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KrOMaG escribió:tu coche no anda marica....
KrOMaG escribió:mychemical c4 conduces como una abuela tio, de atasco en atasco arggggh que gentuza...
mychemicalc4 escribió:KrOMaG escribió:mychemical c4 conduces como una abuela tio, de atasco en atasco arggggh que gentuza...
Conduzco como me sale del puto rabo...
mychemicalc4 escribió:Pos no se si estará bien pero yo lo sigo haciendo como me dijo mi profesora de autoescuela. A 20 km/h la segunda, a 40 km/h la tercera,a 66 km/h la cuarta y a 83 km/h la quinta mas o menos. Me hizo gracia una vez k cambie a 20 km/h a segunda uno me dijo k iba a quemar el coche jaja joder no la voy a meter a 5 km,con el sonido ya se sabe lo que tienes k hacer.
En fin...
feasder escribió:mychemicalc4 escribió:Pos no se si estará bien pero yo lo sigo haciendo como me dijo mi profesora de autoescuela. A 20 km/h la segunda, a 40 km/h la tercera,a 66 km/h la cuarta y a 83 km/h la quinta mas o menos. Me hizo gracia una vez k cambie a 20 km/h a segunda uno me dijo k iba a quemar el coche jaja joder no la voy a meter a 5 km,con el sonido ya se sabe lo que tienes k hacer.
En fin...
Y tambien mantienes el embrague pisado en los semaforos como te enseñan en la autoescuela? En la autoescuela te enseñan a aprobar el examen, no a conducir, te enseñan la forma mas facil de hacer las cosas para evitar que te lies y la cagues. La mayoria es mejor olvidarlo una vez te sacas el carné. Si te tienes que guiar por el sonido en el caso del HDI no cambiarias nunca, porque incluso a altas RPM suena poquisimo.
c4powa! escribió:Bueno acabo de leer el post y estoy viendo cosas que me dejan un poco anonadado: un 1.6 hdi no sube mas de 4.000 rpm??eso desde cuando?una cosa es que no valga la pena subirlo tanto de revoluciones y otra es que el coche no llegue a ese regimen...luego, cambiar a 2000 rpm con el coche frio esta perfecto, pero cambiar de marchas siempre a esas rpm es dormir al coche y no es lo mas aconsejable, igual que lo de cambiar segun la velocidad a la que vas...en fin esta claro que cada uno conduce como quiere pero eso no quiere decir que sea lo mejor
feasder escribió:c4powa! escribió:Bueno acabo de leer el post y estoy viendo cosas que me dejan un poco anonadado: un 1.6 hdi no sube mas de 4.000 rpm??eso desde cuando?una cosa es que no valga la pena subirlo tanto de revoluciones y otra es que el coche no llegue a ese regimen...luego, cambiar a 2000 rpm con el coche frio esta perfecto, pero cambiar de marchas siempre a esas rpm es dormir al coche y no es lo mas aconsejable, igual que lo de cambiar segun la velocidad a la que vas...en fin esta claro que cada uno conduce como quiere pero eso no quiere decir que sea lo mejor
Solo hay que mirar mi avatar, es un 1.6 HDI ...
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