Moderador: Moderadores
Loboluna escribió:Bueno ya he tenido que resetear mi ordenador de consumo, he llegado a los 10.000kms me ha salido un total de 6.8l/100km y una velocidad media de 31km/h, que viendo la mayoria de vuestros consumos me parece un pasote, no sé a qué se deberá que mi xico beba tanto, pues no es que le pise tanto al coche, ni mucho menos, no paso practicamente nunca de las 3000rpm, salvo en un par de ocasiones para estirar el motor un poco más pero por lo normal lo llevo de 2000 a 3000, de 130 no suelo pasar y como mucho vamos dos en el coche.
Bueno ahi lo dejo mi consumo con 10.000km de 6.8l/100km
Saludos!!
Javax escribió:
¿¿al llegar a los 10000 lo qe se para son solo los km, pero la media y la velocidad sigue variando, no??? al menos eso me ha parecido, me fijare mejor.
davirinchi escribió:pff gnte yo lo flipo... aunk ableis de HDI... ske toy preocupadisimo!! mi coxe 1.6 110 cv gasolina... suele ir gastanto unos 7litros en consumo instaneo.. solo tiene 2000km, eso bajara luego?? y como es posible k he visto fotos aki k al llenar el deposito les marca para hacer 1300km si ami me llega a poner como muxo 720?:S esta averiado esto o ke?
davirinchi escribió:pff gnte yo lo flipo... aunk ableis de HDI... ske toy preocupadisimo!! mi coxe 1.6 110 cv gasolina... suele ir gastanto unos 7litros en consumo instaneo.. solo tiene 2000km, eso bajara luego?? y como es posible k he visto fotos aki k al llenar el deposito les marca para hacer 1300km si ami me llega a poner como muxo 720?:S esta averiado esto o ke?
davirinchi escribió:uff gracias xlo del consumo... ombre yo sabia k unos 7 alos 100... no esta mal... pero lok no entendia es como puede marcar k tiene autonomia para 1300km k pasa k el mio tiene el deposito mas pekeño? jajaj
Usuarios navegando por este Foro: Bujias 74 y 1 invitado