¿Cuanto lo estiras?

Moderador: Moderadores

Notapor Granaíno2009 » Lun Oct 19, 2009 17:12 pm

Fran_uoo escribió:Que me adelantan los leones de 100 cv i me da verguenza!!!


Pues será a tí, porque yo he visto a un Focus 2.0TDCi 136cv. sudar para comerse a un 1.6HDi eh! Sino pregúntale a Reyes_Loeb ;) .

Y para comparar, pregunta también a ese personaje por cierto Leon 2.0TDi de un vecino mío en cierto puerto de montaña, no quieras saber quien sudó más que una perra para seguirle la pista ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Bittor » Lun Oct 19, 2009 17:16 pm

Grana, preguntale a Jaimoxo, a Logos, a cualquiera de los que venimos de Nikonistas.COM, como andaba mi HDi 110 Cv, que algunos 138 las pasaban canutas para andar detrás...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor Fran_uoo » Lun Oct 19, 2009 17:16 pm

Granaíno2009 escribió:
Fran_uoo escribió:Que me adelantan los leones de 100 cv i me da verguenza!!!


Pues será a tí, porque yo he visto a un Focus 2.0TDCi 136cv. sudar para comerse a un 1.6HDi eh! Sino pregúntale a Reyes_Loeb ;) .

Y para comparar, pregunta también a ese personaje por cierto Leon 2.0TDi de un vecino mío en cierto puerto de montaña, no quieras saber quien sudó más que una perra para seguirle la pista ;) .



karo que si komo eso hay mil....pero entonces hablas a mi fabor pensando que si le metes un 1.9....ya volariamos que es lo que quiero yoo!!! ...diosss ke me dejen un formula 1 que lo paso de ueltas....!! demasiada tetosterona tengo......... o bilirubina no se lo que sera.....pero necesito....cavallosss....diosss!! voy a por un tranki....y haber i mi hermano me deja su FR...que eso si es un coche.... diooooos! (toi enfermo)
Avatar de Usuario
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1159
Registrado: Vie Jul 20, 2007 17:58 pm
Ubicación: _Reus_(TARRAGONA)to el dia en la playita de salou!

Notapor Granaíno2009 » Lun Oct 19, 2009 17:20 pm

Fran_uoo escribió:
Granaíno2009 escribió:
Fran_uoo escribió:Que me adelantan los leones de 100 cv i me da verguenza!!!


Pues será a tí, porque yo he visto a un Focus 2.0TDCi 136cv. sudar para comerse a un 1.6HDi eh! Sino pregúntale a Reyes_Loeb ;) .

Y para comparar, pregunta también a ese personaje por cierto Leon 2.0TDi de un vecino mío en cierto puerto de montaña, no quieras saber quien sudó más que una perra para seguirle la pista ;) .



karo que si komo eso hay mil....pero entonces hablas a mi fabor pensando que si le metes un 1.9....ya volariamos que es lo que quiero yoo!!! ...diosss ke me dejen un formula 1 que lo paso de ueltas....!! demasiada tetosterona tengo......... o bilirubina no se lo que sera.....pero necesito....cavallosss....diosss!! voy a por un tranki....y haber i mi hermano me deja su FR...que eso si es un coche.... diooooos! (toi enfermo)


Tienes razón, no es un 1.9HDi, pero es que, querido amigo cabra loca, deberías haber adquirido un 2.0HDi, seguro que estarías más satisfecho, Citroen lo ofrece, otra cosa es que no lo comprases :D .

Bittor, si tanto andaba ya me explicarás porqué cambiaste al rombo, so pedazo de desertor! :rodillo: :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Fran_uoo » Lun Oct 19, 2009 17:22 pm

El error fue tener 18 años 18mil euros en mano....y ir kon mi padre a komprarmelo....:


-110cv te sobran
-aleron pake?
-yantas no acen falta
-techo es una tonteria....



i mas i mas.....mekauen!!! papa esta te la guardo..!!
Avatar de Usuario
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1159
Registrado: Vie Jul 20, 2007 17:58 pm
Ubicación: _Reus_(TARRAGONA)to el dia en la playita de salou!

Notapor Granaíno2009 » Lun Oct 19, 2009 17:23 pm

Fran_uoo escribió:El error fue tener 18 años 18mil euros en mano....y ir kon mi padre a komprarmelo....:


-110cv te sobran
-aleron pake?
-yantas no acen falta
-techo es una tonteria....



i mas i mas.....mekauen!!! papa esta te la guardo..!!


:meparto: :meparto: Te juro que lo tuyo es de juzgado de guardia :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Bittor » Lun Oct 19, 2009 17:25 pm

Granaíno2009 escribió:Bittor, si tanto andaba ya me explicarás porqué cambiaste al rombo, so pedazo de desertor! :rodillo: :meparto: .


Por la simple razón de que andaba tantísimo que en 40.000 Km, 2 turbos murieron...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor LoGos » Lun Oct 19, 2009 17:25 pm

Fran_uoo escribió:
LoGos escribió:
feasder escribió:Vamos a dejar claras una serie de cosas que no admiten discusion.

Los motores diesel estan pensados para trabajar a bajas revoluciones, y ahi es donde son mas eficientes.

Ningun motor de calle esta pensado para trabajar la mayoria del tiempo a su regimen de potencia maxima. Eso no significa que por hacerlo se vaya a romper en dos dias, pero seguro que durara menos de lo que debe.

Llevar un diesel a 3000 RPM "equivale" a llevar a un gasolina a 4500 RPM y en ambos casos es un regimen relativamente alto.

El HDI tiene mas par a 1800 RPM que a 3000, lo que siginfica que en la misma marcha empuja mas a 1800 que a 3000.

A 1800 RPM puedes conseguir la misma potencia que a 3000 a base de pisar mas el acelerador, y el consumo sera mucho menor.

En una conduccion normal (y con normal me refiero a la que hace la mayoria de la gente la mayoria del tiempo) y en condicciones normales (coche descargado terreno llano...) subir de 2000 RPM solo sirve para quemar gasoil de mas.

Quien opine que a 2000 RPM el coche se ahoga deberia haber optado por un motor mas potente, y preferiblemente de gasolina, ya que probablemente realiza una conduccion deportiva normalmente.


En serio, si fundas una religion, sere tu monagillo.....eso si que es hablar con razón !

A los demás que la sigan mamen....que la sigan mamando!!!!! :P :P



Sinceramente no se si ssera verdad o no!! pero...vamos que tal i komo va a 3000 rpm no va a 1800 o las que sean...pero lo que hace falta es que le den un par de capones al que le metio un 1.6 al c4....con un 1.9....seria lo sullo!!! que me adelantan los leones de 100 cv i me da verguenza!!!


En serio, yo tengo el R28 de fijo....porque a mi no me pasa ningun Leon de 100cv pero claro lo de los piques es muy relativo......me da que con todo lo que lo estrujais el cambio de marchas lo haceis fatal...si le hubieran metido un 1.7, 1.8 o superior no gastaria tan poco y valdria unos miles de euros mas tambien hay que decirlo....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Fran_uoo » Lun Oct 19, 2009 17:27 pm

Granaíno2009 escribió:
Fran_uoo escribió:
Granaíno2009 escribió:
Fran_uoo escribió:Que me adelantan los leones de 100 cv i me da verguenza!!!


Pues será a tí, porque yo he visto a un Focus 2.0TDCi 136cv. sudar para comerse a un 1.6HDi eh! Sino pregúntale a Reyes_Loeb ;) .

Y para comparar, pregunta también a ese personaje por cierto Leon 2.0TDi de un vecino mío en cierto puerto de montaña, no quieras saber quien sudó más que una perra para seguirle la pista ;) .



karo que si komo eso hay mil....pero entonces hablas a mi fabor pensando que si le metes un 1.9....ya volariamos que es lo que quiero yoo!!! ...diosss ke me dejen un formula 1 que lo paso de ueltas....!! demasiada tetosterona tengo......... o bilirubina no se lo que sera.....pero necesito....cavallosss....diosss!! voy a por un tranki....y haber i mi hermano me deja su FR...que eso si es un coche.... diooooos! (toi enfermo)


Tienes razón, no es un 1.9HDi, pero es que, querido amigo cabra loca, deberías haber adquirido un 2.0HDi, seguro que estarías más satisfecho, Citroen lo ofrece, otra cosa es que no lo comprases :D .

Bittor, si tanto andaba ya me explicarás porqué cambiaste al rombo, so pedazo de desertor! :rodillo: :meparto: .


si de juzgado...pero a mucha gente como a mi le a pasado....y cada vez que le miro me acuerdooo...te la tengo guardad...kuando vayamos a ver residencias le dire.....ke tengan kama....noooo pa ke....ke te den de komerr noooo pa ke.....¬¬.....jajajaj

no encuentro los trankis...mestoi poniendo nervioso......-papaaaa?? papaaaa donde estan los trankissss....?

....a lo que vamos....que vendere cuando pueda mi makina de vapor (porque solo echa humo) y me comprare algoo mas potente (kuando tenga dinero claro)!!
Avatar de Usuario
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1159
Registrado: Vie Jul 20, 2007 17:58 pm
Ubicación: _Reus_(TARRAGONA)to el dia en la playita de salou!

Notapor Fran_uoo » Lun Oct 19, 2009 17:28 pm

LoGos escribió:
Fran_uoo escribió:
LoGos escribió:
feasder escribió:Vamos a dejar claras una serie de cosas que no admiten discusion.

Los motores diesel estan pensados para trabajar a bajas revoluciones, y ahi es donde son mas eficientes.

Ningun motor de calle esta pensado para trabajar la mayoria del tiempo a su regimen de potencia maxima. Eso no significa que por hacerlo se vaya a romper en dos dias, pero seguro que durara menos de lo que debe.

Llevar un diesel a 3000 RPM "equivale" a llevar a un gasolina a 4500 RPM y en ambos casos es un regimen relativamente alto.

El HDI tiene mas par a 1800 RPM que a 3000, lo que siginfica que en la misma marcha empuja mas a 1800 que a 3000.

A 1800 RPM puedes conseguir la misma potencia que a 3000 a base de pisar mas el acelerador, y el consumo sera mucho menor.

En una conduccion normal (y con normal me refiero a la que hace la mayoria de la gente la mayoria del tiempo) y en condicciones normales (coche descargado terreno llano...) subir de 2000 RPM solo sirve para quemar gasoil de mas.

Quien opine que a 2000 RPM el coche se ahoga deberia haber optado por un motor mas potente, y preferiblemente de gasolina, ya que probablemente realiza una conduccion deportiva normalmente.


En serio, si fundas una religion, sere tu monagillo.....eso si que es hablar con razón !

A los demás que la sigan mamen....que la sigan mamando!!!!! :P :P



Sinceramente no se si ssera verdad o no!! pero...vamos que tal i komo va a 3000 rpm no va a 1800 o las que sean...pero lo que hace falta es que le den un par de capones al que le metio un 1.6 al c4....con un 1.9....seria lo sullo!!! que me adelantan los leones de 100 cv i me da verguenza!!!


En serio, yo tengo el R28 de fijo....porque a mi no me pasa ningun Leon de 100cv pero claro lo de los piques es muy relativo......me da que con todo lo que lo estrujais el cambio de marchas lo haceis fatal...si le hubieran metido un 1.7, 1.8 o superior no gastaria tan poco y valdria unos miles de euros mas tambien hay que decirlo....



tienes bastante razon....pero bueno por pedir!!
Avatar de Usuario
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1159
Registrado: Vie Jul 20, 2007 17:58 pm
Ubicación: _Reus_(TARRAGONA)to el dia en la playita de salou!

Notapor sergiohus » Lun Oct 19, 2009 17:32 pm

Lo que tienes que hacer Fran es reprogramarlo hombre y darle un poco más de alegria, ya que asi no te pasaran leones de 100cv, jejjeje los de 170 cv igual te pasaran jejjeje pero ami ningun tdi 140 en invierno que es cuando más va no ha conseguido pasarme jejjejejej
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor lesote » Lun Oct 19, 2009 17:35 pm

los 1.6 hdi son una castaña,los 2.0 hdi son lo k petan,puro nervio y su 6`para k xupe un cagao
2000hdi 16v ¿? cv vts k tengo k tengo de tooo
lesote
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:46 am
Ubicación: Madrizesss

Notapor Fran_uoo » Lun Oct 19, 2009 17:40 pm

sergiohus escribió:Lo que tienes que hacer Fran es reprogramarlo hombre y darle un poco más de alegria, ya que asi no te pasaran leones de 100cv, jejjeje los de 170 cv igual te pasaran jejjeje pero ami ningun tdi 140 en invierno que es cuando más va no ha conseguido pasarme jejjejejej


sergio....cuando quieras me lo reprogramas eee...jaja apero con coste de :0e....jajajaj


La verdad...esque para ser mi primer coche estoi contento pero el proximo ni va a er un 1.6 ni va a tener 110cv....y t'asseguro que citroen tampoco.!


Y mis tranki donde estan!!
Avatar de Usuario
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1159
Registrado: Vie Jul 20, 2007 17:58 pm
Ubicación: _Reus_(TARRAGONA)to el dia en la playita de salou!

Notapor sergiohus » Lun Oct 19, 2009 17:41 pm

lesote escribió:los 1.6 hdi son una castaña,los 2.0 hdi son lo k petan,puro nervio y su 6`para k xupe un cagao


esta claro que el 2.0 hdi va más pero, ya te digo el mio lo que anda ni más ni menos tambien te digo que iendo a fondo el consumo no es de 5,8 pero ni en el mio ni en ningun coche del mundo por mucho vga que sea o leon o su p.m.
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor albertomv01 » Lun Oct 19, 2009 17:42 pm

Me lo parece solo a mi o este post ha degenerado de una conversación y un intercambio de ideas en un a ver quién tiene más cojones o quién estruja antes el coche??? :shock:

En fin... :vaya:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Fran_uoo » Lun Oct 19, 2009 17:43 pm

albertomv01 escribió:Me lo parece solo a mi o este post ha degenerado de una conversación y un intercambio de ideas en un a ver quién tiene más cojones o quién estruja antes el coche??? :shock:

En fin... :vaya:


yo me meti pa defenderte...pero me animado....no seas tan rancio...!!! que me gusta mas cuando entras al trapo!
Avatar de Usuario
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1159
Registrado: Vie Jul 20, 2007 17:58 pm
Ubicación: _Reus_(TARRAGONA)to el dia en la playita de salou!

Notapor sergiohus » Lun Oct 19, 2009 17:57 pm

La verdad que me enciendo demasiado a veces pero es que no me puedo reprimir perdon por salirme del tema que más que un forero parezco un chiquillo
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor kratos » Lun Oct 19, 2009 18:01 pm

Madre mia lo que hay que leer...
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor Fran_uoo » Lun Oct 19, 2009 18:04 pm

sergiohus escribió:La verdad que me enciendo demasiado a veces pero es que no me puedo reprimir perdon por salirme del tema que más que un forero parezco un chiquillo



y que hay de malo en eso?? haveces parece que en vez de ser un foro para gente qu se divierte teniendo un c4 i le gusta comentar todo.....es un foro para decir i acer todo correcto...sinceramente la excesiva seriedad de algunos no la comprendo:..!

Hemos pasado de corregir faltas de ortografia y de expression...a meternos tambien en todo esto......

que hayan reglas lo entiendo...pero esto roza ya un poka la tokada de ..... estoi exagerando un poko pero esque granito a granito e hace una montaña!
Avatar de Usuario
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1159
Registrado: Vie Jul 20, 2007 17:58 pm
Ubicación: _Reus_(TARRAGONA)to el dia en la playita de salou!

Notapor sergiohus » Lun Oct 19, 2009 18:23 pm

Por lo menos yo he intentado disculparme pero, habra que no dira nada y continuara igual
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor Fran_uoo » Lun Oct 19, 2009 18:29 pm

sergiohus escribió:Por lo menos yo he intentado disculparme pero, habra que no dira nada y continuara igual



sieske no te tienes ke disculpar de nada....!!! esque de vez en cuando hay que tomarse las cosas con gracia...i si un post se convierte en una conversacion e porque la gente quiere...!!! no se...

Yo seguire siendo un loko....y tomandome con humor todo!!
Avatar de Usuario
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1159
Registrado: Vie Jul 20, 2007 17:58 pm
Ubicación: _Reus_(TARRAGONA)to el dia en la playita de salou!

Notapor sergiohus » Lun Oct 19, 2009 18:39 pm

Fran_uoo escribió:
sergiohus escribió:Por lo menos yo he intentado disculparme pero, habra que no dira nada y continuara igual



sieske no te tienes ke disculpar de nada....!!! esque de vez en cuando hay que tomarse las cosas con gracia...i si un post se convierte en una conversacion e porque la gente quiere...!!! no se...

Yo seguire siendo un loko....y tomandome con humor todo!!




Gracias Fran la verdad que me he rallado un poco jejejeje, ahora ya lo entiendo jejejje,
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor tachenvtr » Lun Oct 19, 2009 18:53 pm

....a lo que vamos....que vendere cuando pueda mi makina de vapor (porque solo echa humo) y me comprare algoo mas potente (kuando tenga dinero claro)!![/quote]

Pues si tu hdi es una maquina de vapor no as visto nunca cualquier fr tdi de esos cuando cojen 60.000km :oops:
Avatar de Usuario
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 683
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:25 am

Notapor lesote » Lun Oct 19, 2009 20:49 pm

sisissisissii...lo k te pasara es lo k ami...tenia un c3 con 70 cv y diciendo ya veras con el doble de cv con el 2.0...ahora lo tengo y me acojona darle tralla de lo k se envalaaa asi k no tengas prisa loko...
2000hdi 16v ¿? cv vts k tengo k tengo de tooo
lesote
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:46 am
Ubicación: Madrizesss

Notapor feasder » Lun Oct 19, 2009 22:08 pm

Fran_uoo escribió:jajajaj yo devo de ser lo peor de aki....un dia me dijo mi primo estiralo mas ke no pasa nada...y us deseos fueron ordenes....incluso me dijo el del taller que esta demasiado depierto...

es un 1.6 hdi 110.... suelo kambiar a 4.000 4.500 kasi simpre... i velocidades maximas en 4ª 185... en 5ª 218.


Algunos no les gustara pero komo digo simpre .... eee que lo he pagao yo!


Jajaja, si, y luego abres el paracaidas y aterrizas no? xDDDD.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am
AnteriorSiguiente

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados