Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Pira, la cuestión no es la velocidad máxima del coche, sino lo que tarda en alcanzarla.
Para cuando el C4 de 143 cv está a 200, el EVO ya está al limite de velocidad desde hace un buen rato. Esa es la diferencia.
Somi escribió:Piensa tb que con llantas de 18" el cuentakm marca algo menos de lo que realmente vas (yo lo he comprobado con un GPS)
Rubenkas escribió:Somi escribió:Piensa tb que con llantas de 18" el cuentakm marca algo menos de lo que realmente vas (yo lo he comprobado con un GPS)
Puede ser entonces que con unas 205/45/17 el cuentakm marque unos 4 o 5km/h de más?
Hay alguna manera de que vuelva a marcar como antes? ( y no me digais que montando la misma medida que de serie)
jílar escribió:Oyeeee... que esto era un tema para anotar/comentar las velocidades que pilla el 1.6 HDI 110 cv ... y debería seguir siendo así
Es normal que haya ciertos cambios de tema, pero debemos evitarlos, por ello lo anoto.
Se puede crear un tema para cada cosa que os interese.
jílar escribió:greenfred escribió:....
Es más creo que los moderadores deberían llamar la atención sobre estos tipos de post.
Los moderadores nos metemos donde nos podemos meter, y éste es un tema que ya lo hemos hablado cientos de veces, que hay que ir con mucho tino para que no se convierta en polémico.
greenfred entiendo tu postura y es más, la comparto, pero sabemos de sobra que por mucho que les digamos por aquí (un poco de sentido común en la carretera, que no es para ir haciendo según que pruebas) no recapacitarán hasta que lo hagan por sí mismos, quizá en base a una mala experiencia o con la edad les venga esta manera de pensar. Así que lo dicho, ¿qué quieres que les digamos? Ya son mayorcitos y deberían ser responsables de sus actos.
sebastian loeb escribió:Sobre la velocidad punta de los c4 depende de la caja cambios y sel sistema de admision que lleve,los ultimos modelos con el sistema de admision de mariposas se que van mejor en baja pero que en alta que es cuando se necesita para la punta van peor,los primeros motores 1.6 110 no llevaba esa dichosa caja de mariposas y pueden dar puntas en recta de 210km/h por marcador.esa es mi respuesta.
Gonzybe escribió:sebastian loeb escribió:Sobre la velocidad punta de los c4 depende de la caja cambios y sel sistema de admision que lleve,los ultimos modelos con el sistema de admision de mariposas se que van mejor en baja pero que en alta que es cuando se necesita para la punta van peor,los primeros motores 1.6 110 no llevaba esa dichosa caja de mariposas y pueden dar puntas en recta de 210km/h por marcador.esa es mi respuesta.
¿A partir de cuándo montan ese sistema de admisión? Más o menos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado