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Graficas HDI 110

Publicado:
Dom Mar 08, 2009 17:42 pm
por SergiojoseC4
Queríais gráficas, pues tomar gráficas xD
Saludos


Publicado:
Dom Mar 08, 2009 17:48 pm
por albertomv01
¿Y eso? ¿Has metido el C4 en un banco de potencia? Habrá que hechar un vistacillo tranquilamente para ver entrega de par real, potencia y régimen del motor. Gracias.

Publicado:
Dom Mar 08, 2009 17:51 pm
por kban
no llego a ver los resultados se ve borroso wenos i nos dices q te ha dado ejejejjeje un saludo

Publicado:
Dom Mar 08, 2009 17:58 pm
por SergiojoseC4
Si, en el banco estuvo xD
Para ver las imágenes con que deis click a las imágenes hasta que solo se vea la imagen ya se ven bien.
De serie me dio 116 después de la repro 137,3, en banco con freno (creo)
Saludos

Publicado:
Dom Mar 08, 2009 18:04 pm
por labarta
Una cosita de na.....
cuando las pongais puede aver alguien k lo esplique un poco, porke yo estoyun poco pez
gracias a todos


Publicado:
Dom Mar 08, 2009 18:11 pm
por neotlkr
SergiojoseC4 escribió:Si, en el banco estuvo xD
Para ver las imágenes con que deis click a las imágenes hasta que solo se vea la imagen ya se ven bien.
De serie me dio 116 después de la repro 137,3, en banco con freno (creo)
Saludos
ke tal te va la repro tio? es kea mi se me a pasado mas d euna vez por la cabeza acerla pero no me decidi nunca

Publicado:
Dom Mar 08, 2009 18:16 pm
por SergiojoseC4
Pues me va bien, muy bien, yo por precaución, cambio en aceite cada 10000km y pongo aceite del bueno, mobil1 0-40 lo cambio yo, y todo perfecto.
Saludos

Publicado:
Dom Mar 08, 2009 18:28 pm
por kerbero
SergiojoseC4 escribió:Pues me va bien, muy bien, yo por precaución, cambio en aceite cada 10000km y pongo aceite del bueno, mobil1 0-40 lo cambio yo, y todo perfecto.
Saludos
¿Se nota el cambio?

Publicado:
Dom Mar 08, 2009 18:42 pm
por SergiojoseC4
Si, los adelantamientos y las incorporaciones están a otro nivel xD, por no mencionar que ahora se nota menos si vas solo o vas con 5 personas.
Saludos

Publicado:
Dom Mar 08, 2009 18:53 pm
por kerbero
SergiojoseC4 escribió:Si, los adelantamientos y las incorporaciones están a otro nivel xD, por no mencionar que ahora se nota menos si vas solo o vas con 5 personas.
Saludos
El mio es un 92 (que andará sobre los 100). El tema es que me da acojone reprogramarlo... por eso de disminuir la vida del motor.

Publicado:
Mar Mar 10, 2009 2:44 am
por Luisiss
segun las graficas ganaste algo así como 11 cv. Y eso?? tenia entendido que se ganaban 20-25...

Publicado:
Mar Mar 10, 2009 2:52 am
por cayeibz
Cuánto te han sableado?

Publicado:
Mar Mar 10, 2009 3:04 am
por SergiojoseC4
Hay dos gráficas, como si fueran dos reprogramaciones, ahora tengo 137cv técnicamente, el hombrecillo de TLR me explico con iba el tema que ellos decían al motor la potencia que tenia que dar y tal, le dije que me lo dejara en 138 y me lo clavo xD, no quería forzar mas el coche os recuerdo que es un 1.6...
PD: Creo que el clavo fue de 350€ o 450, no recuerdo bien, y prefiero no hacerlo, incluye las lanzadas también xD
Saludos

Publicado:
Mar Mar 10, 2009 17:58 pm
por eeel
entonces de serie tenemos 270 nm de par?¿??
porque te ha pasado de 273 a 288
o de 124 a 137 cv?
PD: el precio será de 450 no???? es lo que me han dado a mi

Publicado:
Mar Mar 10, 2009 18:06 pm
por SergiojoseC4
Si te fijas en las gráficas, lo que pasan es que se normaliza en par, antes era muy picudo, es mejor tener 280nm constantes que 320nm de pico y luego baje a 200.
De poco sirve ganar 30cv si estos aparecen a 500rpm del corte.
De serie creo que dio unos 260.
Saludos

Publicado:
Mar Mar 10, 2009 19:31 pm
por eeel
Entonces esta cerca del limite...
porque el maximo es para el 2.0 de 276 nm...
ahora me crea aún más dudas, pues el responsable em ha dicho que dica caja de cambios aguanta más par motor que el límite que marca citroen...
saludos!


Publicado:
Mar Mar 10, 2009 19:41 pm
por feasder
eeel escribió:Entonces esta cerca del limite...
porque el maximo es para el 2.0 de 276 nm...
ahora me crea aún más dudas, pues el responsable em ha dicho que dica caja de cambios aguanta más par motor que el límite que marca citroen...
saludos!

El par maximo del HDI 2.0 es de 320 Nm.
Alguien sabe que pasa con el overboost despues de la repro? Sigue funcionando?

Publicado:
Mar Mar 10, 2009 19:41 pm
por Luisiss
eeel escribió:entonces de serie tenemos 270 nm de par?¿??
porque te ha pasado de 273 a 288
o de 124 a 137 cv?
PD: el precio será de 450 no???? es lo que me han dado a mi
De 124 a 137... poca ganancia lo veo, para haber pagado 450 euros digo... Si le metieras un 25% de ganancia (unos 25-30cv) ya creo que si que mereciera la pena, y no se va a tostar con cambios de aceite cada 10mil km... (me han hablado de hdi de 110 con 170...)

Publicado:
Mar Mar 10, 2009 20:40 pm
por eeel
feasder escribió:El par maximo del HDI 2.0 es de 320 Nm.
Alguien sabe que pasa con el overboost despues de la repro? Sigue funcionando?
Pero con CMP???? no, segun tengo entendido...
Me imagino que el overboost seguira funcionando... ya que es un parametro extra.

Publicado:
Mar Mar 10, 2009 21:50 pm
por SergiojoseC4
De 116 a 137, haber si leemos un poquito, son dos reprogramaciones, una sobre otra...
Con cmp te capan el par a 280 si mal no recuerdo, yo no meteria mas de 285-290.
El overbost en principio supongo que seguirá funcionando, pero no se decirte ya que no lo he notado ni antes, ni después.
Saludos

Publicado:
Mié Mar 11, 2009 15:19 pm
por feasder
eeel escribió:feasder escribió:El par maximo del HDI 2.0 es de 320 Nm.
Alguien sabe que pasa con el overboost despues de la repro? Sigue funcionando?
Pero con CMP???? no, segun tengo entendido...
Me imagino que el overboost seguira funcionando... ya que es un parametro extra.
Con CMP esta limitado a 270.
El overboost es realmente como una repro, que se activa de forma temporal. Cuando se activa el par maximo pasa de 240 a 260. Pero si con la repro te lo dejan a 280 constantes por ejemplo, que pasa con el overboost? cuando se activa pasa a 300? se queda a 280? o directamente ya no se activa?

Publicado:
Mié Mar 11, 2009 16:30 pm
por eeel
a mi nunca me ha salido el overboost...
digo yo que entonces pasará a saltar a 276 nm... al maximo
(el par maximo de aguante entonces maximo sera 276nm)

Publicado:
Jue Mar 12, 2009 0:17 am
por kerbero
¿En un 92Cv podría tener mejora sin hacer daño a la vida del motor?

Publicado:
Jue Mar 12, 2009 1:38 am
por Somi
kerbero escribió:¿En un 92Cv podría tener mejora sin hacer daño a la vida del motor?
Si claro.

Publicado:
Jue Mar 12, 2009 1:42 am
por kerbero
Somi escribió:kerbero escribió:¿En un 92Cv podría tener mejora sin hacer daño a la vida del motor?
Si claro.
¿Si? Y que me recomiendas, ¿reprogramar o un chip de potencia? Con cualquiera de los dos, ¿cual sería el aumento más óptimo para la vida del motor?
Gracias
