Tirones ocasionales

Moderador: Moderadores

Re: Tirones ocasionales

Notapor Julius_Iriarte » Lun Feb 24, 2020 12:15 pm

♧° No se si este tema se renueva con cada repuesta...pero todo empieza desde [Una purga del filtro de gasoil] hasta embocar al [Sensor de Posición del Cigueñal] del cual, éste, ya identificado/solucionado en el mismisimo chat de ésta web...total, que no se porque he comentado, ah si, éstas 2 soluciones fueron por los tirones o se apaga solo, incluso ambos con o sin mensaje en pantalla...el resto ya debe ser mas serio....
Imagen
Avatar de Usuario
Julius_Iriarte
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie May 30, 2014 12:50 pm
Ubicación: 40°14′00″N 03°46′00″W UT+01:00

Re: Tirones ocasionales

Notapor neoninpo » Dom Nov 29, 2020 14:10 pm

Buenos días.
En primer lugar, me vais a disculpar por el reflote.

La cuestión es que el coche (C4 PICASSO 1.6 HDI 110 del 2007 y 155.000kms) me está dando tirones y ayer me entró en modo de seguridad pero sin pararse (ya sabéis, error ABS, error ESP, etc). Bueno, pues tengo puesto un OBD2 chino pero que me ha hecho su buen papel y me ha sacado dos fallos.

El primero, que ya sabía, es el P1351, que imagino que va a ser el relé de control de los calentadores. Ese no hay problema porque el relé está a mano y lo puedo resolver yo mismo. Es comprarlo y cambiarlo y si es eso, fin de la historia.

El segundo es el del dichoso sensor del cigüeñal (no recuerdo ahora mismo el código de error) que es el que hace que el coche tironee y entre esporádicamente en modo seguridad.

El tema viene respecto a este segundo sensor. Sé que vale cuatro perras, pero para cambiarlo yo, pues como que no. La pregunta para evitar que me metan la goma en la casa oficial o en otro taller es...¿Cuánto os cobran por cambiarlo? ¿Cuánto tiempo en mano de obra se tarda en hacerlo? Es que ir a la casa oficial a cualquier cosa es poner el trasero :mrgreen:

NOTA: La EGR ya se la cambiaron hace 30.000kms, por lo que descartada. Independientemente de eso, igual le vendría bien un purgado o cambio de filtro de gasoil.

Y para finalizar, ¿cómo se purga o drena si tiene agua el filtro de gasoil?.

Un saludo y muchas gracias a los que me podáis responder.
neoninpo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 20, 2007 21:03 pm
Anterior

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados