Moderador: Moderadores
Senna escribió:No sé tu modelo, pero en el mío debo quitar el filtro del aire, sacar los bornes de la batería, quitar las sujeciones y sacar la batería.
Hay coches mucho más complicados de acceder a la batería.
dcp1 escribió:Si, el 1.6 HDI 110cv, en mi caso todo ello pero el modelo es el sedán (largo). Lo he utilizado 2 o 3 veces después del amago, y me ha arrancado a la primera y bien, no obstante no está de más saber hacer cosillas!
Lo único que le he hecho a sido cambiar una bombilla delantera de posición jajaj.
Cuáles son las marcas de baterías más o menos de calidad?
charlyman escribió:Si el coche ha estado mucho tiempo parado es normal. Comprate un cargador de aterias, yo tengo uno del lidl que va muy bien. Le das una carga a la bateria y te durara una temporada mas.
dcp1 escribió:charlyman escribió:Si el coche ha estado mucho tiempo parado es normal. Comprate un cargador de aterias, yo tengo uno del lidl que va muy bien. Le das una carga a la bateria y te durara una temporada mas.
Tengo uno con un año o así, lo compré en el Lidl, creo que fue 18€, para la moto, pero no lo he estrenado aún!! Cierto es que tampoco sé cómo funciona...
La que me pusieron es Bosch, apunté la fecha en la que me la pusieron en una libreta, que no sé dónde anda jajaja pero yo digo que al menos 5 años tiene, el coche va a hacer 11 años y sólo se la cambié esa vez. Si la encuentro lo pongo la fecha!
Senna escribió:Ya lo pone en su post, es el mismo que el tuyo, un C4 1.6 HDI 110cv.
dcp1 escribió:Hola, que marca de batería normalmente utilizáis??
Yo la anterior era Bosh y esta última de diciembre es magneti marelli.
Alguno habéis puesto las del Carrefour??
Lo comentaba porque ayer se le fue a mi suegro la suya, y no había nada abierto salvo el Carrefour, y esa le pusimos.
dcp1 escribió:Buena clase!! Te las sabes todas!
amistela escribió:Hola
Mi coche de estará sin moverse mes y medio, la batería tiene 2 años ( marca "nisu").
¿. qué me aconsejais, dejo quitado el borne de la batería?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados