Moderador: Moderadores
david_vtr escribió:yo m acojone.jaja.pero le puse de burgos palencia a 195 y todavia dava muxo mas pero vi a trafico en la orilla y desacelere para no desacelerar como estan las cosas ahora jaja.los de gasolina lo cocjen antes k los HDI pero yo creo k andan un poco mas los de gasolina pero no muxo mas.
Ramonico escribió:En bajada pronunciada, de más de un 5%, el HDI110 se va respecto de el gasolina, ya que el gasolina corta inyección a 202km/h. Pero en llano el gasolina se va muy poco a poco. Preguntadle a Maus
Ramonico escribió:En bajada pronunciada, de más de un 5%, el HDI110 se va respecto de el gasolina, ya que el gasolina corta inyección a 202km/h. Pero en llano el gasolina se va muy poco a poco. Preguntadle a Maus
spoke escribió:mu wenah! po yo el mio con sus 25000km yendo para Granada desde cordoba lo puse en recta a 207km/h y cn un 5% de inclinacion a 215 dos personas y con equipaje, aunque mi coches está bastante avivado ya que le meto bastante cañasaludoS!
Gonzybe escribió:Con la pendiente hacia abajo es muy fácil coger más de 200 km/h, como he comentado hace unos post, lo puse a 206 km/h y pedía más... pero la recta se acabó. Eso sí, llaneando sin estar cuesta abajo he conseguido 198 km/h... que ya está bien.
picassin escribió:Gonzybe escribió:Con la pendiente hacia abajo es muy fácil coger más de 200 km/h, como he comentado hace unos post, lo puse a 206 km/h y pedía más... pero la recta se acabó. Eso sí, llaneando sin estar cuesta abajo he conseguido 198 km/h... que ya está bien.
Ehhh, que hablo de la Pika, que es un manovolumen, ya es mucho correr para un coche tan alto y de solo 110cv, el C4, es otro cantar, y los consumos tmb son algo menores. Pero para el veteranisimo Pika, no está nada mal, yo no me fio demasiado del ordenata, ademas lo tenia con 8500 km sin reiniciar, si es que soy más perro que rin tin tin.
Saludos.
P.D. Yo no me atrevom , más que nada por falta de experiencia a rodar a más de 160, la verdad, me acojona.
spoke escribió:ya le aré fotiyoS al marcador para que veais que no os mientoaunque ahora con lo de los puntos.. aver donde me voy a correr
bueno de todas formas lo intentaré y ya os las pondré
SaluDeTeSsSS!!!!
P.D: no corrais tanto cabrones que sus vais a matár xDDD
Gonzybe escribió:spoke escribió:ya le aré fotiyoS al marcador para que veais que no os mientoaunque ahora con lo de los puntos.. aver donde me voy a correr
SaluDeTeSsSS!!!!
Sólo le he apretado al máximo en las dos ocasiones que ya he comentado, una en llano y otra con cuesta abajo, y ya está bien.
picassin escribió:Gonzybe escribió:spoke escribió:ya le aré fotiyoS al marcador para que veais que no os mientoaunque ahora con lo de los puntos.. aver donde me voy a correr
SaluDeTeSsSS!!!!
Sólo le he apretado al máximo en las dos ocasiones que ya he comentado, una en llano y otra con cuesta abajo, y ya está bien.
Mucho ojo con tanto correr. Spoke, para las fotos, conviene que no seas tú con el movil el que las haga, no quiero que seas parte de la triste estadistica de todas las semanas. Que te acompañe un amigo que sea tan lanzao como tú, y entonces, si. Ah, tmb para Gonzybe, avisadme cuando salgais a carretera, que yo me quedo 1 horita tan ricamente en el bar del area de servicio de la carretera que elijais para vuestras pruebas. Creo que el Salt lake City ese de los yankis os vendria muy bien.![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado