La KW variante 1 se puede sacar por debajo de 1000 euros montada mas o menos sin dificultad.
La Eibach-Bilstein puede rondar 800 ´me parece.
Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:La KW variante 1 se puede sacar por debajo de 1000 euros montada mas o menos sin dificultad.
La Eibach-Bilstein puede rondar 800 ´me parece.
Eso es que al pobre ya no le queda aceite en su interior... vamos que vas sin amortiguador. A la experiencia me remito que yo me tiré así también una temporada... y parecía que iba sobre un hierro en lugar de sobre un coche.SergiojoseC4 escribió:Bueno 1 mes después ya no sale aceite del amortiguador dañado,
Ya no te va a guantar más... de hecho ya te ha aguantado todo lo que tenía que aguantar, simplemente tu amortiguador ya ha muerto... y hace tiempo de ello. Lo siento.SergiojoseC4 escribió:la verdad es que estoy bastante mosqueado, lo seguiré observando a ver si me aguanta un poco más
Athlonsoft (Carlos) lo ha montado esta tarde y me ha llamado dando botes de alegría por haber recuperado de nuevo la amortiguación, la estabilidad y el tacto de su coche. Habla con él que mejor nadie te va a aconsejar ya que está viviendo ahora mismo la experiencia de coger de nuevo un coche con suspensión tras meses acostumbrado a andar sobre el chasis puro y duro, con los amortiguadores reventaditos y sin darte cuenta.SergiojoseC4 escribió:y monto los b8 con los muelles o los B6 todavia no lo tengo claro, asco de pasta
No tiene por qué durar más una marca mejor que otra... la vida de un amortiguador depende del trato que reciba, no del prestigio de la marca, digamos que del prestigio de la marca dependerá el tarado más duro o más suave del amortiguador, más deportivo y duro o más suave y mullido, pero no su vida útil.SergiojoseC4 escribió:PD:¿Unos B6, B8 me duraran algo mas que los de serie no? es para echar cuentas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado