problema con este motor

Moderador: Moderadores

problema con este motor

Notapor er_adry » Mar Jun 10, 2008 18:14 pm

bueno en verdad nose de quien es el problema si mio o del motor jejeje el problema es el siguiente llebo una semana con el coche y e notado que el coche se me cala mucho en 1º sobre todo en cuesta es normal o que debo de hacer???
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Re: problema con este motor

Notapor Granaíno2009 » Mar Jun 10, 2008 18:15 pm

er_adry escribió:bueno en verdad nose de quien es el problema si mio o del motor jejeje el problema es el siguiente llebo una semana con el coche y e notado que el coche se me cala mucho en 1º sobre todo en cuesta es normal o que debo de hacer???



Pisar más a fondo el acelerador :P

EDITO: ¿Y tú tienes carnet? :meparto: De la provincia de RULO tenías que ser :meparto: (Es coña eh ;))
Última edición por Granaíno2009 el Mar Jun 10, 2008 18:28 pm, editado 2 veces en total
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: problema con este motor

Notapor Deibiz » Mar Jun 10, 2008 18:18 pm

granaino2008 escribió:
er_adry escribió:bueno en verdad nose de quien es el problema si mio o del motor jejeje el problema es el siguiente llebo una semana con el coche y e notado que el coche se me cala mucho en 1º sobre todo en cuesta es normal o que debo de hacer???



Pisar más a fondo el acelerador :P


+1
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Avatar de Usuario
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 805
Registrado: Sab Jul 14, 2007 13:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor HDI power » Mar Jun 10, 2008 18:38 pm

Estos motores, se calan enseguida, la solución es acelerar mas.
Hazme caso que no va a salir en primera como una C15 o una combo o similares, el porque no lo se. Un colega tiene el FR 170cv TDI y el hembrague es como el mio osea que o aceleras o no sale y menos en cuesta.
Salu2
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
Avatar de Usuario
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 832
Registrado: Dom Nov 26, 2006 18:30 pm
Ubicación: San Sebastian

Notapor er_adry » Mar Jun 10, 2008 18:43 pm

pues probare aora como me choque hos echo la culpa a ustede sobretodo aty en granaino jejeje es broma no cre k me choque hombre que mi niño es nuevesito
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Notapor Granaíno2009 » Mar Jun 10, 2008 18:44 pm

er_adry escribió:pues probare aora como me choque hos echo la culpa a ustede sobretodo aty en granaino jejeje es broma no cre k me choque hombre que mi niño es nuevesito



Me tienes manía ¬¬ xDDD


P.D: No hay cojones a venir a la Kdd Granaina! :rodillo: :meparto: :meparto: :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor er_adry » Mar Jun 10, 2008 18:47 pm

ya veremos aver aver jejejeje
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Notapor CHEVRONCETTE » Mar Jun 10, 2008 18:55 pm

Ya le cojeras el puntillo...ademas, de nuevos van muy apretaos y se calan bastante. Cuando tengas 10.000 kms hablamos...
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Palentino » Mar Jun 10, 2008 21:31 pm

yo creo que es porque es nuevo y sube escopetado,a mi me paso que al salir del conce se me calo,en cambio el xsara nunca y cuando me dejo un amigo mio su 407(de segunda mano)pues tampoco.
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Avatar de Usuario
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 553
Registrado: Jue Mar 20, 2008 12:25 pm
Ubicación: Palencia

Notapor sirmob » Mar Jun 10, 2008 21:33 pm

Pues si, ademas eston nuevos diesel, saliendo desde parado tienen menos fuerza que el peo de un marica (con todo el respeto al colectivo y sin animo de ofender)
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor FyM_C4 » Mar Jun 10, 2008 22:00 pm

con un poco de practica lo conseguiras! animo :D
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS

Notapor Gonzybe » Mar Jun 10, 2008 22:35 pm

Es un diésel, acelera antes de soltar el embrague y verás con qué alegría sale, y cuando entre el turbo ni te cuento. Es cuestión de cogerle el punto y hacer kilómetros como dice algún compi. A partir de ahí verás que los pedos de marica se parecen más a un gasolina de 110cv subiendo cuestas. :D
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor kratos » Mar Jun 10, 2008 22:41 pm

jeje qe tio, me ha hecho gracia este hilo,se nota qe no has conducido un gasolina de los antiguos y aparcarlo en cuesta y marcha atras...jejej tu tranki qe con el tiempo aprenderas a llevarlo bien
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor er_adry » Mar Jun 10, 2008 23:26 pm

eso espero jejejeje aber como se me da ese c4 jejeje
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Notapor cmp » Mié Jun 11, 2008 0:46 am

por desgracia cuanto mas sobrealimentado esta un motor, peores "bajos" tiene...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor Gonzybe » Mié Jun 11, 2008 1:13 am

er_adry escribió:eso espero jejejeje aber como se me da ese c4 jejeje


El HDI 110 anda bastante, incluso mucho diría yo teniendo en cuenta los límites de velocidad en España y el carné por puntos. Por otro lado es un mechero, cosa más que interesante en estos días de crisis. Tú hazle kilómetros, un buen rodaje y ya verás cómo le pillas el punto, te va a encantar. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Pira » Mié Jun 11, 2008 1:18 am

Me pasaba lo mismo que a ti cuando cogía las Jumpy, pero con la condicional que yo venia de gasolina xDD
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor CHEVRONCETTE » Mié Jun 11, 2008 16:27 pm

No es cierto que un motor por ser sobrealimentado (turbo) tenga peores bajos.
La clave esta en la distribucion que se escoja, entre otros factores.
El 110 no brilla en bajos por su pequeña cilindrada, pero no los podemos calificar de malos. El 2.0 hdi es lo contrario (alta no muy alegre).
De nuevos van muy duros, muy agarraos y pueden calarse mas.Con los kms cambia mucho.
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor sergiohus » Jue Jun 12, 2008 12:25 pm

Buenas con los kilometros cambia bastante, yo con el mio ya tengo 76.000km y tendrias ke ver como sale de las rotondas en parado vamos ke parece un cohete jejjeje, además desde ke le ice la repro sale acelerando menos la verdad ke se le noto un montón, pero la clave es acelerar y cuando más asaco kieras salir pues mucho más. Venga un saludo!!
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor Pelukas » Lun Jun 16, 2008 9:45 am

yo yengo el 110 gasolfa y no lo cambio ni de coña por el 110 diesel ,el otro dia un colega ma dejo el suyo y yo el mio a el.bua eso si es una c-15 pero modernizada pos si sonaba a tarctor citroenn!!
cuando vino con el mio flipo y se le habia calado 2 veces AAAAAHHH!
PAKETE!!
SOLO DESTACAR KE LAS CUESTAS PA VOSOTROS Y PA MI LA FINURA Y SUAVIDAD
A EL CONSUMO A 130 8,5L,TANTO,TANTO CON EL 5,5 MECHERIL DE MARRAS
Saludos
Imagen
El Peluk@s!!
Avatar de Usuario
Pelukas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:41 am
Ubicación: Zaragoza KO! 1.6SX 110cv 16v

Notapor sergiohus » Lun Jun 16, 2008 13:42 pm

Bueno tu dirás ke es un tractor pero yo no lo cambio por el 110 gasolina ni de suerte, además para viaje largo con el coche cargado a tope y el clima conectado el gasolina tambien le cuesta bastante, lo cambiaria por un gasolina pero con 180cv jjejej, venga un saludo!!
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor modena » Lun Jun 16, 2008 13:59 pm

Pues si, es uno de las cosillas que le pasa al 110cv, y sobre todo cuesta arriba, la solucion es darle al acelerador, pero que no te pase como a mi, que dije !!!!!esto no acelera!!!! y me pase de darle y en un pispas ya estaba el cuentarevoluciones en rojo. :D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 23, 2007 17:44 pm
Ubicación: EMERITA AUGUSTA

Notapor Vts_granada » Lun Jun 16, 2008 14:09 pm

pues el mio es gasolina y en todo lo k llevo con el kreo k se me ha calado un par de veces, en llano a veces lo sako solo con el embrague sin acelerar eso si lentito, pero nada si kieres salir rapido un buen pisoton :)
Imagen
Avatar de Usuario
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Lun Ene 28, 2008 18:18 pm

Notapor Granaíno2009 » Lun Jun 16, 2008 14:18 pm

Pelukas escribió:yo yengo el 110 gasolfa y no lo cambio ni de coña por el 110 diesel ,el otro dia un colega ma dejo el suyo y yo el mio a el.bua eso si es una c-15 pero modernizada pos si sonaba a tarctor citroenn!!
cuando vino con el mio flipo y se le habia calado 2 veces AAAAAHHH!
PAKETE!!
SOLO DESTACAR KE LAS CUESTAS PA VOSOTROS Y PA MI LA FINURA Y SUAVIDAD
A EL CONSUMO A 130 8,5L,TANTO,TANTO CON EL 5,5 MECHERIL DE MARRAS
Saludos



Los motores PSA HDi´s son los más silenciosos del mercado, te lo aseguro, prueba un VAG TDi y entonces hablas de "tractor" :meparto: . ;).

Una cosita, enganchale a tu C4 una caravana o un remolque y al de tu amigo otro, a ver quién espera a quién encima de una buena cuesta :D. Cuando lleges arriva con la lengua fuera avisa :meparto:.

Es todo en "Tipo coña", no telo tomes a mal, como suelen decir, para gustos, los coleres ;). (¿Se nota que soy de diesel? :D)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor kratos » Lun Jun 16, 2008 16:20 pm

Pelukas escribió:yo yengo el 110 gasolfa y no lo cambio ni de coña por el 110 diesel ,el otro dia un colega ma dejo el suyo y yo el mio a el.bua eso si es una c-15 pero modernizada pos si sonaba a tarctor citroenn!!
cuando vino con el mio flipo y se le habia calado 2 veces AAAAAHHH!
PAKETE!!
SOLO DESTACAR KE LAS CUESTAS PA VOSOTROS Y PA MI LA FINURA Y SUAVIDAD
A EL CONSUMO A 130 8,5L,TANTO,TANTO CON EL 5,5 MECHERIL DE MARRAS
Saludos


esta claro qe ha todos nos gusta ma la suavidad del gasolina,pero de ahi a decir qe el hdi es un tractor...se nota qe aun no has conducido muchos diesel verdad? y otra cosa,dudo mucho qe alguien se compre un coche diesel por las cuestas jejej

y como bien dice grana,tu enganchale a tu gasolina un remolqe y yo uno al mio,aver cual empuja mas??

un saludo champiñon
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria
Siguiente

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados