Primera revisión...

Moderador: Moderadores

Primera revisión...

Notapor eldruida » Lun Nov 20, 2006 17:07 pm

Mi pequeñín C4 ya tiene 2200 km y se acerca la hora de la primera revisión. Supongo que ya está escrito, pero ¿qué ven en esta primera revisión?, ¿cambian algo?, ¿es gratis?. Por cierto, ¿se puede llevar a cualquier concesionario a hacer la revisión?...

Muchas gracias y un saludo.
---
C4 HDi 110 Collection, pack collection mp3
Buscando la pócima...
el druida
http://www.galeriade.com/eldruida/index.php
Avatar de Usuario
eldruida
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Sep 06, 2006 12:12 pm
Ubicación: Vigo

Notapor Pirretas » Lun Nov 20, 2006 17:14 pm

Mirarte mirate no te miran casi nada, te abren el capo exan un vistazo a niveles y para de contar (segun he podido leer en otros posts) es que yo todavia no la he hecho.
La primera revision es totalmente gratuita, corre a cuenta del concesionario, por eso tendras que llevarlo donde lo compraste.
A cuantos KM lo vas a llevar????? 2500????? es que a mi me dijo que fuera entre los 1500 y los 2500.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirretas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab Sep 30, 2006 14:19 pm

Notapor Nachete » Lun Nov 20, 2006 17:15 pm

La primera revisión es gratuita y la puedes hacer en cualquier concesionario.
Es más, en muchos de ellos ni siquiera tienes que pedir cita previa ya que en 30-45 min. tienes el coche listo.
Vete a cualquier taller citroen a primera hora para ser el primero y no tardarás nada.

Lo que te miran en principio son todo el tema de niveles y comprobar que todo esté correcto.

Espero haberte ayudado ;)

Un saludete
C4 Coupé Hdi 110 cv collection+pack mp3 negro obsidien
Avatar de Usuario
Nachete
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Nov 16, 2006 16:58 pm

Notapor Nachete » Lun Nov 20, 2006 17:18 pm

[quote="Pirretas"]
La primera revision es totalmente gratuita, corre a cuenta del concesionario, por eso tendras que llevarlo donde lo compraste.
quote]

Yo he pasado la revisión en otro concesionario diferente donde lo compré y ningún problema.

Saludos
C4 Coupé Hdi 110 cv collection+pack mp3 negro obsidien
Avatar de Usuario
Nachete
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Nov 16, 2006 16:58 pm

Notapor collard » Lun Nov 20, 2006 18:12 pm

La primera es totalmente gratuita y de hecho no tardan más de 15 minutos. Yo lo llevé a Automoto (en la Avenida de Madrid) y me atendieron muy bien (al ser gratis pensé que iban a pasar totalmente) de hecho me limpiaron unas manchas que tenía en el techo desde que me lo dieron, que ya habían quedado en limpiarlas ellos porque yo no me hacía responsable de que quedaran rascazos o algo y quedó de maravilla.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Notapor Somi » Mar Nov 21, 2006 18:16 pm

En mi conce, aparte de revisar niveles le conectaron la maquinita, le dieron un repaso por posibles alarmas, y miraron en el ordenador si habia alguna campaña pendiente, yo, aparte le cambie (pagando de mi bolsillo) el aceite, por manias mías, pero bueno, todo perfecto, y como han comentado los compis, puedes hacerla en el taller que quieras.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor eldruida » Mié Nov 22, 2006 14:48 pm

collard escribió:La primera es totalmente gratuita y de hecho no tardan más de 15 minutos. Yo lo llevé a Automoto (en la Avenida de Madrid) y me atendieron muy bien (al ser gratis pensé que iban a pasar totalmente) de hecho me limpiaron unas manchas que tenía en el techo desde que me lo dieron, que ya habían quedado en limpiarlas ellos porque yo no me hacía responsable de que quedaran rascazos o algo y quedó de maravilla.


¿Pediste cita o lo llevaste sin más?...
---
C4 HDi 110 Collection, pack collection mp3
Buscando la pócima...
el druida
http://www.galeriade.com/eldruida/index.php
Avatar de Usuario
eldruida
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Sep 06, 2006 12:12 pm
Ubicación: Vigo

Notapor picassin » Mié Nov 22, 2006 17:27 pm

Druida, normalmente si es un taller pequeño, depende del trabajo que tengan, yo esta revision, se lo deje tal cual, y lo recogí 40 minutos más tarde, y ya estaba todo hecho(Madrid).

En un conce grande, depende de quien te pilles, pero lo normal es que tengas que pedir cita.

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor collard » Mié Nov 22, 2006 19:26 pm

Druida llamé por si acaso hacía falta pedir cita y me dijeron que al ser la primera revisión lo llevase cuando me viniese bien que se hacía muy rápido y no había problema. Lo único que me dijeron es que si lo llevaba por la tarde intentase llevarlo pronto, es que cierran a las 18.30 me parece.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Notapor david_vtr » Mié Nov 22, 2006 21:41 pm

la primera revision te la hacen en un pis pas.te suelen mirar niveles pastillas los enganches de los amortiguadores etc.ami m miraron en la makina los aerbag para los polvillos k llevan dentro haber si uva bien.pero claro m lo izo xk el k m lo izo era un colega mio de la citroen.jaja.y m dijo k cada ekis tiempo ahi k mirarlos. ;)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
Avatar de Usuario
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2058
Registrado: Mar Sep 19, 2006 16:00 pm
Ubicación: cantabria

Notapor eldruida » Vie Nov 24, 2006 1:21 am

Ya está pasada sin incidencia alguna... Gracias a todos.
---
C4 HDi 110 Collection, pack collection mp3
Buscando la pócima...
el druida
http://www.galeriade.com/eldruida/index.php
Avatar de Usuario
eldruida
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Sep 06, 2006 12:12 pm
Ubicación: Vigo

Notapor Josean » Lun Dic 04, 2006 4:20 am

Somi escribió:En mi conce, aparte de revisar niveles le conectaron la maquinita, le dieron un repaso por posibles alarmas, y miraron en el ordenador si habia alguna campaña pendiente, yo, aparte le cambie (pagando de mi bolsillo) el aceite, por manias mías


Tal vez no sea mala ida eso de que te cambien el aceite en la primera, ya que seguramente al estar todas las piezas nuevas el aceite recogera los restos del rodaje que las piezas abran estado soltando hasta hacer juego todos los componetes... me lo pensaré ;)
Citroën C4_Picasso_7 SX 1.6 HDI 110 (Pack Techo+Lunas)
Avatar de Usuario
Josean
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:21 am

Notapor picassin » Lun Dic 04, 2006 12:41 pm

Josean escribió:
Somi escribió:En mi conce, aparte de revisar niveles le conectaron la maquinita, le dieron un repaso por posibles alarmas, y miraron en el ordenador si habia alguna campaña pendiente, yo, aparte le cambie (pagando de mi bolsillo) el aceite, por manias mías


Tal vez no sea mala ida eso de que te cambien el aceite en la primera, ya que seguramente al estar todas las piezas nuevas el aceite recogera los restos del rodaje que las piezas abran estado soltando hasta hacer juego todos los componetes... me lo pensaré ;)


Hombre, un forero con C4 Picasso.

Amigo yo tengo el mismo motor pero en la Pika anterior. ¿Qué tal tira este motor en un coche tan grande? Es que por lo que se ha posteado por aquí, la diferencia de peso es sustancial.

Salu2
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Josean » Lun Dic 04, 2006 16:38 pm

picassin escribió:Amigo yo tengo el mismo motor pero en la Pika anterior. ¿Qué tal tira este motor en un coche tan grande? Es que por lo que se ha posteado por aquí, la diferencia de peso es sustancial.

Salu2


Colega los siento pero... aun estoy espenandolo :roll: ... pedido está. De todas formas por lo que me he podido informar, si no vas a pedirle demasiado al acelerador y como yo lo destinaré al transporte familiar, para mi me basta y sobra haciendo conducción rápida por autopistas, si no ya sabes ... el de 138 ;)
Citroën C4_Picasso_7 SX 1.6 HDI 110 (Pack Techo+Lunas)
Avatar de Usuario
Josean
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:21 am

Notapor Somi » Mié Dic 06, 2006 4:56 am

Josean escribió:
Tal vez no sea mala ida eso de que te cambien el aceite en la primera, ya que seguramente al estar todas las piezas nuevas el aceite recogera los restos del rodaje que las piezas abran estado soltando hasta hacer juego todos los componetes... me lo pensaré ;)


Por eso mismo siempre lo cambio en la primera revisión a todos mis coches.

En el concesionario dicen que no es necesario, que es tirar el dinero.

Pero estos motores van muy agarrotados y perezosos cuando son nuevos, se nota hasta en el consumo, entonces, en los priemros 2000 km es cuando mas birutillas metalicas se forman en el motor, mi intención con este cambio, es eliminar lo maximo posible estas impurezas que se acumulan en el aceite en los primeros km ;)

Total, no me cobraron tanto por el aceite, y la mano de obra apretando un poco, no me la cobraron :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor pedropedro » Dom Dic 16, 2007 23:38 pm

yo se la hice el lunes y en 40 min listo y sin cita previa
Avatar de Usuario
pedropedro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 18:33 pm
Ubicación: Santander

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados