Velocidad crucero

Moderador: Moderadores

Velocidad crucero

Notapor dcp1 » Sab Jul 05, 2025 1:35 am

Hola, normalmente para autovía uso la velocidad crucero, y hace un rato volviendo del trabajo, lo puse, pero no iba como de costumbre. (No sé si hice algo mal, pero creo que no),giro la ruedecita y le doy a set + (creo que era), y sale la velocidad pero salía en la pantalla "REG off" y no iba, de modo que le toqué a más cosas, y la velocidad en pequeño que sale se quedaba solamente subrayado pero sin el número.
No sé si me expliqué bien o fatal.

Resumen, que no va, sale la velocidad que seleccionas pero no la mantiene, y tocándole más, salen las líneas sin los números.
dcp1
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Velocidad crucero

Notapor rizus » Sab Jul 05, 2025 8:56 am

Hola dcp1,ese fallo suele venir del interruptor que tienes en el pedal de freno con el tiempo como todo suele fallar y uno de los errores es ese fallo en el crucero y o limitador de velocidad,es muy sencillo de quitar solo darle media vuelta y sale,ademas de barato

tambien puede ser por no alcanzar una velocidad minima y por eso no funciona de manera correcta

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
rizus
Moderador
Moderador

Notapor dcp1 » Sab Jul 05, 2025 13:28 pm

rizus escribió:Hola dcp1,ese fallo suele venir del interruptor que tienes en el pedal de freno con el tiempo como todo suele fallar y uno de los errores es ese fallo en el crucero y o limitador de velocidad,es muy sencillo de quitar solo darle media vuelta y sale,ademas de barato

tambien puede ser por no alcanzar una velocidad minima y por eso no funciona de manera correcta

saludos

Ahh, no sabía que había un interruptor en el pedal de freno.

Por la velocidad si, iba a 110.
Pero el limitador le pasaba igual y no iba, y estuve tocándole y si terminó funcionando, por eso preguntaba si hay alguna configuración o algo para la velocidad crucero
dcp1

Notapor rizus » Sab Jul 05, 2025 16:59 pm

Hola, pues por la velocidad no es porque pasabas de 90,asi que te queda el pedal de freno,bueno el interruptor que manda el abs un lado y el otro regulador de velocidad y crucero

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
rizus
Moderador
Moderador

Volver a 1.6 HDI 110cv