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centralita

Publicado:
Sab Nov 04, 2006 18:18 pm
por Fikbull
alguien le a puesto la centralita al hdi110?cuantos cv sube?precio? que mejoras aveis notado?vale la pena? o alguien que sepa algo del tema y el funcionamiento de las centralitas.gracias adelantadas!!
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C4 1.6hdi VTR pillame si puedes(120cv con esos tubitos)

Publicado:
Dom Nov 05, 2006 5:31 am
por picassin
Yo, puse un post al webmaster de Demac, por ello. Y me respondió que una centralita no tenian desarrollada para él, por ejemplo, ni adaptada. Pero que se hacian repros que venian dando unos 20 cv más que los 110cv de serie, pero creo que en general este motor viene dando en banco unos 8 cv más de los anuciados.
Tú veras si te arriesgas a hacer la modificacion, ya sabes que por mucha garantia que ten los preparadores, el que se la juega eres tú con Citroën.
Saludos

Publicado:
Dom Nov 12, 2006 15:52 pm
por gomechuelo
yo no tocaria nada de esas cosas siempre te acaban trallendo dolores de cabeza y no se pasan con una simple aspirina

Publicado:
Dom Nov 12, 2006 22:00 pm
por picassin
Xasto, Gomechuelo. Y sabiendo como son los fabricantes con ciertas averias, que se tragasen que el fallo era de la inyeccion de serir, no de una manipulacion del bsi.
Si es que eres joven, pero con las ideas bien claras. Eres un


Publicado:
Mié Nov 15, 2006 21:03 pm
por azario
Yo desecharía la idea de tocar la centralita Fickbull,los beneficios que puedes obtener están por debajo de los perjuicios que puedes crear al motor.
Un saludo.


Publicado:
Mié Nov 15, 2006 23:07 pm
por picassin
azario escribió:Yo desecharía la idea de tocar la centralita Fickbull,los beneficios que puedes obtener están por debajo de los perjuicios que puedes crear al motor.
Un saludo.

Dalo por hecho, si no. Que pregunte a algun afectado por los chips esos de los tdi, que reventaban los motores de 3 en 3.
Siente el ritmo del desiertoooooo!!!!!

Publicado:
Jue Nov 16, 2006 16:33 pm
por sixote
yo estoy deacuerdo con vosotros pero es dependiendo el uso ke le deis al motor mucho gente ke lleva un tdi les pegan unos apretones de espanto solo hay ke ver la humareda ke echan. y claro si a eso le sumas mas cv ahy estan los turbos petados

Publicado:
Jue Nov 16, 2006 17:11 pm
por MarcosC4P
Y xq Seat las vende como accesorio?

Publicado:
Jue Nov 16, 2006 18:54 pm
por picassin
¿Las centralitas de los tdi? Pues date cuenta de que si partimos de por ejemplo el viejo motor 1.9 tdi de 150cv, sin tocarlo, daba en banco de pruebas 170cv, ¿qué necesidad hay de sacarle más un motor tan exprimido?
Pues hecha cuentas, de que un motor actual, un 2.0 tdi con 170cv, modificas la centralita, ¿qué consigues? Una bomba con 4 ruedas, pero no por que corra más, si no por lo poco que va a durar el invento.
Quizas el motor hdi de 136cv no sufra tanto, al ir menos apretado, pero nuestro querido 1.6 ya tiene 110, que son más según los foreros que han llevado su coche al banco de pruebas, ya está mucho más apretado.
Juzgad vosotros mismos.

Publicado:
Jue Ene 18, 2007 16:45 pm
por sergiohus
Hola compañeros yo tengo el 1.6 hdi 110 con la reprogramación de centralita y la egr anulada y el coche va como un cohete!! y en conducción normal me ha bajado medio litro de consumo y eso que el coche ya tiene 40.000km, justo de motor no me ha dado ningun fallo, no como el regulador de velocidad que falla mas que una escopeta.

Publicado:
Sab Ene 20, 2007 21:13 pm
por cayeibz
como funciona eso de la EGR, que es exactamente, que te hace, com ose anula y que ganas y que pierdes???

!!!

Publicado:
Lun Ene 22, 2007 16:44 pm
por sergiohus
Hola, pues la EGR es una valovula que hace que parte de los gases de escape vuelvan a entrar a la admisón del motor, con lo cual reduce contaminates del tipo nox ( oxidos de nitrogeno), lo cual el aire de admisión al motor entra más caliente y más "sucio",pero esta valvula solo permace abierta a bajas revoluciones, cuando pasa de 2.500 rpm más o menos depende de lo que se acelere esta ya esta cerrada, con lo cual solo se nota que reponde un poco mejor en salida y también el aire de admisión ahora es más limpio con lo cual el consumo te puede bajar unas decimas y en la itv no hay problema por que solo miran el co(monoxido de carbono). Por cierto el modo de anularla esta en un post de un brico lo que no recuerdo cual, a ver si lo encuentro, espero ke te ayude en algo


Publicado:
Lun Ene 22, 2007 16:55 pm
por cayeibz
muchas gracias tio, si me lo encuentras seras un crakc!!

Publicado:
Lun Ene 22, 2007 17:03 pm
por sergiohus
Pues esta en "Bricos en desarrollo" en la primera pagina al final, vamos la última, allí te lo explica de lujo con foticos y tó.

Publicado:
Mié Ene 31, 2007 1:48 am
por IRROT21
el tema de las repro, depende del sitio donde las hagas, hay buenos profesionales que se dedican a ello y malos que lo hacen por jovi o por tenerlo de secundario en un taller.
En coslada hay una empresa de dos chavales que trabajan muy bien, te dan garantia y esas cosas.
Uno de mis amigos ha puesto una repro en un Ibiza FR tdi y la verdad que poniendole un par muy normal le ha ganado csi 30cv y el consumo le ha bajado 1L, y ahora se mea a los FR de gasolina.
Lo dixo depende de quien haga la repro.
Steinbauer

Publicado:
Mar Feb 20, 2007 13:03 pm
por steinbauer