Moderador: Moderadores
Oskar_20 escribió::roll: espero la respuesta xfavor
a100rouge escribió:Sip, se puede corregir el error, siempre y cuando la medida que montes coincida en diámetro con alguna de las prefijadas en la BSI, no??
TORRE87 escribió:a100rouge escribió:Sip, se puede corregir el error, siempre y cuando la medida que montes coincida en diámetro con alguna de las prefijadas en la BSI, no??
se supone que si,pero realmente da opcion a cambiarlo???por que las 3 medidas de la casa son equivalentes si no me equivoco.
salu2
fini escribió:si se da el caso seria cambiar de 205/55/r16 a 205/50/r17es decir las radicale por las resolfen
mychemicalc4 escribió:Merece la pena ir al concesionario para arreglar ese pequeño error? Hay alguna forma de arreglarlo sin ir al concesionario? Estoy en la misma situacion,voy a cambiar las radicale por las resolfen...
A ver si alguien me puede resolver la duda,gracias!!!
jordio escribió:mychemicalc4 escribió:Merece la pena ir al concesionario para arreglar ese pequeño error? Hay alguna forma de arreglarlo sin ir al concesionario? Estoy en la misma situacion,voy a cambiar las radicale por las resolfen...
A ver si alguien me puede resolver la duda,gracias!!!
para cambiar de las radicale a las resolfen no hay ningun problema, son equivalentes y te marcara lo mismo
mychemicalc4 escribió:¿Podria montar una rueda con la medida 215/45 en la resolfen si mi coche no lleva ESP? Me han dicho que si lleva no es recomendable ponerlo pero si no lleva no hay problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado