Moderador: Moderadores
picassin escribió:Tú eres mi banco de pruebas de este motor. Y no has tenido problemas de volante motor, lo cual me confirma de que era una de las primeras series en que la cagaron.
De todas maneras, en el conce, como demo me hicieron montar en un Pika, con el 110, que tenia 96000, y decian que hacia ruido el volante motor. Sí, algo tenia, pero no como para cambiarlo, y el motor en sí sonaba muy bien, para ser un coche que usan ellos para el trote.
Ademas, hay un forero que se llama Dagan, con 24 años, con una Pika, del 2004, y que tiene más de 70000km. Parece que estos motores demuestran su potencial una vez más.
Tú cuentanos tus sensaciones de como va evolucionando tu C4atrin, ya digo, eres mi banco pruebas, por lo que andas.
Saludos
Nail escribió:VtR+ escribió:en la nueva autovia direccion olias del rey (Toledo) 212 en bajada
En bajada muy muy larga, no?
Kanio_Vts escribió:En la autopista de malaga a 213 km/h, detras de un alfa 147, al cual le di un pasoncillo jejeje. La verdad despues de ese dia no he vuelto a pasa de 180, me parece una locura, y aun tengo que pagar mi coche 4 años mas, vaya a ser que tenga un porrazo y me kede sin coche o incluso me mate. Siempre existe esa duda de a ver cuanto coge, esta way probarlo pero en frio lo piensas y por lo menos yo me hecho a temblar....![]()
Venga gente saludossss y recordad no corraisssssss
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado