Moderador: Moderadores
Pluton escribió:Hola Traceline.
Hasta donde yo sé, es el cuentakilómetros el que se encarga de llevar la "cuenta". Con DiagBox puedes programar y variar los intervalos a los que hay que hacerle las revisiones.
Por lo que comentas, me inclino a pensar que los del taller tienen un cierto interés por verte y probablemente en la última revisión les comentaste los kilómetros que le haces y modificaron el parámetro para que coincidiera con el año.
Deberías de mirar el estado del aceite con la varilla por si huele mal, está realmente negro o la viscosidad es diferente...
Un saludo
TRANCELINE escribió:Gracias josemi_23, apuraré a los 15.000 kms y le haré el mantenimiento, no creo que tarde mucho en hacerle los 5.000 kms que faltan. La llave no aparece parpadeando, simplente se enciende al dar el contacto, en cuanto a que salgan o no los kilómetros restantes la verdad no me e fijado, pero creo que no salen.
josemi_23 escribió:TRANCELINE escribió:Gracias josemi_23, apuraré a los 15.000 kms y le haré el mantenimiento, no creo que tarde mucho en hacerle los 5.000 kms que faltan. La llave no aparece parpadeando, simplente se enciende al dar el contacto, en cuanto a que salgan o no los kilómetros restantes la verdad no me e fijado, pero creo que no salen.
Entonces es pq te has pasado por tiempo.
Los km que ponga serán los restantes en llegar a los 15 o 20k.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados