Fallo "Sistema Antipolucion" Ayuda!!!

Moderador: Moderadores

Fallo "Sistema Antipolucion" Ayuda!!!

Notapor BERTOPDR » Jue Sep 29, 2011 14:54 pm

Necesito informacion, ayuda o "Como plantarles cara a los del conce" y lo digo en serio:
hace unos dias me salió el aviso de Fallo Sistema Antipolución, bueno, se le quitaba y volvía de vez en cuando, hasta que, de repente, se queda el coche sin potencia, vamos que iba subiendo la autovía y no había manera de que aumentara de revoluciones. le bajo marchas, vuelvo a intentar que responda y nada, de aprox las 2000RPM no pasaba y sin fuerza.
Cuando llego a casa, que era cerca, paro el motor, lo vuelvo a arrancar y como si nada, todo bien otra vez, pero con el aviso en el cuadro. Me doy un par de vueltas por la urbanizacion y sin problemas....
Bueno, la cuestion es que ayer lo dejo en el Conce a las 8.30, nadie me informa de que estan con horario de verano y se van a las 3 de la tarde (hora Canaria), ni yo me lo imaginaba tampoco, y hoy, al llamar para interesarme por el coche me dicen que "estan trabajando en el porque no encuentran nada".....!!!!!

No se si son manias mias, o es casualidad que me haya tocado a mi, pero no estoy nada contento y a demas, el trato que he recibido en el concesionario Auto Laca de La Laguna en SC de Tenerife no ha sido, para nada, de mi agrado. Te tratan como un ignorante y te vienen con algun cuento y la correspondiente factura. Sinceramente, estoy dudando desde hace tiempo de la Profesionalidad de ese concesionario y de sus empleados...
* C4 Picasso Hdi 110 FAP, Pack SX2:
70.000KM Kit de embrague i volante motor = 1.500€
77.000KM Fallo Siatema Antipolucion= ????
BERTOPDR
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 24, 2008 23:58 pm

Re: Fallo "Sistema Antipolucion" Ayuda!!!

Notapor BERTOPDR » Vie Sep 30, 2011 12:40 pm

Acabo de hablar con el Conce, con la única persona que me ha tratado bien allí...la cajera!!!... pregunta y estaban pendientes de llamarme para decirme lo que era la averia... Menos mal que llamé yo!?
La electrovalvula de entrada del turbo!!! = 80€ aprox...

Esta vez, si es ese el fallo, escapé por los pelos!!!
BERTOPDR
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 24, 2008 23:58 pm

Re: Fallo "Sistema Antipolucion" Ayuda!!!

Notapor BERTOPDR » Vie Sep 30, 2011 15:29 pm

Rectifico. 194€ la electrovalvula del turbo que no se ni donde está... no la veo...
El coche sereno, potente y muy bien de momento...
BERTOPDR
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 24, 2008 23:58 pm

Re: Fallo "Sistema Antipolucion" Ayuda!!!

Notapor bombastus » Vie Sep 30, 2011 20:36 pm

BERTOPDR escribió:Rectifico. 194€ la electrovalvula del turbo que no se ni donde está... no la veo...
El coche sereno, potente y muy bien de momento...


Está detrás del motor, debajo de la bomba de gasoil, en el lado de la distribución. Regula la orientación se los álabes de tu turbo de geometía variable. Algunos hilos que te pueden resultar informativos respecto de la electroválvula y sus cosillas:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=35593
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=35319

El otro problema, el del embrague + volante motor bimasa, está demasiado extendido en los modelos de coche que no lo llevan monomasa y ni mucho menos únicamente en el C4, Picasso o no. Si quieres hacerte una idea, simplemente busca "bimasa"

Por favor compi, no te ofendas ni enfades, pero te ruego tengas en cuenta que en postventa de tu conce están para resolver averías y no para impartir clases de mecánica. La persona que te recoge el coche cuando lo llevas es poco probable que haya tenido que ver algo con su fabricación... ni siquiera con su venta. Tema aparte es que sean más o menos caros o que te la quisieran meter doblada en un momento determinado con una reparación, que no digo que sea imposible, pero en cualquier caso no es culpa de los trabajadores.

Saludos
C4 1.6HDI 92cv VTR+
Avatar de Usuario
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:10 am
Ubicación: Mañolandia

Re: Fallo "Sistema Antipolucion" Ayuda!!!

Notapor xoni_VTR » Mié Nov 09, 2011 18:28 pm

Buenas! a mi tb me ha salido este error... de entrada me ha dicho que falla la válvula ERG o algo así la válvula de recirculación de gases de escape. NO me ha mirando aun nada pero mañana lo tengo de dejar haber si tengo suerte i tengo lo q tienes tu pq si se ponen a tocar turbo i demás... no quiero ni pensar.

A el mío es un C4 HDI del 2004 que ha tenido unos cuantos fallos: de entrada regulador de velocidad (aun falla), ventanilla del conductor (aun falla), gotera (aun esta), clima (no entraba en garantía i pague como 450€ si mal no recuerdo perdía el intercambiador o algo así), embrague (350€ fuera de garantía por 2 meses), rodamientos ruedas (en garantía), retrovisor de dentro se caía (garantía), paneles del conductor i copiloto puerta me salieron como burbujas (garantía pero en el copiloto me han salido de nuevo).... i creo q ya esta del trato al cliente no me puedo quejar pero francamente me gaste 18.000€ en su día todo al contado i pa que me salga el coche con tantos errores... supongo q cuando toque cambiar de coche no me comprare otro Citroën i si lo hago me tendrá de hacer una buena oferta... AHORA MISMO NO REPETIRIA pero tengo bastantes conocidos que tienen un C4 i no han tenido nunca nada...

SALUDOS!
Avatar de Usuario
xoni_VTR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 398
Registrado: Jue Mar 15, 2007 12:41 pm

Re: Fallo "Sistema Antipolucion" Ayuda!!!

Notapor refreshtyle » Mié Dic 28, 2011 1:55 am

No se si ya esta dicho en este foro pero creo que este fallo es debido a varias cosas... hace poco lo lleve al taller y resulto ser el caudalimetro,fue cambiarlo y me va a la perfeccion,otra gente dice que es el filtro,etc etc un saludo es la primera vez que comento y si le sirve a alguien de algo pues para eso estamos Feliz añoo !!!
refreshtyle
 

Re: Fallo "Sistema Antipolucion" Ayuda!!!

Notapor rompetechos » Vie Ene 27, 2012 21:20 pm

Hola.
Por si le vale a alguien, a mí me ha aparecido ese error 3 o 4 veces, pero nunca le he notado nada raro al coche. No se limitaban las rpm ni nada por el estilo, símplemente daba el aviso y se encendía el testigo correspondiente.
En el concesionario me "amenazaron" con gastos de 3 ceros, que si la junta-la-trócola, que si ... Como no le notaba nada más que el chivato y el aviso en la pantalla, lo arreglé desconectando el borne positivo de la batería y volviéndolo a conectar.
Mano de santo, no ha vuelto a aparecer.

Un saludo
rompetechos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 27, 2012 20:12 pm

Re: Fallo "Sistema Antipolucion" Ayuda!!!

Notapor Antojtorres » Mié Feb 29, 2012 22:03 pm

Ahí va mi caso. a mi nunca me ha pasado lo que a todos vosotros. Cuando llegaba el motor a 3500 rpm, de golpe, parada de motor y aviso en la pantalla multifunción: "fallo en el sistema antipolución" después de borrar varias veces los errores registrados, decidí cambiar el sensor que de presión de la rampa inyectora, pues en cada lectura de fallos, era el elemento común.

58 € de sensor y 45€ de vaso de 27mm largo y unas cuantas horas de trabajo... el fallo pasó a la historia.

Este sensor esta en la parte trasera del bloque motor, encima del motor de arranque, se accede a el por la derecha del bloque motor según lo miramos. Junto a la caja de cambios.

Para trabajarlo bien, hay que desmontar bastante.

Es muy escueto mi aporte, pero espero poder ayudar a alguien, que haya hecho de todo... menos esto.

Saludos
Antojtorres
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 23, 2011 15:43 pm

Re: Fallo "Sistema Antipolucion" Ayuda!!!

Notapor sirex » Mar Mar 20, 2012 21:09 pm

Antojtorres escribió:Ahí va mi caso. a mi nunca me ha pasado lo que a todos vosotros. Cuando llegaba el motor a 3500 rpm, de golpe, parada de motor y aviso en la pantalla multifunción: "fallo en el sistema antipolución" después de borrar varias veces los errores registrados, decidí cambiar el sensor que de presión de la rampa inyectora, pues en cada lectura de fallos, era el elemento común.

58 € de sensor y 45€ de vaso de 27mm largo y unas cuantas horas de trabajo... el fallo pasó a la historia.

Este sensor esta en la parte trasera del bloque motor, encima del motor de arranque, se accede a el por la derecha del bloque motor según lo miramos. Junto a la caja de cambios.

Para trabajarlo bien, hay que desmontar bastante.

Es muy escueto mi aporte, pero espero poder ayudar a alguien, que haya hecho de todo... menos esto.

Saludos





Unas fotos de donde esta situado este sensor
Joan
Avatar de Usuario
sirex
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 22, 2008 22:22 pm
Ubicación: Barcelona 08027

ya no me ha vuelto a pasar y va perferto estaria el tuyo def

Notapor wizar00 » Mar May 29, 2012 18:57 pm

BERTOPDR escribió:Necesito informacion, ayuda o "Como plantarles cara a los del conce" y lo digo en serio:
hace unos dias me salió el aviso de Fallo Sistema Antipolución, bueno, se le quitaba y volvía de vez en cuando, hasta que, de repente, se queda el coche sin potencia, vamos que iba subiendo la autovía y no había manera de que aumentara de revoluciones. le bajo marchas, vuelvo a intentar que responda y nada, de aprox las 2000RPM no pasaba y sin fuerza.
Cuando llego a casa, que era cerca, paro el motor, lo vuelvo a arrancar y como si nada, todo bien otra vez, pero con el aviso en el cuadro. Me doy un par de vueltas por la urbanizacion y sin problemas....
Bueno, la cuestion es que ayer lo dejo en el Conce a las 8.30, nadie me informa de que estan con horario de verano y se van a las 3 de la tarde (hora Canaria), ni yo me lo imaginaba tampoco, y hoy, al llamar para interesarme por el coche me dicen que "estan trabajando en el porque no encuentran nada".....!!!!!

No se si son manias mias, o es casualidad que me haya tocado a mi, pero no estoy nada contento y a demas, el trato que he recibido en el concesionario Auto Laca de La Laguna en SC de Tenerife no ha sido, para nada, de mi agrado. Te tratan como un ignorante y te vienen con algun cuento y la correspondiente factura. Sinceramente, estoy dudando desde hace tiempo de la Profesionalidad de ese concesionario y de sus empleados...
* C4 Picasso Hdi 110 FAP, Pack SX2:
70.000KM Kit de embrague i volante motor = 1.500€
77.000KM Fallo Siatema Antipolucion= ????


reclama que estubiera defectuoso de fabrica a mi me lo cambiaron desde entonces perfecto espero que tengas suerte
wizar00
 

Re: Fallo "Sistema Antipolucion" Ayuda!!!

Notapor marko » Mar Oct 11, 2016 10:55 am

Buenas!, yo tengo un hdi 1.6 y a los 110.000 km me salio el fallo y pensé que era egr, pero empezó a salir humo negro y cada vez corria menos le conecte la diagnosis y me dio fallo del turbo y me fije bien y el tubo que va del intercooler a la admisión roza con el radiador y estaba agujereado, fíjate en eso porque esos tubos siempre rozan con el radiador y podría ser de allí el fallo :D
marko
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 11, 2016 10:32 am

Re: Fallo "Sistema Antipolucion" Ayuda!!!

