Quien lleva kit de admision en nuestro c4atrin HDI?

Moderador: Moderadores

Notapor a100rouge » Jue May 07, 2009 21:39 pm

Neoloko69 escribió:
a100rouge escribió:
Spa_Triana_c4 escribió:yo lo q le voy na poner es el filtro sustitutivo K&N creo q ese y otro green son los unicos q ay para el 1.6Hdi eso me dijeron a ami x lo menos....sin campana ehh!!

Esa es la mejor opción, un filtro de sustitución de buena calidad.
y un cda no seria mejor q un filtro normal?

No ganas mejoría en prestaciones. No merece la pena.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor MIKELC4 » Jue May 07, 2009 21:53 pm

pues dejaros de tonterias y poner supresor jajaja que para el hdi van bien bueno eso dicen jajaj asike abra que ponerlo supresor catalizador atopeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja
Imagen

LAS CUNETAS, FORMAN PARTE DE LA CARRETERA
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Neoloko69 » Jue May 07, 2009 23:31 pm

pues q de historias pasan si...jaja y todo eso x gastarte 300€...pa eso la valvula de descarga q si suena...jaja
Imagen
Neoloko69
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Neoloko69 » Jue May 07, 2009 23:34 pm

y el supresor cuanto cuesta?mas pasta tdavia...
Imagen
Neoloko69

Notapor Gorak » Jue May 07, 2009 23:48 pm

pues ami me an reconendado que ponga un filtro cocnico, ???? lo que quiero es ahorrarme el tener que desmontar el coche cada vez que tenga que cambiar el filtro del aire, o simplemente que quiera soplarlo
Gorak
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor MIKELC4 » Vie May 08, 2009 0:49 am

Neoloko69 escribió:y el supresor cuanto cuesta?mas pasta tdavia...
pues ayer estube en la tienda de WRC,y precios para nuestro hdi 110cv 280 euros pero ya tienes un supresor me entiendes?jajaj asike nose yo en cuanto tenga posibilidad lo pongo que me a garantizado que cambia el sonido,asike abra que probar UN SALUDO
Imagen

LAS CUNETAS, FORMAN PARTE DE LA CARRETERA
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Toni » Vie May 08, 2009 13:07 pm

uffff siento ser palizas pero entonces q le meto un filtro normal? o lo otro q decis q no se ni lo q es... yo lo q no queria era ponerle el mismo de casa.....si suena mas o menos mira pero el de casa pasaba de ponerlo...aunq si es la mejor opcion tendre q ponerlo nose.... ya os digo q no me entero sorry..... :(
C4 HDI 1.6 110cv, Llantas Mak Fever 18'', Muelles Eibach, Aleron, cristales tintados, Angel Eyes.....
Toni

..

Notapor piton » Vie May 08, 2009 13:35 pm

queria comentar un asunto.
yo le puse un filtro conico o sea k dijeramos k llevo 2 filtros de aire, me han dicho k tengo k kitar el original eso es cierto? y de ser asi k ventajas o inconvenientes podria tener kitar el filtro de aire original y dejar el conoco solo.
tb me dijeron que si kitaba eloriginal dejanso solo el conico pues k me sonaria mejor el coche k sonaria komo un soplido.eso es cierto?
piton

..

Notapor piton » Vie May 08, 2009 13:52 pm

nadie sabe na?
piton

Notapor albertomv01 » Vie May 08, 2009 13:58 pm

piton escribió:queria comentar un asunto.
yo le puse un filtro conico o sea k dijeramos k llevo 2 filtros de aire, me han dicho k tengo k kitar el original eso es cierto? y de ser asi k ventajas o inconvenientes podria tener kitar el filtro de aire original y dejar el conoco solo.
tb me dijeron que si kitaba eloriginal dejanso solo el conico pues k me sonaria mejor el coche k sonaria komo un soplido.eso es cierto?

Un filtro de aire cónico, como dices, montado en un coche al que no le quitas el filtro de aire normal es como hacer nada, o bueno, sí... sí que haces algo, dificultas la entrada de aire al motor y su "respiración" o uno u otro, siempre con sus ventajas e incovenientes, pero los dos a la vez, no.

Si tu coche es diesel, tal y como se comenta en este hilo, no lograrás muchas cosa con la instalación de un filtro de este tipo.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

..

Notapor piton » Vie May 08, 2009 14:04 pm

alberto una cosa que he notado es k no se calienta tanto la temperatura del coche eso tiene algo k ver? y si kito el filtro original k pasaria?y dejo el conico solo.
a veces mi coche cogia las 3 rayas del marcador de temperatura y se quedaba bastante rato ahi pero kn este filtro varia bastante esta casi todo el rato en 2 rayas.una vez mas gracias alberto
piton

Notapor albertomv01 » Vie May 08, 2009 14:26 pm

Siento no poder ayudarte en el tema de la experiencia porque mi coche no ha probado filtros de pontecia ni supresores ni nada similar, apenas sé lo que he leído a cerca de estas cosas.
Lo que sí te puedo decir es que lo normal es que la temperatura del coche esté en las 3 rayas, es la temperatura media y óptima de funcionamiento de nuestro motor.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

..

Notapor piton » Vie May 08, 2009 14:30 pm

ok alberto muchas gracias por tu ayuda pero digo yo k sera mejor k vaya en 2 rayas no?antes kn un filtro 3 rayas ahora kn 2 filtros 2 rayas nuse, sera mejor?
piton

Notapor Neoloko69 » Vie May 08, 2009 18:00 pm

MIKELC4 escribió:
Neoloko69 escribió:y el supresor cuanto cuesta?mas pasta tdavia...
pues ayer estube en la tienda de WRC,y precios para nuestro hdi 110cv 280 euros pero ya tienes un supresor me entiendes?jajaj asike nose yo en cuanto tenga posibilidad lo pongo que me a garantizado que cambia el sonido,asike abra que probar UN SALUDO
el tema del supresor...nosotros llevamos el catalizador a la salida de los colectores x lo q es jodio q te cagas acceder a el...y mano de obra para eso tne q ser una pasta,corregidme si me equivoco
Imagen
Neoloko69

Anterior

Volver a 1.6 HDI 110cv