Moderador: Moderadores
cayeibz escribió:si, y creo que no es mala idea hacer una macroquedada general o algo asi con los mecanicos e ir instalandolos o haciendo precios de las centralitas, cuantos mas seamos mas seremos y menos nos costara, todo es cuestion de hablarlo, aqui en ibiza no hay nada, tendria que ira la peninsula y yo iria, solo teneis que decirme cuanto me cuesta la centralita y hago mis calculos
cayeibz escribió:no es eso, no hay qye ser desconfiado es simplemente que el fabricante solo utiliza el 70 %, los coches van muy limitados, las centralitas mas bien los dejan a pelo, con su potencia al 100 %, ni ser malo ni ser bueno...simplemente te da lo que contiene el motor, lo exprime a todo su regimen,...
cayeibz escribió:ya gaby pero en un principio no pense que quisiera mas potencia por el 1.6 110 ya andaba bastante, pero luego.... se queda corto ademas no es tan dañino para el motor, depende como lo utilizes
ChemaC4 escribió:¿Alguien se ha puesto la centralita de Steinbauer?
Por lo que he visto en su web tiene buena pinta, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados