Moderador: Moderadores
er_adry escribió:bueno en verdad nose de quien es el problema si mio o del motor jejeje el problema es el siguiente llebo una semana con el coche y e notado que el coche se me cala mucho en 1º sobre todo en cuesta es normal o que debo de hacer???
granaino2008 escribió:er_adry escribió:bueno en verdad nose de quien es el problema si mio o del motor jejeje el problema es el siguiente llebo una semana con el coche y e notado que el coche se me cala mucho en 1º sobre todo en cuesta es normal o que debo de hacer???
Pisar más a fondo el acelerador
er_adry escribió:pues probare aora como me choque hos echo la culpa a ustede sobretodo aty en granaino jejeje es broma no cre k me choque hombre que mi niño es nuevesito
er_adry escribió:eso espero jejejeje aber como se me da ese c4 jejeje
Pelukas escribió:yo yengo el 110 gasolfa y no lo cambio ni de coña por el 110 diesel ,el otro dia un colega ma dejo el suyo y yo el mio a el.bua eso si es una c-15 pero modernizada pos si sonaba a tarctor citroenn!!
cuando vino con el mio flipo y se le habia calado 2 veces AAAAAHHH!
PAKETE!!
SOLO DESTACAR KE LAS CUESTAS PA VOSOTROS Y PA MI LA FINURA Y SUAVIDAD
A EL CONSUMO A 130 8,5L,TANTO,TANTO CON EL 5,5 MECHERIL DE MARRAS
Saludos
Pelukas escribió:yo yengo el 110 gasolfa y no lo cambio ni de coña por el 110 diesel ,el otro dia un colega ma dejo el suyo y yo el mio a el.bua eso si es una c-15 pero modernizada pos si sonaba a tarctor citroenn!!
cuando vino con el mio flipo y se le habia calado 2 veces AAAAAHHH!
PAKETE!!
SOLO DESTACAR KE LAS CUESTAS PA VOSOTROS Y PA MI LA FINURA Y SUAVIDAD
A EL CONSUMO A 130 8,5L,TANTO,TANTO CON EL 5,5 MECHERIL DE MARRAS
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados