Electro ventilador

Moderador: Moderadores

Electro ventilador

Notapor n_madrid » Lun Jul 06, 2015 9:53 am

Pongo en antecedentes por si tuviera algo que ver...
El fin de semana pasado me fui de viaje, Madrid-Sevilla-Madrid, con algún viaje a las cercanías de Sevilla. Para ir y la estancia allí, sin problemas, reconozco que le di un poquito de cera... ;-)
Al regresar, lo llegué a poner a 160, pero muy poco, porque hacía viento y casi que ni me di cuenta... pero hice todo el viaje entre 120 - 145, con varias paradas por "problemas técnicos" mios...
Al llegar a la altura de Talavera de la Reina, noté un ruido extrañísimo y fuerte que me hizo sospechar el pinchazo de una rueda. Paré y para mi sorpresa el protector que va debajo del motor (el que va desde debajo del paragolpes delantero por debajo del motor, no se como se llama...), estaba roto y una de las esquinas estaba doblada y rozaba con la carretera, lo cual producía el ruido tan grande... Finalmente lo deje sujeto con una brida al paragolpes y llegué a Madrid sin problemas...
Esto fue el lunes, 29, el miercoles por la tarde yendo a un centro comercial, al parar el coche, noté que el electroventilador seguía funcionando, regresé al cabo de media hora y seguía funcionando a todo trapo. Pensé que era por el calor que hacía o porque se quedó pillado al llevar el aire acondicionado puesto... llegué a casa y seguía funcionando... lo dejé un rato y al volver al cabo de 45 minutos ya se había apagado y arranqué el coche para comprobar si funcionaba la batería. Sin problemas.
El viernes al ir a llevarlo al taller para reparar todo, no arrancaba, vino la grua me lo arrancó sin problemas y me dijo que el alternador cargaba sin problemas, que debío de comerse la batería el electroventilador...
Lo llevamos al taller, arrancó sin problemas para bajarlo de la grúa y allí se quedó...

Como no he podido contactar con el taller, no sé al final que habrá pasado ni de que se trata, ni cuanto me va a costar.

Muchas gracias.
C4 1.6 HDi Collection Coupé 3P. Negro Obsidien Nacarado. Año 2007

Imagen
n_madrid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 04, 2014 14:59 pm

Re: Electro ventilador

Notapor Adri » Lun Jul 06, 2015 11:09 am

es el rele del electroventilador, averia comun en estos coches. unos 50e la pieza.


Saludos
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Electro ventilador

Notapor n_madrid » Lun Jul 06, 2015 17:23 pm

Ok. Gracias.
Como de común es la avería?
C4 1.6 HDi Collection Coupé 3P. Negro Obsidien Nacarado. Año 2007

Imagen
n_madrid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 04, 2014 14:59 pm

Re: Electro ventilador

Notapor Adri » Lun Jul 06, 2015 17:39 pm

n_madrid escribió:Ok. Gracias.
Como de común es la avería?


muy comun, tanto que han reemplazado la pieza por otra referencia
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados