Bueno, como algunos sabreis, estoy esperando para poder comprar mi C4 coupe HDi 138, bueno pues el otro dia en la Citroen de Perillo ( A Coruña) pedí la prueba del mismo, me dijeron que estaba bastante dificil poder probar un 138, y le dije que con el de 110 me valdría ya que más que nada era para ver que tal era el coche por carretera y todo eso. Pues bueno, me subí en uno gris pero no se que acabado era, solo que venia pelao de todo, tenía llantas eso si, pero en cuanto a equipamiento básico de todo. Andaría unos 30km más o menos, me dijo que me metiera por donde yo quisiera, y como no fui por una carretera que me conocia y todo curvas. Yo en casa tengo un ibiza TDi100cv y decir que tiene más patada que el HDi, que no quiero decir que ande más, solo que pega el tirón pero nada más, el C4 muy suave y una aceleracion progresiva y motor muy poco ruidoso(por lo menos desde el interior), de suspensión bastante bien, me dio la sensacion como si por carretera fuera muy blanda y al llegar a las curvas pronunciadas fuera bastante rígida y mantuviera al coche en su sitio, la salida de curva al pisarle muy buena, ya que responde al momento pero sin pegar un tirón como los TDi;la visión por el cristal trasero(que es algo que me mantenía con duda) es bastante buena y amplia, pero no sé que tal será con un alerón... Bueno a espera de poder tener mi C4 que espero que a finales del mes que viene solo decir que los propietarios del 1.6 HDi 110cv tienen un señor coche y para mi la prueba esa fue fántastica, ni mucho menos de lo que me esperaba de este coche. Espero que esto valga de algo para los que estén dudosos de si comprar un C4 o algún otro coche sin haberlo probado.
Saludos!