Ago 08, 2007 19:08 pm

Nail escribió:
Somi escribió:y eso que tu eres de los mas sensatos al volante.


Tiene gracia que seas tu el que me deves una birra y encima me haces la pelota! ;)


Te debo una birra?? :shock: Bueno, por eso no hay problema jejeje tb le debo una a Ruben ;)

No te hago la pelota, digo las cosas tal cual las pienso, y sabes que tengo motivos para hacer los dos comentarios que he hecho, tanto el malo como el bueno :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Miwe_86 » Mié Ago 08, 2007 23:21 pm

- Bueno Xikitín, ahora mismo te galardono con el record de velocidad maxima alcanzada por un hdi 92cv. Yo solo he cogido 200km/h...

- Me hace mucha gracia los comentarios de concienciación (alguno llegan a ser ofensivos) cuando cualkiera dice q pasa de los 120km/h, supongo q tendrá q ver q mi padre siempre circulaba a 180 con un toledo del año 94. Recuerdo que una vez le paró la G C x no llevar el cinturon y cuando dijo que era "del cuerpo" y enseñó la placa de P N amos charlaron unos instantes y entre risas dijo "bueno compañero puede usted continuar".

- Lo que si es cierto es que es una pena la gente que muere en la carretera, personalmente pienso que todo está escrito, si no es así sería de otra forma....

- A veces me da por pensar la de gente que se ha matado en carreras como la Gum Ball; estas carreras se hacen en carreteras abiertas al trafico y participa gente de mucho dinero como por ejemplo Tony Hawk, y muchos famosos mas. Se alcanzan velocidades de mas de 350km/h y q yo sepa todavia no se ha matado nadie...

en fin, q mas da lo q digamos si mañana cojeremos el coche y a ver kien es el guapo que no hace una pirula (por ejemplo acelerar con el semaforo en ambar...).
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor Alvinillo » Mié Ago 08, 2007 23:54 pm

Miwe_86 escribió: - A veces me da por pensar la de gente que se ha matado en carreras como la Gum Ball; estas carreras se hacen en carreteras abiertas al trafico y participa gente de mucho dinero como por ejemplo Tony Hawk, y muchos famosos mas. Se alcanzan velocidades de mas de 350km/h y q yo sepa todavia no se ha matado nadie...


Yo no voy a entrar en la polémica, pero me ha llamado la atención este comentario y he buscado un poco de información. Al menos en este accidente del que hay más de un video en YouTube la cosa acabó mal en Macedonia. Al principio, de los ocupantes del golf, el marido murió camino del hospital mientras su mujer estaba en estado crítico con las costillas rotas y los pulmones inundados. Más adelante, Margarita, pasajera del Golf y esposa de Vladimir murió en el hospital 10 minutos antes del funeral de su marido.

Joder, es que esa gente con esa pasta tendría que hacerse unas carreras pero en circuito. Buscad en Youtube y veréis la cantidad de tortazos que hay grabados. Suerte han tenido (que no los del Golf, claro)
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Jose_Luis@C4 » Mié Ago 08, 2007 23:59 pm

Que razon llevas yo hicel mismo recorrido con mi c-15 a esa velocidad. :lol: :lol: :lol: Dudo que el 92 cv pille 215km/h cuando el 110 cv me parece que roza esa velociadad asique tu mismo.



C4 1.6 Hdi 110Cv SX con ESP y C4 1.6 Hdi 92 Cv SX
LA FAMILIA CITROEN
C4 1.6 Hdi 92CV Sx y C4 1.6 Hdi 110Cv Sx
Xsara II 1.9D 78cv, C15D 1.7d 60 cv
dyane 6 602cc 29cv (1969)
Mi chiquitin viewtopic.php?p=896447#896447
Avatar de Usuario
Jose_Luis@C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 260
Registrado: Dom Abr 15, 2007 18:37 pm
Ubicación: Santa Cruz de Mudela (ciudad real)

Me largo del "foro"

Notapor xikitin » Dom Ago 12, 2007 5:07 am

Me retiro del foro. Creo k aki hay namas que gentuza k se aburre mucho. Abro yo un post de punta y me freis a criticas destructivas. ¿Acaso no abeis visto el post de encima de este? ¿El de velocidad maxima? ¿ahi no contesta nadie para aplastar a los demas? Menuda pandilla... Criticais a quien os interesa, a los que luego les veis la cara en las quedadas os rajais. Me arrepiento de aber visto este foro y me lamento de haber escrito por primera vez. Me arrepiento de haber comprado un Citroen C4. Voy a volverlo a repetir. 215 con un 92 cv despues de 4 km a fondo y pillar una cuesta del carajo en una autovia de nueva construccion a las tantas de la mañana. Seguramente aparecera otra vez algun payaso k se pondra a ablar mas de la cuenta, pero yo ya me retiro de este foro porque no me apetece perder el tiempo aki. otra cosa. Ablais mucho de prudencia, pero ay esta el video de somi con los colegas follaos por una autovia. y a ver kien es el k va a 50 por ciudad, o no pasa semaforos en ambar, aparca indebidamente o infinidad de payasadas. en cuanto a cierta individua que me compara con los chufaschufurius, le kiero decir k mas pinta de esa especie la tiene ella, y k a insultar sabemos todo el mundo, pero las criticas constructivas duelen mas. k lo sepas pa la proxima. Bueno señores. Sed prudentes, y correr todo lo k os salga de los cojones, pero sin poner en peligro a los demas.

Hasta nunca.
xikitin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 23, 2007 4:58 am

Re: Me largo del "foro"

Notapor jílar » Dom Ago 12, 2007 8:27 am

xikitin escribió:Me retiro del foro. Creo k aki hay namas que gentuza k se aburre mucho. Abro yo un post de punta y me freis a criticas destructivas. ¿Acaso no abeis visto el post de encima de este? ¿El de velocidad maxima? ¿ahi no contesta nadie para aplastar a los demas? Menuda pandilla... Criticais a quien os interesa, a los que luego les veis la cara en las quedadas os rajais. Me arrepiento de aber visto este foro y me lamento de haber escrito por primera vez. Me arrepiento de haber comprado un Citroen C4. Voy a volverlo a repetir. 215 con un 92 cv despues de 4 km a fondo y pillar una cuesta del carajo en una autovia de nueva construccion a las tantas de la mañana. Seguramente aparecera otra vez algun payaso k se pondra a ablar mas de la cuenta, pero yo ya me retiro de este foro porque no me apetece perder el tiempo aki. otra cosa. Ablais mucho de prudencia, pero ay esta el video de somi con los colegas follaos por una autovia. y a ver kien es el k va a 50 por ciudad, o no pasa semaforos en ambar, aparca indebidamente o infinidad de payasadas. en cuanto a cierta individua que me compara con los chufaschufurius, le kiero decir k mas pinta de esa especie la tiene ella, y k a insultar sabemos todo el mundo, pero las criticas constructivas duelen mas. k lo sepas pa la proxima. Bueno señores. Sed prudentes, y correr todo lo k os salga de los cojones, pero sin poner en peligro a los demas.

Hasta nunca.

Pues si es así, cierro el tema y también la polémica.
Este tipo de temas siempre han generado conflictos en general, sobretodo cuando alguno no sabe recibir críticas, que más que críticas son opiniones de cada uno.
Lo que está claro es que una cosa es "lo que hacemos" y otra muy distinta "lo que deberíamos hacer"
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol
Anterior

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados