cuanto pilla el nuestro

Moderador: Moderadores

Notapor Davilinho » Lun Mar 10, 2008 18:25 pm

Thomy VTS escribió:Vuelvo a repetir lo de las escaleras...

Si te caes tu por las escaleras, te matas tu, mala suerte, pero el unico perjudicado eres tu.

Si te cruzas con alguien a 200km/h, estás implicando (matando) a gente inocente.

Por un niñato que queria "probar" su coche, anoche por la C-58 a la altura de Sabadell, dirección BCN, casi tengo un accidente, ya que ese que estaba "probando" su coche, casi me embiste por detrás...aunque claro, puede que la culpa fuese mia, por ir a 120km/h en el carril de la izquierda...ah no, si iba al limite permitido...dime, si me llego a matar, de quien es la culpa??

Usad la cabeza para pensar un poco.
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Miwe_86 » Lun Mar 10, 2008 18:57 pm

Davilinho escribió:

Si te caes tu por las escaleras, te matas tu, mala suerte, pero el unico perjudicado eres tu.

Si te cruzas con alguien a 200km/h, estás implicando (matando) a gente inocente.

Por un niñato que queria "probar" su coche, anoche por la C-58 a la altura de Sabadell, dirección BCN, casi tengo un accidente, ya que ese que estaba "probando" su coche, casi me embiste por detrás...aunque claro, puede que la culpa fuese mia, por ir a 120km/h en el carril de la izquierda...ah no, si iba al limite permitido...dime, si me llego a matar, de quien es la culpa??

la culpa seria de los 2, ya que el carril de la izquierda es para adelantar no para circular. Está igual de bien ir al límite permitido que saberse el código de circulación, LISTO.
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Mar 10, 2008 18:59 pm

Miwe_86 escribió:
Davilinho escribió:

la culpa seria de los 2, ya que el carril de la izquierda es para adelantar no para circular. Está igual de bien ir al límite permitido que saberse el código de circulación, LISTO.

El carril de la izquierda está para adelantar, de acuerdo, pero se puede ir tranquilamente a 120km/h, se supone que nadie te puede adelantar, a no ser que sea un loco como el que le ha pasado a él ;)

P.D: ya se que ni me va ni me viene, pero eso de "LISTO" sobra, a ver si mejoramos los modales entre nosotros, al ser posible ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Keopsone » Lun Mar 10, 2008 19:03 pm

dios ya estamos con las culpas...vamos...la culpa es del k va mas rapido, un saludo
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone
C4atrero Profesional :D

Notapor Ezekiel » Lun Mar 10, 2008 19:05 pm

que digo yo... por q todos nos picamos tanto? hay q tomarse las coasas un poco mas trankilos... saludos!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor sirmob » Lun Mar 10, 2008 19:06 pm

De todas formas nadie dice que el no iba a 120 por la izquierda pero adelantando no?, vamos que podemos contemplar esa posibilidad.....
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Granaíno2009 » Lun Mar 10, 2008 19:09 pm

sirmob escribió:De todas formas nadie dice que el no iba a 120 por la izquierda pero adelantando no?, vamos que podemos contemplar esa posibilidad.....

a ver, eso da igual, la cuestión es que el otro "estupido" no puede ir a más de 120, si hubiese "ido de legal" no hubiese habido ningún peligro, estando éste forero adelantando o no.

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Davilinho » Lun Mar 10, 2008 19:17 pm

Miwe_86 escribió:
Davilinho escribió:

A ver, espavilao...

no te preguntaré si te sabes el codigo de circulación, pq está claro que NO, pero el limite máximo permitido en autopista en españa, es de 120km/h.

Estés adelantando, paseando, tocandote, o acordandote de que tienes que seguir respirando para vivir.

Si yo iba a 120km/h, puede venir por detrás un F-14 que no estoy infringiendo ninguna norma de circulación, entiendes??

Listillo....

Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Davilinho » Lun Mar 10, 2008 19:19 pm

Miwe_86 escribió:la culpa seria de los 2, ya que el carril de la izquierda es para adelantar no para circular. Está igual de bien ir al límite permitido que saberse el código de circulación, LISTO.

A ver, espavilao...

no te preguntaré si te sabes el codigo de circulación, pq está claro que NO, pero el limite máximo permitido en autopista en españa, es de 120km/h.

Estés adelantando, paseando, tocandote, o acordandote de que tienes que seguir respirando para vivir.

Si yo iba a 120km/h, puede venir por detrás un F-14 que no estoy infringiendo ninguna norma de circulación, entiendes??

Listillo....
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ezekiel » Lun Mar 10, 2008 19:19 pm

Ezekiel escribió:que digo yo... por q todos nos picamos tanto? hay q tomarse las coasas un poco mas trankilos... saludos!

vamos q lo sigo manteniendo...
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor C4_Mania » Lun Mar 10, 2008 19:26 pm

haya paz!! :abrazo:
C4 Collection + pack collection - Mp3 HDI 110CV 5 Puertas - Berlina kit sport!! & Alerón LESTER

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8607
Padezco C4atritis que le voy a hacer XD
C4_Mania
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Francis » Lun Mar 10, 2008 19:48 pm

Como siga esto así mando a que lo cierren y se acabo la discusión

Entendido!!! :evil:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Thomy VTS » Lun Mar 10, 2008 19:58 pm

Davilinho escribió:

Para matar a alguien tienes que cruzarte con el como tu dices y ademas perder el control e irte contra el, porque parece que por poner el coche a 200 ya matas a alguien...
Imagen
Thomy VTS

Notapor Granaíno2009 » Lun Mar 10, 2008 19:59 pm

Thomy VTS escribió:
Davilinho escribió:

Para matar a alguien tienes que cruzarte con el como tu dices y ademas perder el control e irte contra el, porque parece que por poner el coche a 200 ya matas a alguien...

no, pero el hecho de ir a 200 sube el factor riesgo de que ocurra, ¿para que arriesgarse?

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jílar » Lun Mar 10, 2008 20:48 pm

Miwe_86 escribió:... LISTO.

Bueno, vamos a ver, lo primero (que ya lo hemos hablado) en la carretera cada uno es responsable de lo que haga, en eso no os podemos decir nada, pero en este foro sobran, pero totalmente, ese tipo de expresiones Miwe, y te nombro a ti por ser quien lo ha hecho en esta ocasión.
Como verás, si lees los comentarios de los demás foreros, no es que siente muy bien y empiezan los ataques verbales (aparece espabilado, etc...)

greenfred escribió:....
Es más creo que los moderadores deberían llamar la atención sobre estos tipos de post.

Los moderadores nos metemos donde nos podemos meter, y éste es un tema que ya lo hemos hablado cientos de veces, que hay que ir con mucho tino para que no se convierta en polémico.

greenfred entiendo tu postura y es más, la comparto, pero sabemos de sobra que por mucho que les digamos por aquí (un poco de sentido común en la carretera, que no es para ir haciendo según que pruebas) no recapacitarán hasta que lo hagan por sí mismos, quizá en base a una mala experiencia o con la edad les venga esta manera de pensar. Así que lo dicho, ¿qué quieres que les digamos? Ya son mayorcitos y deberían ser responsables de sus actos.

Vuestras opiniones sois libres de plantearlas, pero siempre con respeto hacia los demás. En esto sí que nos metemos, y podemos y debemos.

Espero haberlo dejado todo claro.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor DjCamero_ » Lun Mar 10, 2008 21:44 pm

Davilinho escribió:
Miwe_86 escribió:la culpa seria de los 2, ya que el carril de la izquierda es para adelantar no para circular. Está igual de bien ir al límite permitido que saberse el código de circulación, LISTO.

A ver, espavilao...

Listillo....

Te equivocas. En maniobras de adelantamiento se puede superar la velocidad en 10 km/h,o sea q en autopista para adelantar puedes llegar a 130km/h.
Sino imaginate adelantar a alguien que va a 115 o 118,te llevaria 10 minutos:)
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Lun Mar 10, 2008 22:13 pm

por 2 kilometros lo vas a adelantar si el limite esta en 120 km
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor sirmob » Lun Mar 10, 2008 22:19 pm

siento decirte que eso no es cierto :? .

Menos en autovia/autopista, se puede rebasar la velocidad en 20km/h solo y solo si el vehiculo al que adelantas no va a su velocidad max permitida.

Si vas a 130km/h no te cazará el radar con lim de 120, solo por las incertidumbres de medida que estos arrastran. ;)
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor coupe90negro » Lun Mar 10, 2008 22:25 pm

el límite es 120...estés adelantando o no...el + 20 para adelantar no es válido en autopistas, así que de 120 no se debe pasar nunca
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Serrot » Lun Mar 10, 2008 22:32 pm

Ivan_VTR+ escribió:
greenfred escribió:Lo siento, de verdad, pero me pareceis unos criajos irresponsables cuando decis estas cosas de la velocidad, pareceis niños jugando con tanques.

Ojala no tengan que grabar en tu lápida o en la de alguien a quien mates lo del "Jajaja, nuevo record 215".

Es más creo que los moderadores deberían llamar la atención sobre estos tipos de post.

mira ya se ha ablado este tema y como estams en un pais libre en democracia entre comillas puedo ablar lo q me de la gana,se que no esta bien ir a esa velocidad,pero tu tranki q en la carretera solo estaba yo solito ya q a esass hora no pasa NADIE. y si te ofende no es mi intencion
ale adios

Claro...nunca va NADIE en la carretera...todos decis lo mismo...solo lo he heehco alguna vez...y no habia nadie...pero lo cierto es que muere gente porque uno probaba su coche y creia que no habia nadie....
Vuelvo a decir lo de siempre...haz con tu vida lo que te de la real gana....como si te quieres tirar por un puente..alla tu...pero una carretera no es un circuito..va gente inocente con su familia que no tiene la culpa que tu quieras presumir de lo que corre tu coche y poner fotos en un foro del cuentakilometros de tu coche....Cuando madures un poco y tengas responsabilidades y vayas un dia con tu familia piensa si te gustaria que pasara un crio con su coche a 200 para probarlo...
Mira que guays sois poniendo el coche a 200...uyyyy
Serrot

Notapor sirmob » Lun Mar 10, 2008 22:40 pm

El sabado a ultima hora de la tarde, pasó un capullo lanzadisimo entre mi coche y el coche de al lado, que por cierto no queria coger la carretera normal y con intermitente se metia a la izquierda (bifurcacion) para coger el peaje, pues a puntito estuvo de endiñarnos a los 2.

Tendremos que escusarlo..... estaba probando lo fino que iba su A4 TSI.

No soy de las personas que piensan que ir x autovia/autopista a 150 pese a no ser legal, sea eso de asesinos, pero una cosa es el sentido comun y otra es ir a 180 o hacer gilipolleces como la del pollo ese.(el del audi)
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor mentor » Lun Mar 10, 2008 22:49 pm

Si mal no recuerdo en el circuito del JARAMA se pueden probar los vehículos particulares, desconozco las condiciones, pero para las velocidades que aquí se comentan por carreteras convencionales, autovías o autopistas, aparte de poner en riesgo la vida de los demás ( a día de hoy es un delito tipificado en el Código Penal), en manos inexpertas se multiplica el riesgo y si uno se mata por hacer el "cabra" allá el, lo peor y lamentable es que se lleve por delante a otros que nada tienen que ver son sus "hazañas".
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
mentor
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Lun Mar 10, 2008 22:49 pm

A mi me gustaria saber a cuanto van esos que se quejan de los "probadores" de sus coches, jajajaja

No me creo que nadie vaya a 120km/h siempre.

Y otra cosa si vas a 120km/h por el carril izquierdo y no hay nadie en el carril derecho o en el central esta mal hecho, se ha de ir siempre por el carril derecho.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Lun Mar 10, 2008 22:53 pm

pues una vez por autopista el de galvez pilló 180...pero una vez y no más porque no veas que yuyu que me dió
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor gil_c4 » Lun Mar 10, 2008 22:55 pm

MarcosC4 escribió:A mi me gustaria saber a cuanto van esos que se quejan de los "probadores" de sus coches, jajajaja

No me creo que nadie vaya a 120km/h siempre.

Y otra cosa si vas a 120km/h por el carril izquierdo y no hay nadie en el carril derecho o en el central esta mal hecho, se ha de ir siempre por el carril derecho.

Sabes que yo si siempre voy, y demostrao ta quedao. :meparto::meparto::meparto:
que tarde lo mio eh? jajajajajajaja
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

AnteriorSiguiente

Volver a 1.6 HDI 110cv