Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:ponerle una admision directa a un diesel es como ... no se me ocurre na
en fin que no aras nada. xq el aire da = lo frio que entre. ya que los hdi llevan intercooler. asi que no conseguiras nada de mejora ni ruido.
yo de ti me planteaba una repro
manowarcry escribió:buho escribió:ponerle una admision directa a un diesel es como ... no se me ocurre na
en fin que no aras nada. xq el aire da = lo frio que entre. ya que los hdi llevan intercooler. asi que no conseguiras nada de mejora ni ruido.
yo de ti me planteaba una repro
¿Hacerle una paja a un muerto?
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
kban escribió:weno la cosa es q he oido un 307 hdi de 110 con admision y resulta q es el mismo motor eq el nuestro o parecido y suena de cine tiene un tono un poco ronco y eso es loq quiero pa no tener q sustituir el escape de origen y como ahora no ta la cosa pa pillar un gasolina al menos disfrutar un poco de sonido racin gde un diesel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado