Moderador: Moderadores
acrosanes escribió:
Luego preguntas el precio, el consumo, el acabado, el equipamiento, etc, y te decides por el C4 y cuando te da algún problemilla te acuerdas del Seat León ...
acrosanes escribió:Somi, por lo menos en la seat se preocupan en arreglarlos. De todas formas siempre se ha dicho que en diesel los mejores son los del grupo PSA. Si no, por que fabrican los motores de otras marcas?
BMW (mini diesel). No hay que olvidar el pacto con la ford ahora hay que añadir los focus como primos hermanos también.
También me parece que el comprador de citroen suele ser porculero y tiquis miquis por naturaleza y deben estar un poco hasta los webs. Somos un pelín raritos
Toni escribió:pos x aqui x mallorca...almenos x inca los c4 no gustan a casi nadie la verdad en cambio los leones guapos x fuera, suena de cojones.. y c4 q si el culo es feo, que si las llantas son feas, que si parece una nave, que si el marcador enmedio es una mierda, q si suena a tractor...eso es mi pan de cada dia..
Miwe_86 escribió:Toni escribió:pos x aqui x mallorca...almenos x inca los c4 no gustan a casi nadie la verdad en cambio los leones guapos x fuera, suena de cojones.. y c4 q si el culo es feo, que si las llantas son feas, que si parece una nave, que si el marcador enmedio es una mierda, q si suena a tractor...eso es mi pan de cada dia..
Leones nuevos guapos x fuera ???? JAJAJAJAJA!!!!!, sin nada mas q añadir me despido, pq el resto del post no tengo ni por donde cogerlo...
acrosanes escribió:Tengo entendido que el grupo volkswagen le da bastante importancia al ruido y que a los coches dirigidos a según que público les ajustan el motor para que tengan un tipo de ruido u otro.
A esto se le llama Marketing, que es lo único importante para los que fabrican para el gran público.
Ejemplo si coges un A3 2.5 y un A6 con la misma cilindrada uno suena como a deportivo, ruge y es un sonido muy bonito, y el otro ni suena, aunque tenga más caballos.
En el León II si que se nota esto del ruido. Lo tiene un amigo y parece un bólido en lugar de un utilitario, suena de lujo desde fuera, desde dentro ya cansa, pero es publicidad gratis para Seat.
Cuando ves pasar un León piensas: "Qué bien suena, me gusta".
Cuando ves un C4 piensas: "Qué bonito, cuantas cosas trae".
Luego preguntas el precio, el consumo, el acabado, el equipamiento, etc, y te decides por el C4 y cuando te da algún problemilla te acuerdas del Seat León ...![]()
![]()
![]()
riojerte escribió:Pues cerrar las ventanillas es un buen consejo.....
Cuando las abro me quedo avergonzado del ruido q hace...
Pero cuando las cierro, me siento orgulloso de lo bien aislado q está nuestro coche
Corre Caminos escribió:Os puedo asegurar de primera mano, que el motor diesel que peor suena el del Polo (el nuevo), seguido del Peugeot 307, del Leon. y el Renault Clio... espantosos. El C4 el que menos ruido hace!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado