Moderador: Moderadores
iabu escribió:Hola,
Mi c4 me consume aceite y cada 10000 km´s tengo que echarle. Destacar que no pierde aceite. Si no que lo consume.
A alguien más le ha pasado?
SphynX escribió:Dentro de unos límites lógicos y normales, debemos saber que no es preocupante, y sí bastante normal que se consuma aceite. El problema es si es demasiado.
Por ejemplo, lo que me pasa a mí, aguantaría perfectamente entre revisiones, jamás llega ni cerca del mínimo, pero a mí me gusta llevarlo ligerísimamamente por encima del punto medio...
tachenvtr escribió:1litro cada 1000km?![]()
![]()
Mi c4 me consume aceite y cada 10000 km´s tengo que echarle. Destacar que no pierde aceite. Si no que lo consume.
TORRE87 escribió:SphynX escribió:Dentro de unos límites lógicos y normales, debemos saber que no es preocupante, y sí bastante normal que se consuma aceite. El problema es si es demasiado.
Por ejemplo, lo que me pasa a mí, aguantaría perfectamente entre revisiones, jamás llega ni cerca del mínimo, pero a mí me gusta llevarlo ligerísimamamente por encima del punto medio...
los HDI no es recomendable que lleven demasiado aceite mas bien justologicamente siempre el necesario![]()
CITROEN "dice" que un consumo razonable de aceite es 1 l. por cada 1000km imagino que os aveis quedadopero es lo que dice citroen......
salu2
charlyman escribió:alextyper escribió:si hombre si eso no lo gasta ni los rotativos
el mazda xr8 consume 1 litro cada 2000km jaja asi q imaginate
kray12 escribió:charlyman escribió:alextyper escribió:si hombre si eso no lo gasta ni los rotativos
el mazda xr8 consume 1 litro cada 2000km jaja asi q imaginate
Pero vas a la mazda y te lo rellenan gratistengo un cliente en norauto con un rx-8 y fue la primera pregunta que le hice al conocerlo...lo del tema del aceite xD y me dijo que no habia problema te acercabas a la mazda y te hechaban unos litrillos!!
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados