Moderador: Moderadores
VtR+ escribió:keda muy lejos barcelona,si fuera x toledo o madrid fijo q si pero barcelona esta lejitos jeje,ya nos iras contando somi sobre si hay algun acuerdo
VtR+ escribió:este mismo sabado me montare yo la mia cn mi hermano,ya os contare que tal
VtR+ escribió:va en el sensor en la rampa de inyeccion segun me an comentado x el foro,ya q no tengo ni idea de donde iva
Somi escribió:VtR+ escribió:va en el sensor en la rampa de inyeccion segun me an comentado x el foro,ya q no tengo ni idea de donde iva
Joer, pos entonces creo que es a la que me refiero...
Espero equivocarme, pero esa centralita... Lo que mas te va a dar son problemas
VtR+ escribió:
somi no me quites la ilusionmañana me pondre manos a la obra y os contare,el primer fallo q me saldra es el de fallo antipolucion,pero ese es normal que salga a desconectar la sonda,ya que la otra vez que me puese a montarla desconecte unos cables de la rampa y volvi a conectarlos y al encender me dio ese fallo
IRROT21 escribió:vamos hombre, el tema de las repros depende donde las hagas, en madrid tienes sitios que te dan garantia de dos años, es mas conozco mucha gente que las ha hecho y ya tiene el coche dos años y sin ningun problema.
es decir el profesional es el que lo hace bien, el chapucillas de barrio no.
por otro lado cada coche tiene sus limites, a un 1.6 hdi lo suyo es meterle cpmo maximo 128cv 130cv, a un 138cv 155cv...............
pero lo duicho todo depende donde lo hagas.
daggardj escribió:Que cada uno haga con su coche lo que quiera...Y si,se puede hacer una repro sin ningun riesgo para el coche.(Os recuerdo que hay motores 1.4 con 170cv)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados