Moderador: Moderadores
MikeHDi escribió:Nada más hace unos días me he venido haciendo carreras por la autovia con un coupe bencinero y en verdad se la sufría mucho tratando de alcanzarme tras los atascos. El diesel requiere más piloto, pero da bastante más que el bencina.
Neoloko69 escribió:ntonces a cuantas rpm da el maximo par motor nuestro coxe para llevarle siempre en los cambios al maximo sin pasar de ahi en caso de necesidad...e de decir q muxas veces x acer un pco el tonto y q suene el tubo le e subido asta 4º al corte...tengo cerca de 90.000 km y ningun problema...
c4 by BaDosS escribió:pero tu coche es gasofa o diesel?porque si es diesel yo no llevaria el coche al corte nunca,y respecto a lo del par maximo siendo en el diesel 110 la maxima potencia se alcanza a las 4000revoluciones como pone en el grafico.
eeel escribió:¿No poseeis la grafica para el CMP de 110 cv.?
Un saludo
Majes escribió:se vincula mucho a este tema por lo interesante que puede ser, pero faltan las imagenes en el primer post!
Alguien las puede resubir?
josemi_23 escribió:Alguien que me pueda pasar los desarrollos de este motor con cambio cmp?¿
josemi_23 escribió:Si pero el de 110 cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados