por fabor no me lo cerreis

Moderador: Moderadores

por fabor no me lo cerreis

Notapor franesther » Dom Jun 02, 2013 22:38 pm

buenas ya me cerraron un tema ya que me dijeron que avian mensages que lo solucionaban pero no e visto nada despues de buscar i buscar, bueno llendo al tema , resulta que al pasar los 120 km/h me vibra el volante i al dejar de acelerar lo mismo si alguien me puede alludar contandome su experiencia si a tenido el mismo problema i si a tenido solucion le estaria agradecido que me estoy volvieno loco , gracias
mi pequeño nunca a visto unas luces traseras
franesther
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 17, 2013 22:36 pm

Re: por fabor no me lo cerreis

Notapor SeveC4 » Dom Jun 02, 2013 23:04 pm

Lo mas fácil es que te lo vuelvan a cerrar, porque entre que si tiras de buscador encuentras respuesta y las faltas de ortografía que tienes...
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: por fabor no me lo cerreis

Notapor loiss » Dom Jun 02, 2013 23:34 pm

franesther escribió:buenas ya me cerraron un tema ya que me dijeron que avian mensages que lo solucionaban pero no e visto nada despues de buscar i buscar, bueno llendo al tema , resulta que al pasar los 120 km/h me vibra el volante i al dejar de acelerar lo mismo si alguien me puede alludar contandome su experiencia si a tenido el mismo problema i si a tenido solucion le estaria agradecido que me estoy volvieno loco , gracias


Vamos a ver... creo que el problema de que no encuentres nada en el buscador es que directamente lo escribes mal a juzgar por tu ortografía. Si en el buscador pones ''vibración volante'' aparecen 100 hilos hablando de lo mismo :ok:
Un saludo y cierro para no repetir ;)

Y por favor cuida un poco la escritura para facilitar a los demás compañeros que se entiendan bien las cosas.
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados