C4 110CV convertido en 138

Moderador: Moderadores

Notapor cayeibz » Vie Feb 09, 2007 21:01 pm

si, y creo que no es mala idea hacer una macroquedada general o algo asi con los mecanicos e ir instalandolos o haciendo precios de las centralitas, cuantos mas seamos mas seremos y menos nos costara, todo es cuestion de hablarlo, aqui en ibiza no hay nada, tendria que ira la peninsula y yo iria, solo teneis que decirme cuanto me cuesta la centralita y hago mis calculos
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Notapor Somi » Sab Feb 10, 2007 5:19 am

cayeibz escribió:si, y creo que no es mala idea hacer una macroquedada general o algo asi con los mecanicos e ir instalandolos o haciendo precios de las centralitas, cuantos mas seamos mas seremos y menos nos costara, todo es cuestion de hablarlo, aqui en ibiza no hay nada, tendria que ira la peninsula y yo iria, solo teneis que decirme cuanto me cuesta la centralita y hago mis calculos


Hombre dependiendo de los usuarios interesados, creo que podiamos delegar manitas por zonas, y nosotros mismos colocarlas en kedadas, ya que no tiene ningun secreto su instalación.

Como Admin del foro alguna ventaja tendre no??? :meparto:

Aunque al ser de gasolina, creo que poca diferencia iba a notar no?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor torreskabron » Sab Feb 10, 2007 6:05 am

wenas

y con un 1.6 110 cv gasolina q potencia se le podria sacar?? aumentaria la potencia en bajo regimen ( esto es lo q mas me interesaria...)? Precio? y por ultimo... la instalacion es complicada?

gracias de antemano XD
C4 Coupe VTR+ 110 cv
Muelles Eibach + Xenon 6000K + Parrot 3200 LS ...

Imagen
torreskabron
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 26, 2007 1:08 am

Notapor Nail » Sab Feb 10, 2007 18:22 pm

Somi escribió:
Aunque al ser de gasolina, creo que poca diferencia iba a notar no?


Alomejor me equivoco, pero los de steinbauer tan solo fabrican para diesel.
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor cayeibz » Sab Feb 10, 2007 23:40 pm

yo soy de ibiza, si me deciis con certeza una quedada general en algun sitio para dentro de un mes o 2, o los que sea yo voy!!!! donde haga falta!!!
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Notapor steinbauer » Lun Feb 12, 2007 13:45 pm

Efectivamente las centralitas que tenemos disponibles para vuestra marca son sólo para los modelos diesel.

En cuanto a la instalación es sumamente sencilla. llevan conectrores originales, asi que son como se suele decir plug&play. (Se montan en menos de 20 minutos)

salu2
STEINBAUER
Tuning Technologies Spain SL
Telf. 93 469 42 51
E: info.es@steinbauer.cc
www.steinbauer.cc
steinbauer
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 25, 2007 19:56 pm
Ubicación: Barcelona

steinbauer

Notapor steinbauer » Lun Feb 12, 2007 14:32 pm

Comentaros que Steinbauer, esta pendiente de la autorización por parte de administradores, moderadores. Para el tema de dtos. Promociones, grupos de compra para los usuarios de este foro, así como la posibilidad de instalar una para su prueba y reportaje de instalación.
Para la instalación de modo prueba seria interesante que fuera de la zona de Barcelona o alrededores.

Sal2
STEINBAUER
Tuning Technologies Spain SL
Telf. 93 469 42 51
E: info.es@steinbauer.cc
www.steinbauer.cc
steinbauer
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 25, 2007 19:56 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor IRROT21 » Mié Feb 14, 2007 18:19 pm

yo estaria interesado para mas adelante montar una, si no sale mu cara
C4 By Loeb HDI 1.6 110cv
Avatar de Usuario
IRROT21
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 173
Registrado: Mié Ene 24, 2007 2:03 am
Ubicación: http://www.hardplanet.org

Notapor ChemaC4 » Jue Feb 15, 2007 19:24 pm

Hay alguien que haya montado una centralita de estas en un hdi 110CV recientemente???
Avatar de Usuario
ChemaC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 374
Registrado: Jue Dic 07, 2006 19:28 pm
Ubicación: Madrid & Valladolid

Notapor cayeibz » Jue Feb 15, 2007 19:32 pm

seria lo suy oque alguien comentase la diferencia que ha notado, por que y oquiero montarla y me gustaria saber que ha experimentado y cuanto ha ganado el coche
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Notapor ChemaC4 » Jue Feb 15, 2007 19:38 pm

Efectivamente, pero lo que no me queda claro es a la hora de llevarlo a un servicio oficial si se puede quitar con facilidad y tal, por lo de la garantia, Además si es tan facil aumentar de esa forma las prestaciones o citroen nos toma el pelo o fuerza por encima de los niveles recomendables el motor, no?
Avatar de Usuario
ChemaC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 374
Registrado: Jue Dic 07, 2006 19:28 pm
Ubicación: Madrid & Valladolid

Notapor cayeibz » Jue Feb 15, 2007 19:43 pm

no es eso, no hay qye ser desconfiado es simplemente que el fabricante solo utiliza el 70 %, los coches van muy limitados, las centralitas mas bien los dejan a pelo, con su potencia al 100 %, ni ser malo ni ser bueno...simplemente te da lo que contiene el motor, lo exprime a todo su regimen, y que me corrija alguien si me equivoco
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Notapor ChemaC4 » Jue Feb 15, 2007 19:46 pm

cayeibz escribió:no es eso, no hay qye ser desconfiado es simplemente que el fabricante solo utiliza el 70 %, los coches van muy limitados, las centralitas mas bien los dejan a pelo, con su potencia al 100 %, ni ser malo ni ser bueno...simplemente te da lo que contiene el motor, lo exprime a todo su regimen,...


Eso espero jeje.
Bueno a ver si alguien nos comenta su experiencia.
Saludos
Avatar de Usuario
ChemaC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 374
Registrado: Jue Dic 07, 2006 19:28 pm
Ubicación: Madrid & Valladolid

mi opinion

Notapor gaby » Jue Feb 15, 2007 20:52 pm

hombre yo no soy muy entendido del tema pero.....
yo no ,o haria es un motor medianamente pequeño y eso lo revoluciona hasta el limite de sacar los 27 cv. mas
yo soy de los q opino q si quieres caballos ahy q comprarlos el mio es el 2000 y es una pasada
mi opinion es esa yo no lo haria o acabaras con la vida del motor antes

un saludo cecuaatreros
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
Avatar de Usuario
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Sep 08, 2006 16:06 pm
Ubicación: rota (cadiz)

Notapor cayeibz » Jue Feb 15, 2007 21:09 pm

ya gaby pero en un principio no pense que quisiera mas potencia por el 1.6 110 ya andaba bastante, pero luego.... se queda corto ademas no es tan dañino para el motor, depende como lo utilizes
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Notapor c4_metal » Jue Feb 15, 2007 21:26 pm

una pregunta¿? alguien sabe elpreciode las centralitas para los coches gasolina unsaludo y gracias
Imagen
Avatar de Usuario
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1223
Registrado: Sab Dic 16, 2006 17:02 pm

Notapor Nail » Vie Feb 16, 2007 16:59 pm

cayeibz escribió:ya gaby pero en un principio no pense que quisiera mas potencia por el 1.6 110 ya andaba bastante, pero luego.... se queda corto ademas no es tan dañino para el motor, depende como lo utilizes


Estoy contigo, me pasa lo mismo, me gustaría darle algo mas de potencia. Lo malo es el bolsillo!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor maescudero1 » Jue Feb 22, 2007 1:33 am

No creo que con eso vaya a reventar el motor.

Para conseguir más caballo no fuerza el turbo, sólo modifica la gestión electrónica del motor, con eso lo que se consigue es ajustar el motor de manera que da un rendimiento optimo.

Yo no creo que se lo haga al mio, con 110 para mi es bastante, pero si alguien lo ha hecho que lo disfrute!!!!!
maescudero1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Sep 03, 2006 13:21 pm

Notapor gamboso » Jue Mar 01, 2007 2:23 am

Si para 110cv usan un 1.6 y para 138cv un 2.0, creo que no seria recomendable subir un 1.6 a 140cv.

Los ingenieros estan para algo diseñando motores, y siempre es mejor dejar un margen de error que no forzarlo al maximo.

Pero en el otro lado de la balanza esta el Leon antiguo, por ej, que del mismo motor 1.9 saca 4 motorizaciones: 90-110-130-150cv, por lo que igual no debe ser tan dañino.
gamboso
 

centralita

Notapor CHEVRONCETTE » Lun Mar 12, 2007 19:54 pm

El motor del 110 es enteramente de aluminio...el bloque no es fundición y los esfuerzos que soporta estan más "limitados" por decirlo de alguna manera. El mantenimiento del 138 está en 30.000km, el del 110 en 20.000 (necesita más, la mecánica está más "apretada") es un maravilloso juguete de aluminio, pero está diseñado para lo que és; así pues cuidadito sino quieres encontrarte con un disgusto.Una cosa es sacarle 6 ó 7 cv y otra tirar el dinero... y el motor.
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor yesmills » Lun Mar 12, 2007 20:20 pm

por cierto que es de alberto el que abrio el post no a vuelto a decir nada y seguro q hay gente como yo interesada en lo que a hecho el
C4 1.6 16V VTR+ EQUIPON
PARRILLA DELANTERA PINTADA
LATERALES Y ALERON PINTADO
CARBONO EN EL INTERIOR
PROXIMAMENTE LLANTAS BLANCAS
Avatar de Usuario
yesmills
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Dic 16, 2006 13:31 pm
Ubicación: BILBAO

Notapor cayeibz » Lun Mar 12, 2007 20:24 pm

ya pero nos ponemos en las mismas de siempre, la mecanica evoluciona yestos motores van "limitados" no exprimen todo... mirar por ejemplo un golf 1.9 tdo saca 104 cv y el 2.0 saca 140...solo son 100 cc mas pero ahi estan, entonces por que hay tambien un motor del grupo vag 2.0 tdi con 170cv??? y ahora veamos la mecanica gasolina exrpimidisima,,, con los nuevos gt 16 turbo de 150 cv...pero qeu es esto?o un 1.4 de golf con 170 cv?a parte del 140, ahora hay un 170, pues por que no nuestro 1.6 hdi 110 con 130? tampoco es tanto, y hace 5 años los 1.6 hdi sacaban 80 cb si mal no creo recordar...
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Notapor makakko » Mar Mar 13, 2007 3:20 am

Me llama la atención un montón el tema.

¿por que todo el mundo habla de que el 1.9 del grupo VAG tiene 4 potencias distintas sobre el mismo bloque y nadie comenta que ni la gestión de la inyección ni el sistema de inyección, ni la presión del turbo, etc.... son iguales para esas 4 potencias?, incluso nadie comenta que cuando Seat y VW sacaron el 1.9 de 150 cv, AUDI sacó exactamente el mismo motor pero rebajado a 130 cv porque no creian en su fiabilidad.

Es cierto que los motores de nuestros coches no van apretados al 100%, pero la pregunta es la siguiente.... ¿interesa realmente que vayan al 100%?

Por mi trabajo, en contacto con servicios de garantia de varios fabricantes, se que no aseguran la vida del motor mas allá de 150.000 km (vamos, que todo lo que dé a más es de regalo), asi que me pregunto... ¿para que voy a acortar la vida del motor de mi coche? ¿todos vosotros seguis la máxima de ingeniería de que si algo va bien y no falla es que puede ir más apretado?
makakko
 

Notapor ChemaC4 » Mié Mar 28, 2007 15:08 pm

¿Alguien se ha puesto la centralita de Steinbauer?
Por lo que he visto en su web tiene buena pinta, no?
Avatar de Usuario
ChemaC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 374
Registrado: Jue Dic 07, 2006 19:28 pm
Ubicación: Madrid & Valladolid

Notapor Nail » Mié Mar 28, 2007 15:20 pm

ChemaC4 escribió:¿Alguien se ha puesto la centralita de Steinbauer?
Por lo que he visto en su web tiene buena pinta, no?


Eso parece... pero yo al final e llegado a la conclusión de que es demasiado toquetear en el coche!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona
AnteriorSiguiente

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados