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jori escribió: y mi otra duda, si sigo andando asi, que puede pasar??? por que intuyo que no tendra ninguna malla o similar de proteccion en la admision no???
y mi otra pregunta, si tiene un alabe doblado: esto es que le haya podido entrar algo?? o se puede doblar??
un saludo y perdon por el tocho
feasder escribió:jori escribió: y mi otra duda, si sigo andando asi, que puede pasar??? por que intuyo que no tendra ninguna malla o similar de proteccion en la admision no???
y mi otra pregunta, si tiene un alabe doblado: esto es que le haya podido entrar algo?? o se puede doblar??
un saludo y perdon por el tocho
Lo peor que puede pasar es que se rompa el eje dejando salir el aceite que lubrica el turbo. En este caso el aceite va directo a la admision quemandose en el cilindro como combustible, el motor se revoluciona solo y no hay forma de pararlo ni quitando el contacto. Si eso ocurre hay que meter 5ª rapidamente y frenar hasta denter el coche y por tanto calar el motor. Los pedazos de la turbina y el eje irian a parar probablemente al intercooler, es practicamente imposible que lo atraviesen y lleguen a entrar al cilindro.
En cuanto al alabe doblado, quiza haya sido del roce con la carcasa.
Jua21228 escribió:feasder escribió:jori escribió: y mi otra duda, si sigo andando asi, que puede pasar??? por que intuyo que no tendra ninguna malla o similar de proteccion en la admision no???
y mi otra pregunta, si tiene un alabe doblado: esto es que le haya podido entrar algo?? o se puede doblar??
un saludo y perdon por el tocho
Lo peor que puede pasar es que se rompa el eje dejando salir el aceite que lubrica el turbo. En este caso el aceite va directo a la admision quemandose en el cilindro como combustible, el motor se revoluciona solo y no hay forma de pararlo ni quitando el contacto. Si eso ocurre hay que meter 5ª rapidamente y frenar hasta denter el coche y por tanto calar el motor. Los pedazos de la turbina y el eje irian a parar probablemente al intercooler, es practicamente imposible que lo atraviesen y lleguen a entrar al cilindro.
En cuanto al alabe doblado, quiza haya sido del roce con la carcasa.
Si esto curre en un automático ¿Cómo podemos calarlo?
bertone escribió:Llevaselo al chatarrero y que te lo cambie por un zx...
Sigo sin explicarme como os podeis comprar un C4
josemi_23 escribió:bertone escribió:Llevaselo al chatarrero y que te lo cambie por un zx...
Sigo sin explicarme como os podeis comprar un C4
A que te refieres con esa frase?
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