Notapor Rox » Jue Ene 26, 2017 22:27 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y os doy un saludo.
Hace unas semanas tuve problemas con el sistema de antipolución, (mi coche es un C4 sedan 1.6hdi 110cv).
El caso es que subiendo a 3000 vueltas el cochecito se paraba hasta que ocasione un accidente con otros vehículos. Pasadas un par de semanas cambiaron dos veces los sensores de presión de la bomba de gas-oil, el tubo que conecta este con la pieza que recibe su información y la misma pieza ( no se como se llama) y por el momento no falla.
El coche tiene 54000km y 8 años, según el mecánico es fallo por circular a pocas revoluciones y no dejar que el sistema FAP se regenere.
Solución del mecánico; circular un mínimo de 25 min por autovía en 4ta marcha a 120 km/h para que el sistema alcance los grados necesarios para actuar si se va ha circular por ciudad y ¡OLVIDARSE DE LA CONDUCCIÓN LLAMADA ECONÓMICA!. Los coches con sistema FAD o antipolución si no quieren tener problemas con este sistema deben circular a revoluciones por encima de 2200.
Espero a veros ayudado en algo.
Rox
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 26, 2017 18:46 pm

Re: Fallo "Sistema Antipolucion" Ayuda!!!

Notapor Jonaytnf » Dom Ago 20, 2017 22:26 pm

Buenas a tod@s. Hoy me ha saltado el fallo de sistema anti polución. Fue justo al arrancar el coche, sin ni siquiera haber iniciado la marcha. Decir que mi válvula EGR tiene 25000 km de rodaje (la cambié a los 140000 por el famoso fallo "sistema asr/esp defectuoso, entre otras piezas más).
Según leo en otras partes en Internet, la gente soluciona este fallo, desde desconectar unas horas la batería, hasta cambiando electroválvulas, la EGR, etc...
Por mi parte no noté que el coche perdiera potencia después de acusar el fallo y mi mujer hace un rato salió con el coche y me llamó para comentarme que tampoco notó que el coche flojeara ni nada raro. Si desconectando la batería no se me va el fallo, supongo que me tocará llevarlo a mi taller de confianza y que investiguen.
Mi modo de conducción suele ser bastante "agresivo", circulando siempre sobre 2500-3000 rpm y por autopista siempre voy un rato en 4ª a 100km (2800 rpm aproximadamente).
También añado, que en otro foro leí que a un usuario que le dió este fallo, le sucedía también que una ventanilla no le subía/bajaba bien y que cambiando la caja de relés, solucionó lo del sistema anti polución y lo de la ventanilla. Y a mi me viene pasando lo de la ventanilla desde hace unas semanas ya... Mucha casualidad, ¿No?
Avatar de Usuario
Jonaytnf
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 15, 2015 11:11 am

Re: Fallo "Sistema Antipolucion" Ayuda!!!

Notapor Jonaytnf » Lun Ago 21, 2017 9:01 am

Pues nada. Tras más de 6 horas de batería desconectada, al arrancar el coche, en menos de 10 segundos volvió a encenderse el piloto del motor y a salir el fallo en pantalla... Así que no me queda de otra que acercarme al taller. Ya os voy informando.
Avatar de Usuario
Jonaytnf
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 15, 2015 11:11 am

Re: Fallo "Sistema Antipolucion" Ayuda!!!

Notapor Jonaytnf » Lun Ago 21, 2017 18:05 pm

¿Alguien puede darme el teléfono de Iker Jiménez? Porque resulta que hace un rato usé el coche y no apareció el fallo, ni al arrancar, ni al circular. Y el comportamiento del coche, igual que siempre... ¿?
Avatar de Usuario
Jonaytnf
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 15, 2015 11:11 am

Re: Fallo "Sistema Antipolucion" Ayuda!!!

Notapor Rickybiris » Dom Sep 03, 2017 19:50 pm

Buenas a todos. Anoche me pasó lo de el puto fallo del fallo en el sistema antipolucion y nada mas llegar me puse como un loco a buscar informacion. Ya me habia saltado de vez en cuando, pero anoche iba por un tramo corto de autovia a 120km/h y me empezo a dar tirones el coche y me salio el dichoso aviso.Iba con el clima puesto y lo quité, baje un poco la velocidad,carril derecho y ya no me volvio a pegar tirones pero sigue la luz del testigo encendida.
Leo y leo en los foros pero no veo la solucion clara aun no? Unos le cambian el turbo,otros la valvula ERG (creo que se llamaba asi), otros solo reiniciar el sowftware de la centralita.....estoy muy preocupado.
Mi coche es un c4 picasso del 2008 y tiene 103.000 km.
Espero que alguien me pueda ayudar....gracias
Rickybiris
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 03, 2017 4:00 am

Re: Fallo "Sistema Antipolucion" Ayuda!!!

Notapor jose saez » Mar Dic 19, 2017 18:14 pm

otro al trapo.....le puse desgraciadamente unas bombillas led de posición de los chinos y ayer circulando normalmente, me dio fallo de luces de posición defectuosas y fallo antipolucion, el coche va mejor que nunca, no me recorta potencia, le he cambiado las bombillas por unas normales y sigue dando fallo antipolucion, lo curioso es que si le desconecto la batería y al rato la pongo otra vez vuleve a salir el aviso de bombillas fundidas por un tiempo cuando ya no lo están....puede ser un cortocircuito o un error derivado de las bombillas que se ha grabado en la memoria del ordenador?, la semana que viene va al taller a que me quiten el fallo, tomando en cuenta que no le pase nada al coche, es un grand picasso exclusive automático de 138 cv diésel, alguna idea?
C4 GRAND PICASSO 2.0 HDI 138 CV EXCLUSIVE josesaez@gmx.es
Avatar de Usuario
jose saez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 05, 2014 1:34 am

Re: Fallo "Sistema Antipolucion" Ayuda!!!

Notapor jose saez » Mar Dic 19, 2017 18:30 pm

Digo que lo relaciono con las bombillas porque no es la primera vez que jugando con bombillitas me ha dado fallos eléctricos, en el freno por ejemplo, y es que no aprendo joder...siempre al cambiarlas ha vuelto a la normalidad pero creo que ahora me he cargado algo
C4 GRAND PICASSO 2.0 HDI 138 CV EXCLUSIVE josesaez@gmx.es
Avatar de Usuario
jose saez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 05, 2014 1:34 am

Re: Fallo "Sistema Antipolucion" Ayuda!!!

Notapor joele270 » Mar Dic 19, 2017 19:32 pm

jose saez escribió:Digo que lo relaciono con las bombillas porque no es la primera vez que jugando con bombillitas me ha dado fallos eléctricos, en el freno por ejemplo, y es que no aprendo joder...siempre al cambiarlas ha vuelto a la normalidad pero creo que ahora me he cargado algo

Yo llevo leds en la matrícula y lleve en posición en el C4, jamás ha dado un problema de nada.

Que te salga lo de bombillas posición, es normal por qué el consumo de LED es prácticamente nada.

Para que no diera fallo de fundida, deberías poner una resitencia o lo mejor, comprar las bombillas canbus.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Fallo "Sistema Antipolucion" Ayuda!!!

Notapor jose saez » Mié Dic 20, 2017 12:42 pm

joele270 escribió:
jose saez escribió:Digo que lo relaciono con las bombillas porque no es la primera vez que jugando con bombillitas me ha dado fallos eléctricos, en el freno por ejemplo, y es que no aprendo joder...siempre al cambiarlas ha vuelto a la normalidad pero creo que ahora me he cargado algo

Yo llevo leds en la matrícula y lleve en posición en el C4, jamás ha dado un problema de nada.

Que te salga lo de bombillas posición, es normal por qué el consumo de LED es prácticamente nada.

Para que no diera fallo de fundida, deberías poner una resitencia o lo mejor, comprar las bombillas canbus.


Buenos días a todos, lo primero es que efectivamente las bombillas dichosas si eran can-bus por supuesto, esta mañana me he acercado al taller de mi amigo que es dueño de un taller oficial citroen y me ha pinchado la tablet, efectivamente yo tenia razón, el fallo decía que era un cortocircuito (producido por la bombillas chinas) y había conseguido, de alguna manera, crear un fallo fantasma de sistema antipolucion, por lo tanto chicos, las bombillas leds son muy chulas pero vamos a tener que ponerle de las buenas porque si se funden pueden dar serios problemas y costar euros, a mi no me ha costado nada pero una operacion asi estara por los 30€ de media.
C4 GRAND PICASSO 2.0 HDI 138 CV EXCLUSIVE josesaez@gmx.es
Avatar de Usuario
jose saez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 05, 2014 1:34 am

Re: Fallo "Sistema Antipolucion" Ayuda!!!

Notapor jose saez » Jue Dic 21, 2017 14:22 pm

Bueno muchachos actualizo, el fallo me volvió a saltar por la tarde....y lo lleve al taller, esta vez salio el fallo solo, sin cortocircuito, porque anteriormente si marcaba fallo general por cortocircuito, un montón de errores; pero tengo fundido el captador del fap, da un error que dice así como fap ausente, se solucionara cambiando el sensor 80€ mas iva, la semana que viene estará hecho que ahora vienen navidades, parece estar claro que el sensor fundido viene de un corto que hicieron las dichosas bombillas de los chinos que me van a costar mas de 100€.......
C4 GRAND PICASSO 2.0 HDI 138 CV EXCLUSIVE josesaez@gmx.es
Avatar de Usuario
jose saez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 05, 2014 1:34 am

Re: Fallo "Sistema Antipolucion" Ayuda!!!

Notapor Craneona » Vie Abr 06, 2018 12:24 pm

A mi me ha saltado ese fallo ya varias veces, siempre me salta en autovía en subida. Salta el mecanismo de seguridad ese que me limita a 2000rpm. Cuando paro el coche y lo vuelvo a arrancar vuelve a andar como si nada y se me queda el aviso en el cuadro durante un tiempo, una semana, dos...después vuelve a desaparecer hasta la siguiente.

Una vez un mecánico me lo borró, me dijo que no le había salido nada importante. Y a mi mecánico de confianza de lo he dicho varias veces y siempre me dice que si se va por donde ha venido, no será algo grave, así que...esperando que se vuelva a quitar del cuadro estoy jajajaja.
Malagueña como un espeto.

Que lo que no te mate te haga más fuerte, pero nunca más malo

Grand C4 picasso exclusive 1.6hdi 110 cv 2007
Avatar de Usuario
Craneona
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 31, 2018 14:29 pm

Re: Fallo "Sistema Antipolucion" Ayuda!!!

Notapor Daviddiaz82 » Mar Jul 10, 2018 18:53 pm

Hola tengo un c3 hdi 1.6 92cv 2009 me dio fallo de sistema antipolucion defectuoso cambia la egr porque me perdia potencia y sacaba humo negro despues de cambiar egr no me ha dado mas este fallo pero sigue perdiendo potencia y saca algo de humo negro en 3 marcha pense en principio que pudiese ser que el filtro del diesel estuviese muy sucio o que el sistema de inyeccion estuviese sucio pero despues de todos estos intentos no me ha dado resultado si alguien pudiese aconsejarme que hacer seria genial

Gracias
David
Daviddiaz82
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 10, 2018 18:41 pm

Re: Fallo "Sistema Antipolucion" Ayuda!!!

Notapor maka_flai » Mié Jul 11, 2018 1:21 am

Sí el caudalímetro está sucio o falla puede dar ese fallo
C4 1.6 HDI 110CV
maka_flai
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Jun 03, 2017 18:26 pm

Re: Fallo "Sistema Antipolucion" Ayuda!!!

Notapor Manuel Vargas 1.6hdi » Lun May 30, 2022 4:16 am

Buenas señores, os cuento. Leyendo vuestras respuestas veo que el fallo en un 75% de los casos nos aparece a todos del mismo modo, con los mismos patrones pero con diferente solución. Ami me aparece el fallo de esp, freno de parking defectuoso y sistema antipolucion y curiosamente a la vez se me fundió la luz de posición y también me saltó dicho fallo. Al ver lo de la antipolucion, compré un aditivo para regenerar el maldito antiparticulas, un rato en carretera a 120km/h en 4, desaparece el testigo una vez paro y arranco el coche, al dia siguiente vuelvo por a usarlo y para mi sorpresa, estaba el cuadro vacio, ni un solo fallo, y al dia siguiente, vuelta a la pesadilla, todos los fallos de nuevo. Seguiré expectante de vuestras respues y, si por milagro de jesucristo encuentro alguna buena solución, la postearé por aquí.
Manuel Vargas 1.6hdi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 30, 2022 4:09 am
Siguiente

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados