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Se cala en las cuestas con el AC

Publicado:
Lun Jun 23, 2008 16:51 pm
por SergiojoseC4
Pues eso vivo en un pueblo con unas cuestas de 2 webazos (S.L de el Escorial) y aqui otra cosa no pero cuestas unas pocas y que al salir de una cuesta desde parado el coche se me cala cuando llevo el AC, a no ser k a doble embrague y con el acelerador a chapa ya no se cala pero me gustaria saber si cn una repro se solucionaria la cosa puesto que ahora le llevo de serie y en 10 dias la hago k esta semana no tengo tiempo, haber que opinais


Publicado:
Lun Jun 23, 2008 17:01 pm
por Granaíno2009
Tú la repro a matar, metesela ya!! Si lo estás deseando!! La primera palabra que dijiste fue "Mamá Repro"
En serio, no se lo que puede ser, pero es raro, eso si

.
De todos modos no creo que con una reprogramación se solucione, ya que lo único que mete es potencia, y por muy poca potencia que tengas en un coche, salir en 1ª sale por mucha cuesta que haya

.

Publicado:
Lun Jun 23, 2008 17:04 pm
por Buff0n
y lo de la valvula egr esa?no le ayudaria? como decian que parecia que tuviese mas fuerza en pocas rpm

Publicado:
Lun Jun 23, 2008 17:07 pm
por SergiojoseC4
ya os pondre fotos de las cuestas de mi pueblo x por granada son todo llanos

, pero al tener mas potencia pues moveria el compresor mas alegremente y andaria ms sin calarse supongo, ya digo k si le acelero sale conel asr si hace falta y todo epro no se mirare don erg


Publicado:
Lun Jun 23, 2008 17:10 pm
por VTS mallorca
Por mucha pendiente que haya al arrancar desde parado no tiene porque calarse, está claro que el compresor del climatizador le resta potencia al coche, pero no hace falta salir quemando rueda para no calar el coche, prueba de parar el clima y luego arrancar, volviéndolo a poner en marcha cuando hayas caminado unos metros...

Publicado:
Lun Jun 23, 2008 17:17 pm
por roberpf
O apárcalo cuesta abajo y coge carrerilla
No, en serio, no veo lógico que un coche se cale saliendo en primera por tener el AC


Publicado:
Lun Jun 23, 2008 17:17 pm
por SergiojoseC4
He de decir k salia a unas 1300- 1500 rpm


Publicado:
Lun Jun 23, 2008 17:19 pm
por Vts_granada
hombre el clima se puede notar a la hora de salir en un buen cuestarron pero con un 1.6 110cv.....kreo k no deberias de tener problema, ahh y en granada tb hay cuestas eh


Publicado:
Lun Jun 23, 2008 17:22 pm
por Granaíno2009
Vts_granada escribió:hombre el clima se puede notar a la hora de salir en un buen cuestarron pero con un 1.6 110cv.....kreo k no deberias de tener problema, ahh y en granada tb hay cuestas eh

Que se lo digan a los que viven al lado del castillo de Salobreña, o en Montefrío...


Publicado:
Lun Jun 23, 2008 17:23 pm
por VTS mallorca
SergiojoseC4 escribió:He de decir k salia a unas 1300- 2500 rpm

de 1.300 a 2.500RPM hay diferencia...aunque sobre las 1.500-2.000 tendrias que salir sobrado...

Publicado:
Lun Jun 23, 2008 17:25 pm
por SergiojoseC4
perdon se me fue el dedo 1300-1500 rpm ya os pondre fotos de las cuestas os vais a cagar


Publicado:
Lun Jun 23, 2008 17:28 pm
por Granaíno2009
SergiojoseC4 escribió:perdon se me fue el dedo 1300-1500 rpm ya os pondre fotos de las cuestas os vais a cagar

Ya te pondré yo unas de aquí, unas cuestas "de pata negra"

.


Publicado:
Lun Jun 23, 2008 17:31 pm
por SergiojoseC4
Enga va haber kien gana


Publicado:
Lun Jun 23, 2008 18:10 pm
por sirmob
1.300/1.500 rpm no son nada, vamos q a ralenti va sobre las 900rpm, practicamente si no pisas el acelerador, las rpm bajan con la friccion del embrague y asi no te sale ni de coña, personalmente opino q lo normal es entre las 2.000 y 2.000 y pocas rpm, mas aun si se trata de una cuesta.

Publicado:
Lun Jun 23, 2008 18:26 pm
por Somi
Yo estoy con Sirmob, si la cuesta es tan empinada como dicen, el peso del C4 es considerable, encima lo que frena el compresor del A.A, pues lo suyo sería acelerar más para que el motor vaya mas desahogado, o quitar el A.A para ponerlo una vez hayamos puesto segunda velocidad y recuperado rpm.

Publicado:
Lun Jun 23, 2008 18:30 pm
por jadancito
Pues si las cuestas de tu Pueblo son Empinadas no has venido a Jaen Capitaliti, es todo cuesta xD, yo en las mas empienadas kito el A/A y si no pues a revolucionar un poquillo, pero es la vida de las cuestas.
Pd: Segun Trafico Jaen es la Ciudad mas dificil para sacarse el Carnet de Conducir.

Publicado:
Lun Jun 23, 2008 18:33 pm
por SergiojoseC4
Entonces la solucion es pisar mas el acelerador, solo una pregunta mas profes si se esta con el embrague pisado a 2200rpm x ejemplo se gasta mas que si esta a 1000 rmp???

Publicado:
Lun Jun 23, 2008 18:36 pm
por jadancito
SergiojoseC4 escribió:Entonces la solucion es pisar mas el acelerador, solo una pregunta mas profes si se esta con el embrague pisado a 2200rpm x ejemplo se gasta mas que si esta a 1000 rmp???
cuando se vaya a poner el semaforo en verde pues haz la rampa y cuando notes que el coche empieza la marcha aprietale un poco mas al acelerador y embraga una chispa el coche sale solo y sin mucho esfuerzo, que motor es el tuyo?

Publicado:
Lun Jun 23, 2008 19:13 pm
por NiNieL
granaino2008 escribió:SergiojoseC4 escribió:perdon se me fue el dedo 1300-1500 rpm ya os pondre fotos de las cuestas os vais a cagar

Ya te pondré yo unas de aquí, unas cuestas "de pata negra"

.

Con que vaya a mi pueblo basta.... es todo cuestas xD

Publicado:
Lun Jun 23, 2008 19:15 pm
por Somi
SergiojoseC4 escribió:Entonces la solucion es pisar mas el acelerador, solo una pregunta mas profes si se esta con el embrague pisado a 2200rpm x ejemplo se gasta mas que si esta a 1000 rmp???
Mientras tengas el embrague pisado no se gasta nada, pues esta separado de la campana, lo malo es al soltarlo, pero bueno, que tampoco es ninguna exageración ni tiene pq pasar nada.

Publicado:
Mar Jun 24, 2008 2:04 am
por Pira
Tiene que salirte como un pedo, haz bien el juego paralelo embrague-acelerador y no tendrás ningún problema. Es como salir de la rampa de un centro comercial.

Publicado:
Mar Jun 24, 2008 14:39 pm
por SergiojoseC4
Somi escribió:SergiojoseC4 escribió:Entonces la solucion es pisar mas el acelerador, solo una pregunta mas profes si se esta con el embrague pisado a 2200rpm x ejemplo se gasta mas que si esta a 1000 rmp???
Mientras tengas el embrague pisado no se gasta nada, pues esta separado de la campana, lo malo es al soltarlo, pero bueno, que tampoco es ninguna exageración ni tiene pq pasar nada.
Vale entendido, entonces la solucion es salir mas revolucionado y ya esta, antes tenia miedo por si se gastaba e embrague que no suele ser barato desgraciadamente
PD:Granadino lo de las fotos queda pendiente (nunca mejor dicho) jeje


Publicado:
Mar Jun 24, 2008 16:51 pm
por Gonzybe
Con el climatizador hay que pisarle un poco más antes de salir para que lo haga con alegría, es normal.

Re: Se cala en las cuestas con el AC

Publicado:
Dom Jul 06, 2008 1:43 am
por Reyes_Loeb
SergiojoseC4 escribió:Pues eso vivo en un pueblo con unas cuestas de 2 webazos (S.L de el Escorial) y aqui otra cosa no pero cuestas unas pocas y que al salir de una cuesta desde parado el coche se me cala cuando llevo el AC, a no ser k a doble embrague y con el acelerador a chapa ya no se cala pero me gustaria saber si cn una repro se solucionaria la cosa puesto que ahora le llevo de serie y en 10 dias la hago k esta semana no tengo tiempo, haber que opinais

a mi me pasa igual

Publicado:
Dom Jul 06, 2008 2:18 am
por FyM_C4
se llama practica... no es que se cale solo en las cuestas con el A/A

no se si llevas mucho tiempo conduciendo pero yo nada mas sacarme el carne tambien se me calaba y sin el aire... pero no porque el coche no suba o no tenga fuerza
