Página 1 de 3

problema con este motor

NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 18:14 pm
por er_adry
bueno en verdad nose de quien es el problema si mio o del motor jejeje el problema es el siguiente llebo una semana con el coche y e notado que el coche se me cala mucho en 1º sobre todo en cuesta es normal o que debo de hacer???

Re: problema con este motor

NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 18:15 pm
por Granaíno2009
er_adry escribió:bueno en verdad nose de quien es el problema si mio o del motor jejeje el problema es el siguiente llebo una semana con el coche y e notado que el coche se me cala mucho en 1º sobre todo en cuesta es normal o que debo de hacer???



Pisar más a fondo el acelerador :P

EDITO: ¿Y tú tienes carnet? :meparto: De la provincia de RULO tenías que ser :meparto: (Es coña eh ;))

Re: problema con este motor

NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 18:18 pm
por Deibiz
granaino2008 escribió:
er_adry escribió:bueno en verdad nose de quien es el problema si mio o del motor jejeje el problema es el siguiente llebo una semana con el coche y e notado que el coche se me cala mucho en 1º sobre todo en cuesta es normal o que debo de hacer???



Pisar más a fondo el acelerador :P


+1

NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 18:38 pm
por HDI power
Estos motores, se calan enseguida, la solución es acelerar mas.
Hazme caso que no va a salir en primera como una C15 o una combo o similares, el porque no lo se. Un colega tiene el FR 170cv TDI y el hembrague es como el mio osea que o aceleras o no sale y menos en cuesta.
Salu2

NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 18:43 pm
por er_adry
pues probare aora como me choque hos echo la culpa a ustede sobretodo aty en granaino jejeje es broma no cre k me choque hombre que mi niño es nuevesito

NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 18:44 pm
por Granaíno2009
er_adry escribió:pues probare aora como me choque hos echo la culpa a ustede sobretodo aty en granaino jejeje es broma no cre k me choque hombre que mi niño es nuevesito



Me tienes manía ¬¬ xDDD


P.D: No hay cojones a venir a la Kdd Granaina! :rodillo: :meparto: :meparto: :meparto:

NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 18:47 pm
por er_adry
ya veremos aver aver jejejeje

NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 18:55 pm
por CHEVRONCETTE
Ya le cojeras el puntillo...ademas, de nuevos van muy apretaos y se calan bastante. Cuando tengas 10.000 kms hablamos...

NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 21:31 pm
por Palentino
yo creo que es porque es nuevo y sube escopetado,a mi me paso que al salir del conce se me calo,en cambio el xsara nunca y cuando me dejo un amigo mio su 407(de segunda mano)pues tampoco.

NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 21:33 pm
por sirmob
Pues si, ademas eston nuevos diesel, saliendo desde parado tienen menos fuerza que el peo de un marica (con todo el respeto al colectivo y sin animo de ofender)

NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 22:00 pm
por FyM_C4
con un poco de practica lo conseguiras! animo :D

NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 22:35 pm
por Gonzybe
Es un diésel, acelera antes de soltar el embrague y verás con qué alegría sale, y cuando entre el turbo ni te cuento. Es cuestión de cogerle el punto y hacer kilómetros como dice algún compi. A partir de ahí verás que los pedos de marica se parecen más a un gasolina de 110cv subiendo cuestas. :D

NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 22:41 pm
por kratos
jeje qe tio, me ha hecho gracia este hilo,se nota qe no has conducido un gasolina de los antiguos y aparcarlo en cuesta y marcha atras...jejej tu tranki qe con el tiempo aprenderas a llevarlo bien

NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 23:26 pm
por er_adry
eso espero jejejeje aber como se me da ese c4 jejeje

NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 0:46 am
por cmp
por desgracia cuanto mas sobrealimentado esta un motor, peores "bajos" tiene...

NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 1:13 am
por Gonzybe
er_adry escribió:eso espero jejejeje aber como se me da ese c4 jejeje


El HDI 110 anda bastante, incluso mucho diría yo teniendo en cuenta los límites de velocidad en España y el carné por puntos. Por otro lado es un mechero, cosa más que interesante en estos días de crisis. Tú hazle kilómetros, un buen rodaje y ya verás cómo le pillas el punto, te va a encantar. ;)

NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 1:18 am
por Pira
Me pasaba lo mismo que a ti cuando cogía las Jumpy, pero con la condicional que yo venia de gasolina xDD

NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 16:27 pm
por CHEVRONCETTE
No es cierto que un motor por ser sobrealimentado (turbo) tenga peores bajos.
La clave esta en la distribucion que se escoja, entre otros factores.
El 110 no brilla en bajos por su pequeña cilindrada, pero no los podemos calificar de malos. El 2.0 hdi es lo contrario (alta no muy alegre).
De nuevos van muy duros, muy agarraos y pueden calarse mas.Con los kms cambia mucho.

NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 12:25 pm
por sergiohus
Buenas con los kilometros cambia bastante, yo con el mio ya tengo 76.000km y tendrias ke ver como sale de las rotondas en parado vamos ke parece un cohete jejjeje, además desde ke le ice la repro sale acelerando menos la verdad ke se le noto un montón, pero la clave es acelerar y cuando más asaco kieras salir pues mucho más. Venga un saludo!!

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 9:45 am
por Pelukas
yo yengo el 110 gasolfa y no lo cambio ni de coña por el 110 diesel ,el otro dia un colega ma dejo el suyo y yo el mio a el.bua eso si es una c-15 pero modernizada pos si sonaba a tarctor citroenn!!
cuando vino con el mio flipo y se le habia calado 2 veces AAAAAHHH!
PAKETE!!
SOLO DESTACAR KE LAS CUESTAS PA VOSOTROS Y PA MI LA FINURA Y SUAVIDAD
A EL CONSUMO A 130 8,5L,TANTO,TANTO CON EL 5,5 MECHERIL DE MARRAS
Saludos

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 13:42 pm
por sergiohus
Bueno tu dirás ke es un tractor pero yo no lo cambio por el 110 gasolina ni de suerte, además para viaje largo con el coche cargado a tope y el clima conectado el gasolina tambien le cuesta bastante, lo cambiaria por un gasolina pero con 180cv jjejej, venga un saludo!!

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 13:59 pm
por modena
Pues si, es uno de las cosillas que le pasa al 110cv, y sobre todo cuesta arriba, la solucion es darle al acelerador, pero que no te pase como a mi, que dije !!!!!esto no acelera!!!! y me pase de darle y en un pispas ya estaba el cuentarevoluciones en rojo. :D

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 14:09 pm
por Vts_granada
pues el mio es gasolina y en todo lo k llevo con el kreo k se me ha calado un par de veces, en llano a veces lo sako solo con el embrague sin acelerar eso si lentito, pero nada si kieres salir rapido un buen pisoton :)

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 14:18 pm
por Granaíno2009
Pelukas escribió:yo yengo el 110 gasolfa y no lo cambio ni de coña por el 110 diesel ,el otro dia un colega ma dejo el suyo y yo el mio a el.bua eso si es una c-15 pero modernizada pos si sonaba a tarctor citroenn!!
cuando vino con el mio flipo y se le habia calado 2 veces AAAAAHHH!
PAKETE!!
SOLO DESTACAR KE LAS CUESTAS PA VOSOTROS Y PA MI LA FINURA Y SUAVIDAD
A EL CONSUMO A 130 8,5L,TANTO,TANTO CON EL 5,5 MECHERIL DE MARRAS
Saludos



Los motores PSA HDi´s son los más silenciosos del mercado, te lo aseguro, prueba un VAG TDi y entonces hablas de "tractor" :meparto: . ;).

Una cosita, enganchale a tu C4 una caravana o un remolque y al de tu amigo otro, a ver quién espera a quién encima de una buena cuesta :D. Cuando lleges arriva con la lengua fuera avisa :meparto:.

Es todo en "Tipo coña", no telo tomes a mal, como suelen decir, para gustos, los coleres ;). (¿Se nota que soy de diesel? :D)

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 16:20 pm
por kratos
Pelukas escribió:yo yengo el 110 gasolfa y no lo cambio ni de coña por el 110 diesel ,el otro dia un colega ma dejo el suyo y yo el mio a el.bua eso si es una c-15 pero modernizada pos si sonaba a tarctor citroenn!!
cuando vino con el mio flipo y se le habia calado 2 veces AAAAAHHH!
PAKETE!!
SOLO DESTACAR KE LAS CUESTAS PA VOSOTROS Y PA MI LA FINURA Y SUAVIDAD
A EL CONSUMO A 130 8,5L,TANTO,TANTO CON EL 5,5 MECHERIL DE MARRAS
Saludos


esta claro qe ha todos nos gusta ma la suavidad del gasolina,pero de ahi a decir qe el hdi es un tractor...se nota qe aun no has conducido muchos diesel verdad? y otra cosa,dudo mucho qe alguien se compre un coche diesel por las cuestas jejej

y como bien dice grana,tu enganchale a tu gasolina un remolqe y yo uno al mio,aver cual empuja mas??

un saludo champiñon