Cambio embrague bimasa

Moderador: Moderadores

Cambio embrague bimasa

Notapor aryalo » Mié Nov 16, 2022 13:39 pm

Hola.

Estoy planteándome vender el C4, ya que siendo de Madrid y sin distintivo ambiental, me quedan 2 años para poder usarlo y prefiero hacerlo ahora que después con prisas. Tiene 195.000 km y está muy cuidado, pero el bimasa retiembla bastante y evidentemente venderlo así es complicado.

¿Alguien conoce algún taller no oficial para poder cambiarlo a un precio razonable? Es que si me sube como en el servicio oficial, con lo que cobran casi que al final no resulta rentable.

Gracias.
aryalo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jul 31, 2006 21:27 pm

Re: Cambio embrague bimasa

Notapor rizus » Jue Nov 17, 2022 9:50 am

Hola aryalo,me temo que tiene mala solucion el cambio del bimasa en el servicio oficial es un palo, otra cosa es que lo cambies para quedarte con el como inversion durante años,pero como tu dices moverte con el dentro de dos años va a ser un problema

otros talleres te cobraran algo menos si no eres un conocido que seria precio distinto, pero la diferencia no es muy grande y lo que es peor los materiales suben cada dia asi que cuantos mas tarde mas caro,la verdad es que quieres vender el coche en buenas condiciones pero no te va a salir rentable, puedes probar uno de esos compraventa que dan tanta publicidad en medios de comunicacion si te lo compran por un buen precio y la inversión en el bimasa dejarla para el nuevo


es una opinion particular pero creo que es la mejor opción

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Cambio embrague bimasa

Notapor aryalo » Jue Nov 17, 2022 12:59 pm

Muchas gracias rizus.

La verdad es que la decisión no es fácil porque si o si, en 2025 no puedo circular, ni siquiera salir de mi casa, así que le seguiré dando vueltas, pero lo que tengo claro es que antes de mal venderlo, veré que hacer. No me apetece que alguien se aproveche de la circunstancia.
aryalo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jul 31, 2006 21:27 pm

Re: Cambio embrague bimasa

Notapor aryalo » Mié Dic 21, 2022 22:48 pm

Bueno. Ahora sí que le ha llegado la hora al embrague.

Mirando talleres he visto en Madrid soloembrague.com y me han dado un precio de 690 euros, cambiando todo el conjunto y de marcas conocidas. ¿Alguien ha ido por este taller y si es así, que opinión le merece?

Gracias.
aryalo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jul 31, 2006 21:27 pm

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados