alguien sabe sio se puede poner admision directa al hdi 110?

Moderador: Moderadores

alguien sabe sio se puede poner admision directa al hdi 110?

Notapor kban » Jue Nov 06, 2008 2:02 am

mi pregunta es alguien sabe si existe o se puede poner un kit de admision directa al c4 1.6 hdi 110 cv si alguien sabe q me ayude q esto es un sin vivir q toy mas limitado q epi y blas en una cama de velcro saludos
Imagen
Avatar de Usuario
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Jun 19, 2007 15:59 pm
Ubicación: alonsotegui bizkaia

Notapor victorfuenla » Jue Nov 06, 2008 2:03 am

jaja q weno lo de epi y blas, yo tb tengo esa duda desd ace tiempo, si alguien sabe algo... please
C4 By Loeb 1.6 HDI 110cv
Avatar de Usuario
victorfuenla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mar Mar 27, 2007 17:26 pm
Ubicación: Beas de Segura (Jaen)

Notapor joosele » Jue Nov 06, 2008 2:03 am

jajaj me parece ami que a los diesel...nanai
Avatar de Usuario
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1044
Registrado: Jue Jun 21, 2007 0:33 am
Ubicación: :nóicacibU

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 06, 2008 2:04 am

Poderse se puede como todo en ésta vida (Un burro puede volar también si le instalamos unas alas a control remoto), pero pregunto: ¿Para? :roll: .
Última edición por Granaíno2009 el Jue Nov 06, 2008 2:05 am, editado 1 vez en total
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor victorfuenla » Jue Nov 06, 2008 2:05 am

yo sabia q a los diesel.. poca cosa se le pde acer xo ante la duda pregunto :D
C4 By Loeb 1.6 HDI 110cv
Avatar de Usuario
victorfuenla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mar Mar 27, 2007 17:26 pm
Ubicación: Beas de Segura (Jaen)

Notapor kban » Jue Nov 06, 2008 2:07 am

weno la cosa es q he oido un 307 hdi de 110 con admision y resulta q es el mismo motor eq el nuestro o parecido y suena de cine tiene un tono un poco ronco y eso es loq quiero pa no tener q sustituir el escape de origen y como ahora no ta la cosa pa pillar un gasolina al menos disfrutar un poco de sonido racin gde un diesel
Imagen
Avatar de Usuario
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Jun 19, 2007 15:59 pm
Ubicación: alonsotegui bizkaia

Notapor buho » Jue Nov 06, 2008 2:09 am

ponerle una admision directa a un diesel es como ... no se me ocurre na

en fin que no aras nada. xq el aire da = lo frio que entre. ya que los hdi llevan intercooler. asi que no conseguiras nada de mejora ni ruido.

yo de ti me planteaba una repro
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Avatar de Usuario
buho
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2902
Registrado: Lun Sep 08, 2008 14:25 pm
Ubicación: San Martín de Valdeiglesias

Notapor Reyes_Loeb » Jue Nov 06, 2008 2:10 am

yo tambien queria tocarle al mio, pero un familiar tuvo una mala experiencia y se va a quedar asi ;)
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Avatar de Usuario
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1475
Registrado: Sab Jul 05, 2008 23:43 pm

Notapor a100rouge » Jue Nov 06, 2008 2:13 am

Meterle una admisión a un HDI te supone arriesgarte a que suene a camión. Y de mejora de comportamiento, no consigues absolutamente nada, ya que es un coche turbo.

Muevo el hilo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor manowarcry » Jue Nov 06, 2008 2:18 am

buho escribió:ponerle una admision directa a un diesel es como ... no se me ocurre na

en fin que no aras nada. xq el aire da = lo frio que entre. ya que los hdi llevan intercooler. asi que no conseguiras nada de mejora ni ruido.

yo de ti me planteaba una repro


¿Hacerle una paja a un muerto? :lol:
Avatar de Usuario
manowarcry
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab Ago 04, 2007 20:05 pm

Notapor osfago » Jue Nov 06, 2008 2:21 am

NO tiene sentido una admisión directa, puedes probar la repro, opiniones las hay de todo tipo.
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10023
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor kban » Jue Nov 06, 2008 2:22 am

:( q pua tio yo q me habia echo ilusiones joe tendre q recurrir a un escape y a la repro pero con repro pierdo garantia?esa es mi gran pregunta q la respuesta sera si claro esta no?y precios :arrodillao:
Imagen
Avatar de Usuario
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Jun 19, 2007 15:59 pm
Ubicación: alonsotegui bizkaia

Notapor c3la perla » Jue Nov 06, 2008 2:23 am

poder se puede en todo los coches xo notar, lo notarias en un gasolina en sonido mas que nada!! espero aberte ayudao
Avatar de Usuario
c3la perla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Nov 03, 2008 21:22 pm
Ubicación: vallekas

Notapor kban » Jue Nov 06, 2008 2:26 am

muchas gracias a todos a ver si comentando encontarmso una idea xq ya me gsuatria darle un toke de sonido racing aunq con hdi sera dificil pero sin pasarme ni echar humo negro a nadie q eso lo odio bastante sucio pa mi y pa el ambiente
Imagen
Avatar de Usuario
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Jun 19, 2007 15:59 pm
Ubicación: alonsotegui bizkaia

Notapor eternalsound » Jue Nov 06, 2008 2:29 am

manowarcry escribió:
buho escribió:ponerle una admision directa a un diesel es como ... no se me ocurre na

en fin que no aras nada. xq el aire da = lo frio que entre. ya que los hdi llevan intercooler. asi que no conseguiras nada de mejora ni ruido.

yo de ti me planteaba una repro


¿Hacerle una paja a un muerto? :lol:



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor buho » Jue Nov 06, 2008 2:51 am

pos si te vas a poner tubo. un roar no te va a sacar casi ruido. preguntale al forero titan que lleva un roar en su hdi 92.

mi consejo sigue siendo. teniendo un coche con turbo. repro.
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Avatar de Usuario
buho
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2902
Registrado: Lun Sep 08, 2008 14:25 pm
Ubicación: San Martín de Valdeiglesias

Notapor Pira » Jue Nov 06, 2008 3:08 am

No te sirve de nada, que te suene a Iveco unicamente...
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor meiker_C4 » Jue Nov 06, 2008 3:31 am

kban escribió:weno la cosa es q he oido un 307 hdi de 110 con admision y resulta q es el mismo motor eq el nuestro o parecido y suena de cine tiene un tono un poco ronco y eso es loq quiero pa no tener q sustituir el escape de origen y como ahora no ta la cosa pa pillar un gasolina al menos disfrutar un poco de sonido racin gde un diesel


Pero si esta tirado, ¿quieres sonido racing? OK, pillas un punzon, bien gordo, enganchas el tubo de escape, y lo picas bien a tu gusto. Ya veras como consigues un sonido racing de cojones, y muy economico por cierto.

Animo, que cuando se recupere la economia, ya habra tiempo para briquear mas el escape.

;)
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor a100rouge » Jue Nov 06, 2008 12:29 pm

Depende del tipo de repro, no puden decirte nada de pérdida de garantía proque no se enterarían, o lo podrías quitar si metes una centralita auxiliar.

De todos mdos, las empresas que se dedican a las repros y que son serias, ellas mismas te grantizan el motor.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor superc4 » Jue Nov 06, 2008 12:32 pm

no vale la pena por que es un coche que ya va sobrealimentado.... mas es nulo hazle una buena repro....
Imagen
antonio y sara
Avatar de Usuario
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1092
Registrado: Sab Jul 19, 2008 13:20 pm
Ubicación: tarragona

repro

Notapor loiss » Sab Nov 29, 2008 17:53 pm

yo le hice la repro al mio,la verdad es que no me acuerdo como sonaba antes, pero ahora no suena nada mal...
Ah,y de la garantia no se enteran de na,porque tendrian que ir especificamente con el ordenador a mirarte si la llevas, y no lo hacen.
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor joosele » Sab Nov 29, 2008 18:12 pm

que es una repro???
Avatar de Usuario
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1044
Registrado: Jue Jun 21, 2007 0:33 am
Ubicación: :nóicacibU

repro

Notapor loiss » Vie Dic 05, 2008 17:43 pm

Haber si hay algun especialista (que lo hay) y da una buena definicion de lo que es una repro...
Pero vamos que basicamente lo que te hacen es enchufarte el ordenador y cargarle un programita para sacarle unos cuantos caballos mas al coche.
En mi caso 20cv.
Ya se que es una explicacion muy cutre pero bueno...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor joosele » Vie Dic 05, 2008 17:57 pm

ah vale, ya se lo que es jaja el otro dia lei x ai que te modifican los parametros del coche
Avatar de Usuario
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1044
Registrado: Jue Jun 21, 2007 0:33 am
Ubicación: :nóicacibU

Notapor a100rouge » Vie Dic 05, 2008 18:23 pm

La inyección de combustible en el coche sigue unos patrones o programas, en función de muchos factores. Estos patrones suelen primar el consumo y las emisiones en los coches desde fábrica y en conservar la mecánica.

Las repros lo que hacen es mejorar esos programas para conseguir un mejor empuje sobre todo a medio régimen, que es donde fallan los progreamas de serie. No es que achuchen el motor o tiendan a joderlo, si están bien hechas. De hecho, una buena repro suele mejorar el consumo.

Más que caballos, lo que buscan las repros es que el mapa de inyección esté optimizado para conseguir más par o empuje del motor, más que los caballos como tal. A fin de cuentas no estamos en la parte roja del cuantavueltas todo el día.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado