Electrovalvula y captor ESP

Moderador: Moderadores

Electrovalvula y captor ESP

Notapor cuenka16 » Mar Ene 20, 2015 15:42 pm

Buenos dias!! :hola:

Hace poco me compre un c4 coupe 1.6hdi 110cv de segunda mano y empizan a salir los fallos :S
Cuando voy a poner el control de crucero me salta control de velocidad defectuoso, me he informado y es el captor de freno, creo... no se si cambiar la cableria tambien,
a parte, al apagar el coche, suena el mugido de vaca :vaca: , he ido a la citroen y me han dicho que arreglar lo del crucero serian unos 30€ no se si con la cableria tambien.. y con lo que he flipado ha sido con el ruido, he visto por el foro que es la electrovalvula y se lo he comentado y me ha dicho que no, que ese turbo es por algo de una cosa neumatica o algo asi y que no pasa nada pero que si lo quiero cambiar que tendria que cambiar el turbo 200€ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Alguien me podria dar su opinion?
Lo siento por la parrafada!!

Un saludo
cuenka16
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Nov 12, 2014 18:37 pm
Ubicación: Madrid

Re: Electrovalvula y captor ESP

Notapor tamiamanivong » Mar Ene 20, 2015 16:16 pm

Hola lo del sonido a vaca ...esta desmostrado que es problema de la electrovalvula del turbo ..no tenes que cambiar el turbo es mentira esto lo que haces que mueva la geometria del turbo ..cuando funciona mal parece que no tiene fuerza a la ahora de llegar hasta 2.000 rpm y sube el consumo pero nada de otro mundo en mi caso lo note hace tiempo y los dos dias dejo de hacerlo y por ahora nunca mas ..Lo del freno no es caro esta bien si lo reparas mejor y si no intenta moverlo un poco con las manos esta por encima del pedal del freno bien arriba lo tocaras al Captador y intenta moverlo un poco es el mismo captador que aveces es como se quedara pillado saludos...
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
Avatar de Usuario
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 23, 2012 21:23 pm
Ubicación: Olivella

Re: Electrovalvula y captor ESP

Notapor cuenka16 » Mar Ene 20, 2015 18:45 pm

Muchas gracias por responder!

Lo del captador lo llevare a la Citröen que 30€ no me parece caro, pero lo de la electroválvula alguien sabría algún sitio de confianza en Madrid?
Muchas gracias
cuenka16
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Nov 12, 2014 18:37 pm
Ubicación: Madrid

Re: Electrovalvula y captor ESP

Notapor Falkis » Sab Feb 21, 2015 15:38 pm

hola, a todos soy nuevo en el foro quisiera hacer una pregunta tengo una C4 gran picasso del año 2007 me han codenado la EGR pero se me sigue encendiendo las luces del motorcillo y las del esp y freno
alguien me puede ayudar si me han condenado la egr ya no tendria que encenderce o es otro fallo gracis
Falkis
 

Re: Electrovalvula y captor ESP

Notapor Falkis » Mar Feb 24, 2015 22:57 pm

cuenka16 escribió:Muchas gracias por responder!

Lo del captador lo llevare a la Citröen que 30€ no me parece caro, pero lo de la electroválvula alguien sabría algún sitio de confianza en Madrid?
Muchas gracias

mañana me la ponen a mi 150€
Falkis
 

Re: Electrovalvula y captor ESP

Notapor cuenka16 » Mié Feb 25, 2015 17:20 pm

Falkis escribió:
cuenka16 escribió:Muchas gracias por responder!

Lo del captador lo llevare a la Citröen que 30€ no me parece caro, pero lo de la electroválvula alguien sabría algún sitio de confianza en Madrid?
Muchas gracias

mañana me la ponen a mi 150€



Donde te la ponen?
cuenka16
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Nov 12, 2014 18:37 pm
Ubicación: Madrid

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados