Anular egr y FAP?

Moderador: Moderadores

Anular egr y FAP?

Notapor dcp1 » Sab Nov 30, 2024 3:09 am

Hola, me comentó un amigo que porqué no anulaba la EGR para tener menos problemas en el coche, y no recuerdo también si me dijo lo mismo con el FAP.
Que al tener la EGR anulada no vuelven a entrar los gases al motor y me quito de problemas.
Alguien tiene hecho esto en su coche?
Me dijo que en la ITV no lo detectan, el lo tiene en el suyo desde hace varios años.
dcp1
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Anular egr y FAP?

Notapor emicamp » Sab Dic 07, 2024 1:43 am

Yo acabo de anular la EGR. No con la chapita típica sino por software.

El taller que me hizo la repro me ofreció también anular el FAP pero casi doblaba el precio de la reprogramación. Mi coche tiene 192 mil kilómetros y el FAP no ha hecho ruido. El cambio de la bolsa no lo veo complicado, cuando pete la pido y la monto yo mismo.
emicamp
Integrandome
Integrandome

Notapor Ayla » Sab Dic 07, 2024 21:03 pm

emicamp escribió:Yo acabo de anular la EGR. No con la chapita típica sino por software.

El taller que me hizo la repro me ofreció también anular el FAP pero casi doblaba el precio de la reprogramación. Mi coche tiene 192 mil kilómetros y el FAP no ha hecho ruido. El cambio de la bolsa no lo veo complicado, cuando pete la pido y la monto yo mismo.

Cuanto te a costado
Gran Picasso 2.0HDI CMP 18" Xenon,cristales tintados, RT5, Oro
Ayla

Notapor emicamp » Dom Dic 08, 2024 1:36 am

Ayla escribió:
emicamp escribió:Yo acabo de anular la EGR. No con la chapita típica sino por software.

Cuanto te a costado

220€.

Se iba a poco más de 400€ con el FAP.
emicamp
Integrandome
Integrandome

Volver a 1.6 HDI 110cv