Moderador: Moderadores
charlyman escribió:Lo del abs es el contactor del pedal de freno. lo de la egr que es lo que te pasa?
Q motor tienes?
Simon85 escribió:charlyman escribió:Lo del abs es el contactor del pedal de freno. lo de la egr que es lo que te pasa?
Q motor tienes?
El contactor está cambiado del pedal(es lo primero que hice). En la casa al ir a conectar le marca error de conexión. No es fugitivo, salta siempre que ando con el coche. De dos meses solo esta semana se está apagando al apagar el coche. Lo arrancas andas 20m y otra vez encendido.
Motor el 1.6 hdi 110cv sin fap
alber88 escribió:Simon85 escribió:charlyman escribió:Lo del abs es el contactor del pedal de freno. lo de la egr que es lo que te pasa?
Q motor tienes?
El contactor está cambiado del pedal(es lo primero que hice). En la casa al ir a conectar le marca error de conexión. No es fugitivo, salta siempre que ando con el coche. De dos meses solo esta semana se está apagando al apagar el coche. Lo arrancas andas 20m y otra vez encendido.
Motor el 1.6 hdi 110cv sin fap
¿Se cambió solo el contactor? Yo probaria a cambiar tambien el cableado. Creo que la propia citroen vende un lote de contactor + cableria.
Saludos.
albertomv01 escribió: Cuando a veces salta lo de Fallo Sistema Anticontaminación, justamente, décimas de segundo antes salta el SERVICE y el Fallo de ABS defectuoso empezando a pitar el coche por todas partes y saltado avisos en la pantalla central como si no hubiese mañana.
En mi caso, en cuanto paras el coche, apagas y vuelves a arrancar y el fallo de ABS desaparece siempre, y cuando el coche hace determinados ciclos de puesta en marcha y ve que todo funciona con normalidad el mismo fallo de Sistema antipolución desaparece también.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados