no arranca

Moderador: Moderadores

no arranca

Notapor jori » Dom Mar 24, 2013 22:03 pm

Hola pues vereis hace un mes mas o menos, estaba parado y cuando fui a arrancarlo hacia un click por a zona de fusbiles pero el motor de arranque no hacia ninguna seña... de bateria creo que esta bien, por que me conectaron unas pinzas y ni esas... o acaba arrancando a empujon, y entonces arrancó.
tras esto me ha funcionado perfectamente y sin ningun amago, salvo hace dos dias que denuevo volvia a amagarme del clik... quite la llave y la puse y arranco bien, hoy al ir a arrancarlo ya dijo que no.... hace el clik por la zona de fusibles(debjo del volante)pero el motor de arranque no hace ningun amago.
vosotros que me decis que puede ser del motor de arranque o del ree o...?? a ver si me dais aguna idea
un saludo y gracias :)
jori
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ago 10, 2010 1:56 am

Re: no arranca

Notapor djtopo18 » Dom Mar 24, 2013 23:47 pm

Hola. A mi se me fundio el fusible del motor de arranque, lo cambie y funciono.luego me dejo tirado y saque el motor de arranque y lo repare en un taller electrico. Mas adelante volvio con lo mismo. Cabreado cambie el motor de arranque.
Cuando lo tenia montado, seguia sin arrancar. Resulta que esa vez era la bateria.
Conclusion, si tu bateria tiene mas de 5 años, yo probaria con eso. Ya que el motor de arranque es mas barato. Prueba con la bateria de otro coche.
Dentro del motor hay unos contactos. Me los tuvieron que reparar.
Avatar de Usuario
djtopo18
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar Nov 14, 2006 2:04 am
Ubicación: Montblanc

Re: no arranca

Notapor Adri » Lun Mar 25, 2013 0:30 am

Pues puede ser la bateria, la mia se jodio y ni con unas pinzas arrancaba....
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: no arranca

Notapor juanan c4 vtr » Lun Mar 25, 2013 3:11 am

Llo le meti el embrague aceites y filtros nuebos al coche y a eso de la semana fui a llebar a mi madre al trabjo y al arrancar no me arrancaba lo llebe de nuebo al taller u era un cable que iba del motor de arranque al motor del coche que al quitar el filtro le dio i lo dejo medio suerto pero fue bolber a pomerlo y de lujo mira aver si por cualquier cosa es de eso porque ami me daba como tirones al salir y ami padre tambien le pasaba lo mismo eran como amagos para calarse unsaludo y que no sea grabe :D
juanan c4 vtr
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 28, 2013 13:56 pm

Re: no arranca

Notapor korna1234 » Dom Abr 14, 2013 15:22 pm

a mi me paso lo mismo en mi c4 2.0 hdi y lo que hice fue sacar motor de arranque y llevarlo a reparar ,me cobraron 60 euros por por engrasarlo y cambiar el rele que va atornillado en el motor de arranque las escobillas de este estaban bien
korna1234
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 08, 2013 21:57 pm

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados