ruido cuando acelerais

Moderador: Moderadores

Notapor compe_7000 » Mié Abr 25, 2007 22:33 pm

jajjaja!yo tampoko puedo poner la musica como yo kisiera,pero weno ya se hace el oido al ruido y como se ke no es cosa grave pues nada,cuando saken algo ya se hara
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
compe_7000
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mar Sep 05, 2006 21:04 pm
Ubicación: bilbao

Notapor By_Yiwan » Jue Abr 26, 2007 22:02 pm

esta mañana tenia cita en la citroen q venia el representate de la citroen de madrid y despues de verlo y ablarlo la solucion a sido que siga cn el,que si va a mas o noto perdida de potencia es cuando me lo cambian,asique nos tocara aguantarnos con el puto ruidito :evil:
Avatar de Usuario
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2788
Registrado: Sab Mar 03, 2007 16:28 pm
Ubicación: __Toledo__

Notapor Frankii_C4 » Mié Oct 10, 2007 17:50 pm

no hay ninguna novedad respecto al grrrrr????

a mi me pasa lo mismo...desde el primer día..
Avatar de Usuario
Frankii_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 09, 2007 11:58 am

Notapor ogutierr » Lun Dic 10, 2007 8:15 am

Buenasss
vuelvo a reabrir el debate ya que hoy he podido probar el c4 de un amigo. igual que el mio (hdi 110) pero manual (el mio CMP)
Su coche va para 3 años y el mio tiene 9 meses.
Pues bien, cuando aceleraba, se notaba el silbido tipo TDI, cosa que el mio nunca ha hecho. siempre el grrrrrrrr (gruñido del que siempre hablamos)
Por que sera? Segun citroen, los xsaras si que hacian silbido.....
Nuevo C4 Picasso ETG6 Exclusive HDI 115
ogutierr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 233
Registrado: Mié Sep 27, 2006 4:36 am

Notapor CHEVRONCETTE » Lun Dic 10, 2007 17:59 pm

Bueno esto de los ruidos aqui es como ir al medico por telefono...

Hay que oirlo, si no...
En principio a los coches nuevos SIEMPRE les sacamos ruiditos...normal son nuevos para nosotros y debemos "conocerlos".
Puede ser la valvula de presion....sonido de los inyectores a determinados regimenes...todo normal.

Salvo que el ruido sea escandaloso yo no me preocuparia; tienden a "desaparecer" con los kms.
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Frankii_C4 » Lun Dic 10, 2007 21:34 pm

hola a todos..

pues yo llevo 8.500 kms y casi 3 meses de c4 y ese ruidito se oye desde el primer día. En el conce me dijeron que es normal...que todos lo hacen...pero vaya, me suena a respuesta típica para ni mirarselo.

Les comenté que he llevado otros hdi (furgonetas de mi trabajo citroen y peugeot, el 407 de mi jefe, 206 de mi excurro, un c3...con 2 años por ahí de vida) y que ese ruido nada de nada, que suenan como un motor diesel de toda la vida. Me dijeron que los motores hdi de ahora son otro hdi diferente y evolucionado a los de hace un par de años etc etc...pero veo que el ruidito también sale en c4 de 2 años no???

total..que ni se lo miran...seguro que si me tocara pagar por la reparación se pasarían horas con él...en fin pilarín

saludos a tutti!
Avatar de Usuario
Frankii_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 09, 2007 11:58 am

Notapor Loboluna » Mar Dic 11, 2007 0:17 am

Frankii_C4 escribió:hola a todos..

pues yo llevo 8.500 kms y casi 3 meses de c4 y ese ruidito se oye desde el primer día. En el conce me dijeron que es normal...que todos lo hacen...pero vaya, me suena a respuesta típica para ni mirarselo.

Les comenté que he llevado otros hdi (furgonetas de mi trabajo citroen y peugeot, el 407 de mi jefe, 206 de mi excurro, un c3...con 2 años por ahí de vida) y que ese ruido nada de nada, que suenan como un motor diesel de toda la vida. Me dijeron que los motores hdi de ahora son otro hdi diferente y evolucionado a los de hace un par de años etc etc...pero veo que el ruidito también sale en c4 de 2 años no???

total..que ni se lo miran...seguro que si me tocara pagar por la reparación se pasarían horas con él...en fin pilarín

saludos a tutti!


Tranquilo colega ya veras como le desaparece, yo tb escuchaba algo raro al acelerar, bueno mas bien al desacelerar es cuando me hacia un ruido super raro y feo, pero con el paso de los meses desapareció y rara vez lo escucho de nuevo, llevo 22000km en 11meses y todo perfecto.

Un saludo Colega!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Avatar de Usuario
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:34 am
Ubicación: Cortes de la Frontera (Málaga)

Re: ruido cuando acelerais

Notapor eragon » Mar Dic 11, 2007 0:18 am

ogutierr escribió:A lo mejro no es nada... pero desde el principio (ahora solo lleva 4100km) he escuchado un ruidito al acelerar. Suele ser cuando entra el turbo(a mi entender...)
Se lo comente al tio de la revision e incluso se monto en el coche y dijo que era normal, pero en otros diesel (no citroen)que he montado no lo escuchaba...
Es que al entrar el turbo suena? no es un shhhh como cuando los turbos cargan. Es un ruidito diferente, no se como explicarlo, pero suena como a "lata" El coche va bien eh? para que no penseis que quizas el turbo esta roto o algo...
Es solo un ruidito y siempre al acelerar y constante en la aceleracion, sea pisando flojo o fuerte.


yo asta ace poco tube un problema parecido: al acelerar sonaba como a lata, como si tubiera algo suelto: al final despues de tener la citroen mi coche en observacion 24h el problema era el cono del escape k estaba suelto
eragon
 

Notapor ogutierr » Mar Dic 11, 2007 4:51 am

a falta de ver mas c4....solo he pòdido proba rle mio y el de mi amigo...veo que los nuevos (mio) hacen ese ruidito o mejor dicho, no hacen el silbido tipico de turbo, y lo s viejos(el del amigo) si que hacen ese silbido.
Nuevo C4 Picasso ETG6 Exclusive HDI 115
ogutierr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 233
Registrado: Mié Sep 27, 2006 4:36 am

Notapor CHEVRONCETTE » Mar Dic 11, 2007 17:09 pm

El motor de aluminio HDI 109 cv tiene un sonido diferente (suena mas) a los HDI primeros.Es el unico pero que le encuentro a este motor.
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Loboluna » Mar Dic 11, 2007 21:08 pm

CHEVRONCETTE escribió:El motor de aluminio HDI 109 cv tiene un sonido diferente (suena mas) a los HDI primeros.Es el unico pero que le encuentro a este motor.


:shock: Al ser de Aluminio a mi entender debe de sonar menos no?? :shock:
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Avatar de Usuario
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:34 am
Ubicación: Cortes de la Frontera (Málaga)

Notapor Somi » Mié Dic 12, 2007 6:20 am

Loboluna escribió:
CHEVRONCETTE escribió:El motor de aluminio HDI 109 cv tiene un sonido diferente (suena mas) a los HDI primeros.Es el unico pero que le encuentro a este motor.


:shock: Al ser de Aluminio a mi entender debe de sonar menos no?? :shock:


No tiene porque, al ser de aluminio pesará menos, y se refrigerará mejor, pero no tiene pq ser menos ruidoso.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor CHEVRONCETTE » Mié Dic 12, 2007 17:43 pm

Un bloque de fundicion es mucho mas denso que el aluminio, las ondas lo atraviesan "peor". El ruido se genera principalmente en la culata, o mejor dicho "sale" de esta; ahi los inyectores y la combustion generan todo el ruido; por eso se acolcha el interior del capo con manta antisonora en los diesel. Este "peque~o" motor de aluminio deja escapar bastante sonido, a diferencia de los HDI clasicos con bloque de hierro (2.0 HDI).
Ventaja: bastante menos peso.
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid
Anterior

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados