Este filtro es perfectamente visible. Creo que la pregunta va mal enfocada: deberia ser "cada cuanto tiempo comprobais el estado del filtro" y yo responderia: minimo con cada cambio de aceite o antes, segun condiciones de uso.
No, es cada cuanto lo cambiais o lo limpiais, eso de que es visible el filtro maxo pues no se como cjones lo veras tu pero vamos de visible no tienen nada esta casi detras del motor, javivi mira a ver esas referencias k para mi que son otras http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17616&highlight=
Yo lo cambio cada 20.000kms, son 24 euros y merece la pena, el coche lo nota mucho.....
Somos lo que protegemos.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Yo tambien cada 20.000 km ya que lo llevo un poco modificado el filtro del aire ya que le quito la espuma que tiene debajo para que no se obture tan pronto seguramente no tenga más prestaciones, pero no importa parece sonar un pelin más la admisión.
Lo mismo, en cada revisión todos los filtros fuera!! , menos el de gasoil que lo aguanto cada 40.000kms salvo que por el precio de la revisión me compense cambiarlo también como la última vez xD.
yo no lo canvio... llevo un filtro de mas admision
no se como se llama ahora...XD lo pedi en el curro i lo puse.
yo lo limpio de vez en cuando
entre 3000km. i 5000km.
no cuesta nada darle aire limpio al coche i si se le puede dar todo lo que pide pues mejor^^