Moderador: Moderadores
rfeal escribió:Creo que se desconoce el sistema de aviso de revisiones programadas.
Parece ser que cada concesionario (a saber si producto de sacarnos más euros), tiene la opción de programar el intervalo de mantenimientos a 15.000 o 20.000 Kms. En mi caso, procedente de un concesionario de la zona de Ferrol, viene programado a 15.000 Kms. Con lo cual, a los 30.000 corresponde la segunda revisión.
Fastidia que sea así, que los chupasangres de Citroën, encima de beneficiarse con la compra del producto, nos ninguneen en el desconcierto. El manual nada pone sobre ello y solamente consiguen cabrearnos. ¿Por qué estas diferencias de criterio y el sembrado de dudas?. No conozco ninguna marca que sea tan chapuzas en esto... A no ser que no confíen en sus productos y dependiendo de observaciones de producción, recomienden esto para curarse en salud ante la posible falta de fiabilidad.
Está claro que debiera haber un sólo criterio que marque Citroën, no cualquier impresentable gerente de cualquier concesionario rentista.
Después de varios episodios surrealistas con Citroën, animo a los futuros clientes a decantarse por otra marca.
Pues claro que fallos hay en todas las marcas,pero hablamos de porcentajes de averias y citroen se lleva la palma,y no te hablo en numero de coches sini en %loiss escribió:rfeal escribió:Creo que se desconoce el sistema de aviso de revisiones programadas.
Parece ser que cada concesionario (a saber si producto de sacarnos más euros), tiene la opción de programar el intervalo de mantenimientos a 15.000 o 20.000 Kms. En mi caso, procedente de un concesionario de la zona de Ferrol, viene programado a 15.000 Kms. Con lo cual, a los 30.000 corresponde la segunda revisión.
Fastidia que sea así, que los chupasangres de Citroën, encima de beneficiarse con la compra del producto, nos ninguneen en el desconcierto. El manual nada pone sobre ello y solamente consiguen cabrearnos. ¿Por qué estas diferencias de criterio y el sembrado de dudas?. No conozco ninguna marca que sea tan chapuzas en esto... A no ser que no confíen en sus productos y dependiendo de observaciones de producción, recomienden esto para curarse en salud ante la posible falta de fiabilidad.
Está claro que debiera haber un sólo criterio que marque Citroën, no cualquier impresentable gerente de cualquier concesionario rentista.
Después de varios episodios surrealistas con Citroën, animo a los futuros clientes a decantarse por otra marca.
Hombre, sinceramente aunque tu creas que si te ponen la revision cada 15000 km es para ganar dinero para mi gusto me parece muchisimo mejor hacerla cada 15.000 que cada 30.000, porque aunque te cueste mas dinero luego te lo vas a ahorrar en averias por culpa de un mantenimiento deficiente y tardio...
Es verdad que deberia de haber una unificacion de criterios pero bueno, cada uno creo que sabe cuando tiene que hacer las revisiones...
Y de lo que he dejaado en rojo solo preguntarte ¿cuantas marcas de coches has tenido??? porque se ve que no muchas jeje.
Mi padre con SEAT se la han liado alguna vez, mi novia VW alguna vez esperando en el conce he visto como un tio entraba pegando gritos porque su coche en un año habia pisado 12 veces el taller... etc,etc,etc...
Vamos que si crees que los fallos en talleres y cagadas varias es solo de Citroen estas MUUUYYYYYYY equivocado
leon37 escribió:Pues claro que fallos hay en todas las marcas,pero hablamos de porcentajes de averias y citroen se lleva la palma,y no te hablo en numero de coches sini en %loiss escribió:rfeal escribió:Creo que se desconoce el sistema de aviso de revisiones programadas.
Parece ser que cada concesionario (a saber si producto de sacarnos más euros), tiene la opción de programar el intervalo de mantenimientos a 15.000 o 20.000 Kms. En mi caso, procedente de un concesionario de la zona de Ferrol, viene programado a 15.000 Kms. Con lo cual, a los 30.000 corresponde la segunda revisión.
Fastidia que sea así, que los chupasangres de Citroën, encima de beneficiarse con la compra del producto, nos ninguneen en el desconcierto. El manual nada pone sobre ello y solamente consiguen cabrearnos. ¿Por qué estas diferencias de criterio y el sembrado de dudas?. No conozco ninguna marca que sea tan chapuzas en esto... A no ser que no confíen en sus productos y dependiendo de observaciones de producción, recomienden esto para curarse en salud ante la posible falta de fiabilidad.
Está claro que debiera haber un sólo criterio que marque Citroën, no cualquier impresentable gerente de cualquier concesionario rentista.
Después de varios episodios surrealistas con Citroën, animo a los futuros clientes a decantarse por otra marca.
Hombre, sinceramente aunque tu creas que si te ponen la revision cada 15000 km es para ganar dinero para mi gusto me parece muchisimo mejor hacerla cada 15.000 que cada 30.000, porque aunque te cueste mas dinero luego te lo vas a ahorrar en averias por culpa de un mantenimiento deficiente y tardio...
Es verdad que deberia de haber una unificacion de criterios pero bueno, cada uno creo que sabe cuando tiene que hacer las revisiones...
Y de lo que he dejaado en rojo solo preguntarte ¿cuantas marcas de coches has tenido??? porque se ve que no muchas jeje.
Mi padre con SEAT se la han liado alguna vez, mi novia VW alguna vez esperando en el conce he visto como un tio entraba pegando gritos porque su coche en un año habia pisado 12 veces el taller... etc,etc,etc...
Vamos que si crees que los fallos en talleres y cagadas varias es solo de Citroen estas MUUUYYYYYYY equivocado
Tienes razon (no hay peor ciego que el que no quiere ver)mira todos compramos un c4 confiando en la trayectoria de la marca, y en los modelos sacados anteriormente que ofrecian una optima calidad, pero hay que reconocer que con el c4 no se han lucido y estan dando muchos mas problemas de los deseados y no me conteste con que tambien pasa en otras marcas, por que a mi como a muchos lo que me interesa es mi c4 que es en el que me he gastado el dinero y es el que me esta decepcionando por sus demasiads averias , sean de mucha importancia o de poca pero cuando se acaba la garantia hay que pagarlas a parte del trastorno que hace ( por lo menos para mi ) estar sin coche no una ni dos ni cuatro ni diez si no muchas mas vecesloiss escribió:leon37 escribió:Pues claro que fallos hay en todas las marcas,pero hablamos de porcentajes de averias y citroen se lleva la palma,y no te hablo en numero de coches sini en %loiss escribió:rfeal escribió:Creo que se desconoce el sistema de aviso de revisiones programadas.
Parece ser que cada concesionario (a saber si producto de sacarnos más euros), tiene la opción de programar el intervalo de mantenimientos a 15.000 o 20.000 Kms. En mi caso, procedente de un concesionario de la zona de Ferrol, viene programado a 15.000 Kms. Con lo cual, a los 30.000 corresponde la segunda revisión.
Fastidia que sea así, que los chupasangres de Citroën, encima de beneficiarse con la compra del producto, nos ninguneen en el desconcierto. El manual nada pone sobre ello y solamente consiguen cabrearnos. ¿Por qué estas diferencias de criterio y el sembrado de dudas?. No conozco ninguna marca que sea tan chapuzas en esto... A no ser que no confíen en sus productos y dependiendo de observaciones de producción, recomienden esto para curarse en salud ante la posible falta de fiabilidad.
Está claro que debiera haber un sólo criterio que marque Citroën, no cualquier impresentable gerente de cualquier concesionario rentista.
Después de varios episodios surrealistas con Citroën, animo a los futuros clientes a decantarse por otra marca.
Hombre, sinceramente aunque tu creas que si te ponen la revision cada 15000 km es para ganar dinero para mi gusto me parece muchisimo mejor hacerla cada 15.000 que cada 30.000, porque aunque te cueste mas dinero luego te lo vas a ahorrar en averias por culpa de un mantenimiento deficiente y tardio...
Es verdad que deberia de haber una unificacion de criterios pero bueno, cada uno creo que sabe cuando tiene que hacer las revisiones...
Y de lo que he dejaado en rojo solo preguntarte ¿cuantas marcas de coches has tenido??? porque se ve que no muchas jeje.
Mi padre con SEAT se la han liado alguna vez, mi novia VW alguna vez esperando en el conce he visto como un tio entraba pegando gritos porque su coche en un año habia pisado 12 veces el taller... etc,etc,etc...
Vamos que si crees que los fallos en talleres y cagadas varias es solo de Citroen estas MUUUYYYYYYY equivocado
Y donde estan esas estadisticas??? porque vamos yo tengo grupo VAG y PSA y esos porcentajes como que a mi por lo menos no me cuadran mucho...
leon37 escribió:...
tambien es verdad, perdonad por la intromisionAlexac4 escribió:Señores no desviemos el tema e intentemos no ensuciar el hilo al compañero.
Escribamos cosas interesantes y evitemos de hablar cosas que ya están mas que machacadas en el foro
leon37 escribió:tambien es verdad, perdonad por la intromisionAlexac4 escribió:Señores no desviemos el tema e intentemos no ensuciar el hilo al compañero.
Escribamos cosas interesantes y evitemos de hablar cosas que ya están mas que machacadas en el foro
De todos modos 30000 son muchos km ,como ya se ha visto estan petando muchos turbos por fallos de aceite degradado y si mal no recuerdo alguien hablo de una nota interna que recomendaba cada 15000
VETE A LA MIERDAEl_Alexx escribió:leon37 escribió:tambien es verdad, perdonad por la intromisionAlexac4 escribió:Señores no desviemos el tema e intentemos no ensuciar el hilo al compañero.
Escribamos cosas interesantes y evitemos de hablar cosas que ya están mas que machacadas en el foro
De todos modos 30000 son muchos km ,como ya se ha visto estan petando muchos turbos por fallos de aceite degradado y si mal no recuerdo alguien hablo de una nota interna que recomendaba cada 15000
Yo si te soy sincero,si fuera moderador ya no perdonaria mas tus intromisiones,porque es lo unico que haces
leon37 escribió:VETE A LA MIERDAEl_Alexx escribió:leon37 escribió:tambien es verdad, perdonad por la intromisionAlexac4 escribió:Señores no desviemos el tema e intentemos no ensuciar el hilo al compañero.
Escribamos cosas interesantes y evitemos de hablar cosas que ya están mas que machacadas en el foro
De todos modos 30000 son muchos km ,como ya se ha visto estan petando muchos turbos por fallos de aceite degradado y si mal no recuerdo alguien hablo de una nota interna que recomendaba cada 15000
Yo si te soy sincero,si fuera moderador ya no perdonaria mas tus intromisiones,porque es lo unico que haces
leon37 escribió:VETE A LA MIERDAEl_Alexx escribió:leon37 escribió:tambien es verdad, perdonad por la intromisionAlexac4 escribió:Señores no desviemos el tema e intentemos no ensuciar el hilo al compañero.
Escribamos cosas interesantes y evitemos de hablar cosas que ya están mas que machacadas en el foro
De todos modos 30000 son muchos km ,como ya se ha visto estan petando muchos turbos por fallos de aceite degradado y si mal no recuerdo alguien hablo de una nota interna que recomendaba cada 15000
Yo si te soy sincero,si fuera moderador ya no perdonaria mas tus intromisiones,porque es lo unico que haces
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado