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alguien sabe sio se puede poner admision directa al hdi 110?

Publicado:
Jue Nov 06, 2008 2:02 am
por kban
mi pregunta es alguien sabe si existe o se puede poner un kit de admision directa al c4 1.6 hdi 110 cv si alguien sabe q me ayude q esto es un sin vivir q toy mas limitado q epi y blas en una cama de velcro saludos

Publicado:
Jue Nov 06, 2008 2:03 am
por victorfuenla
jaja q weno lo de epi y blas, yo tb tengo esa duda desd ace tiempo, si alguien sabe algo... please

Publicado:
Jue Nov 06, 2008 2:03 am
por joosele
jajaj me parece ami que a los diesel...nanai

Publicado:
Jue Nov 06, 2008 2:04 am
por Granaíno2009
Poderse se puede como todo en ésta vida (Un burro puede volar también si le instalamos unas alas a control remoto), pero pregunto: ¿Para?

.

Publicado:
Jue Nov 06, 2008 2:05 am
por victorfuenla
yo sabia q a los diesel.. poca cosa se le pde acer xo ante la duda pregunto


Publicado:
Jue Nov 06, 2008 2:07 am
por kban
weno la cosa es q he oido un 307 hdi de 110 con admision y resulta q es el mismo motor eq el nuestro o parecido y suena de cine tiene un tono un poco ronco y eso es loq quiero pa no tener q sustituir el escape de origen y como ahora no ta la cosa pa pillar un gasolina al menos disfrutar un poco de sonido racin gde un diesel

Publicado:
Jue Nov 06, 2008 2:09 am
por buho
ponerle una admision directa a un diesel es como ... no se me ocurre na
en fin que no aras nada. xq el aire da = lo frio que entre. ya que los hdi llevan intercooler. asi que no conseguiras nada de mejora ni ruido.
yo de ti me planteaba una repro

Publicado:
Jue Nov 06, 2008 2:10 am
por Reyes_Loeb
yo tambien queria tocarle al mio, pero un familiar tuvo una mala experiencia y se va a quedar asi


Publicado:
Jue Nov 06, 2008 2:13 am
por a100rouge
Meterle una admisión a un HDI te supone arriesgarte a que suene a camión. Y de mejora de comportamiento, no consigues absolutamente nada, ya que es un coche turbo.
Muevo el hilo.

Publicado:
Jue Nov 06, 2008 2:18 am
por manowarcry
buho escribió:ponerle una admision directa a un diesel es como ... no se me ocurre na
en fin que no aras nada. xq el aire da = lo frio que entre. ya que los hdi llevan intercooler. asi que no conseguiras nada de mejora ni ruido.
yo de ti me planteaba una repro
¿Hacerle una paja a un muerto?


Publicado:
Jue Nov 06, 2008 2:21 am
por osfago
NO tiene sentido una admisión directa, puedes probar la repro, opiniones las hay de todo tipo.

Publicado:
Jue Nov 06, 2008 2:22 am
por kban

q pua tio yo q me habia echo ilusiones joe tendre q recurrir a un escape y a la repro pero con repro pierdo garantia?esa es mi gran pregunta q la respuesta sera si claro esta no?y precios


Publicado:
Jue Nov 06, 2008 2:23 am
por c3la perla
poder se puede en todo los coches xo notar, lo notarias en un gasolina en sonido mas que nada!! espero aberte ayudao

Publicado:
Jue Nov 06, 2008 2:26 am
por kban
muchas gracias a todos a ver si comentando encontarmso una idea xq ya me gsuatria darle un toke de sonido racing aunq con hdi sera dificil pero sin pasarme ni echar humo negro a nadie q eso lo odio bastante sucio pa mi y pa el ambiente

Publicado:
Jue Nov 06, 2008 2:29 am
por eternalsound

Publicado:
Jue Nov 06, 2008 2:51 am
por buho
pos si te vas a poner tubo. un roar no te va a sacar casi ruido. preguntale al forero titan que lleva un roar en su hdi 92.
mi consejo sigue siendo. teniendo un coche con turbo. repro.

Publicado:
Jue Nov 06, 2008 3:08 am
por Pira
No te sirve de nada, que te suene a Iveco unicamente...

Publicado:
Jue Nov 06, 2008 3:31 am
por meiker_C4
kban escribió:weno la cosa es q he oido un 307 hdi de 110 con admision y resulta q es el mismo motor eq el nuestro o parecido y suena de cine tiene un tono un poco ronco y eso es loq quiero pa no tener q sustituir el escape de origen y como ahora no ta la cosa pa pillar un gasolina al menos disfrutar un poco de sonido racin gde un diesel
Pero si esta tirado, ¿quieres sonido racing? OK, pillas un punzon, bien gordo, enganchas el tubo de escape, y lo picas bien a tu gusto. Ya veras como consigues un sonido racing de cojones, y muy economico por cierto.
Animo, que cuando se recupere la economia, ya habra tiempo para briquear mas el escape.


Publicado:
Jue Nov 06, 2008 12:29 pm
por a100rouge
Depende del tipo de repro, no puden decirte nada de pérdida de garantía proque no se enterarían, o lo podrías quitar si metes una centralita auxiliar.
De todos mdos, las empresas que se dedican a las repros y que son serias, ellas mismas te grantizan el motor.

Publicado:
Jue Nov 06, 2008 12:32 pm
por superc4
no vale la pena por que es un coche que ya va sobrealimentado.... mas es nulo hazle una buena repro....
repro

Publicado:
Sab Nov 29, 2008 17:53 pm
por loiss
yo le hice la repro al mio,la verdad es que no me acuerdo como sonaba antes, pero ahora no suena nada mal...
Ah,y de la garantia no se enteran de na,porque tendrian que ir especificamente con el ordenador a mirarte si la llevas, y no lo hacen.

Publicado:
Sab Nov 29, 2008 18:12 pm
por joosele
que es una repro???
repro

Publicado:
Vie Dic 05, 2008 17:43 pm
por loiss
Haber si hay algun especialista (que lo hay) y da una buena definicion de lo que es una repro...
Pero vamos que basicamente lo que te hacen es enchufarte el ordenador y cargarle un programita para sacarle unos cuantos caballos mas al coche.
En mi caso 20cv.
Ya se que es una explicacion muy cutre pero bueno...

Publicado:
Vie Dic 05, 2008 17:57 pm
por joosele
ah vale, ya se lo que es jaja el otro dia lei x ai que te modifican los parametros del coche

Publicado:
Vie Dic 05, 2008 18:23 pm
por a100rouge
La inyección de combustible en el coche sigue unos patrones o programas, en función de muchos factores. Estos patrones suelen primar el consumo y las emisiones en los coches desde fábrica y en conservar la mecánica.
Las repros lo que hacen es mejorar esos programas para conseguir un mejor empuje sobre todo a medio régimen, que es donde fallan los progreamas de serie. No es que achuchen el motor o tiendan a joderlo, si están bien hechas. De hecho, una buena repro suele mejorar el consumo.
Más que caballos, lo que buscan las repros es que el mapa de inyección esté optimizado para conseguir más par o empuje del motor, más que los caballos como tal. A fin de cuentas no estamos en la parte roja del cuantavueltas todo el día.