Moderador: Moderadores
MarcosC4 escribió:A mi me gustaria saber a cuanto van esos que se quejan de los "probadores" de sus coches, jajajaja
No me creo que nadie vaya a 120km/h siempre.
Y otra cosa si vas a 120km/h por el carril izquierdo y no hay nadie en el carril derecho o en el central esta mal hecho, se ha de ir siempre por el carril derecho.

Ivan_VTR+ escribió:se registra la velocidad maxima en el coxe? si o q

MarcosC4 escribió:Thomy VTS escribió:ese Marcos quitando hierro al asunto![]()
![]()
![]()
![]()
que ganas de que me den el Evo...
Y yo de proba uno!!!

Thomy VTS escribió:ese Marcos quitando hierro al asunto![]()
![]()
![]()
![]()

=:beso:

Thomy VTS escribió:MarcosC4 escribió:Thomy VTS escribió:ese Marcos quitando hierro al asunto![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo de proba uno!!!
Joer pos organizamos una Kdada pero en circuito eh jajaja

MarcosC4 escribió:Yo nunca me he quejado ni de mi C4 ni si me han hecho fotos. Soy consecuente con mis actos
Yo leo el foro y aveces he visto como se han quejado porque les han pillao un radar y encima se quejan y quieren reclamar, yo nunca dije nada, pero es para decirle "que coño reclamas si te han pillado" jajajaja.
Un saludo.
=:beso:

MarcosC4 escribió:Yo nunca me he quejado ni de mi C4 ni si me han hecho fotos. Soy consecuente con mis actos
Yo leo el foro y aveces he visto como se han quejado porque les han pillao un radar y encima se quejan y quieren reclamar, yo nunca dije nada, pero es para decirle "que coño reclamas si te han pillado" jajajaja.
Un saludo.

MarcosC4 escribió:granaino ya se que no iva directamente a mi, de verdad.
Pero es eso, si me paso con el coche y lo rebiento es por mi culpa, no le voy a hechar culpa a citroen, claro está. jejejeje
Espero que me entiendas tio.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado